demon13 escribió:es que mi comentario ,no era "independencia no,porque tambien hay corrupcion",
Entonces es todo un malentendido. Yo salia del post del Marques como ya he puesto arriba.
mordus escribió:ecuerdo ahora el caso de la pequeña revista "cafe amb llet" hace un año o dos (no se si ha salido ya por este hilo o algún otro... ), que critica de forma difícil de cuestionar la corrupción en el sistema sanitario de Catalunya, tanto por parte de CIU como PSC (aunque CIU se lleva una buena parte, tampoco defiendo a los otros). No tiene que ver con la independencia, lo sé (pido disculpas), pero yo no me fio de unos políticos que están pringados en cosas así.
http://www.cafeambllet.com/press/
hicieron una serie de videos explicando con detalles su investigación periodística, aunque luego un alto cargo de ciu se querelló con ellos y los videos están borrados (yo guardé una copia, pero es para mi uso particular). A pesar de ello, algo ha quedado...
demon13 escribió:Cerdo escribió:
Me ratifico:
Decir "no a la independencia" es decir "si a la unidad de España"
Piano_Salsero escribió:Si yo o quien sea no tiene ni ese sentimento por Catalunya, ni por España, porque igual no somos tan patriotas como vosotros, no quiere decir que nos guste el discursito Intereconomia ni defendamos la unidad de España, y mas si como es mi caso respeto el derecho a decidir y que la gente pueda votar... y con perdon quien no entienda esto o es un poco corto, o no hace el esfuerzo para querer entenderlo.
mordus escribió:Recuerdo ahora el caso de la pequeña revista "cafe amb llet" hace un año o dos (no se si ha salido ya por este hilo o algún otro... )
p@coReina escribió:No creo que exista ninguna obligación legal ni ética de ser patriota, más bien estoy con un antiguo grupo Punk que decía ...un patriota, un.....(que cada uno ponga la palabra que mejor le rime).
p@coReina escribió:esto no me parece cierto, entre lo uno y lo otro hay términos medios, aunque a tí no te gusten. Lo que dices es "el que no está conmigo está contra mí" y eso no me parece que favorezca el diálogo.
Piano_Salsero escribió:Si yo o quien sea no tiene ni ese sentimento por Catalunya, ni por España, porque igual no somos tan patriotas como vosotros, no quiere decir que nos guste el discursito Intereconomia ni defendamos la unidad de España
Piano_Salsero escribió:no quiere decir que nos guste el discursito Intereconomia ni defendamos la unidad de España
p@coReina escribió:esto no me parece cierto, entre lo uno y lo otro hay términos medios, aunque a tí no te gusten. Lo que dices es "el que no está conmigo está contra mí" y eso no me parece que favorezca el diálogo.
p@coReina escribió:un patriota, un.....(que cada uno ponga la palabra que mejor le rime).
Cerdo escribió:Llegado el día, el que vote "no", estará votando por la unidad de España. Eso es de cajón, nos guste o no. Estará votando por la unidad de España. Estará votando por el inmovilismo. Para que nade cambie.
Cerdo escribió:Si yo o quien sea defiende que Cataluña tenga un estado independiente de España no quiere decir que sea patriota o nacionalista, ni que tenga un sentimiento por Cataluña.
Por eso, Piano, te decía que te apliques el cuento.
Cerdo escribió:Un patriota un idiota.
No podría estar mas de acuerdo.