Independencia de Cataluña Vol.2

demon13
#2266 por demon13 el 15/01/2014
Cerdo escribió:
De todas formas, si me quieres hacer hablar sobre el tema, lo que esta claro es que dejando todo como esta, SEGURO QUE NO se va a solucionar la corrupción.
Una nueva organización territorial y un nuevo estado podrían cambiar las cosas bastante.


no quiero hacer hablar de nada,simplemente comento una respuesta tuya a un tema (dinero,corrupcion...) que por lo que se ha leido por aqui es sino el que mas,es de los mas importantes,pero para ti no es nisiquiera importante,y si alguien habla de ello es "demagogia",lo cual me ha sorprendido muchisimo

Cerdo escribió:
Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.



segun yo nada,repito,solo pregunto,y si sacas esa "concusion","razonamiento" de ello mejor no comento porque me has quedado a cuadros...
tricky2k escribió:
Cerdo escribió:
Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.



Es más bien que si dices A te responderá B, y si dices C te responderá A. ahora, para lo que es la unidad de España da igual A, B o C.


me vuelves a sorprender,no se que tiene que ver esta "respuesta" con lo que estaban hablando,has leido porque cerdo hace esos comentarios? parece claro que no, si lo hubieras hecho posiblemente el que le hubiera comentado algo al respecto serias TU,o deberias serlo,si alguien ha dicho varias veces que el motivo por el que quiere la independencia es tener a los politicos "cerca" para tenerlos mas controlados has sido tu,y cerdo lo que viene ha decir sobre unos (supuestos?) datos ,es poco menos que da igual,no son importantes (si fueran verdad) y que es demagogia(sic)...
pensaba que incluso le harias algun comentario a cerdo ya te digo que me "pierdo" contigo...

tricky2k escribió:


. ahora, para lo que es la unidad de España da igual A, B o C.


no se que tendra que ver esto con lo que se estaba diciendo,no hay por donde cojerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#2267 por demon13 el 15/01/2014
zoolansky escribió:
Piano_Salsero escribió:
todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente

Vuelves a generalizar y, como siempre cuando se cae en eso, vuelves a faltar a la verdad. O dicho de otro modo y sin eufemismos: estás mintiendo cuando dices eso, pues es falso que "todos los politicos catalanes solo hablan de este tema, sin preocuparse en absoluto de los problemas que esta pasando la gente", por tanto no te quejes de la poca o mucha argumentación de los "contertulios de hilo" si caes con tanta facilidad en ese tipo de afirmaciones.


no creo que sea generalizar cuando es evidente que el tema que preocupa en cataluña es la independencia,aunque otros lo usen para desviar atenciones,y si generaliza es sobre politicos,no sobre la gente en general,la verdad no creo que sea "grave" ,ni mentira

Piano_Salsero escribió:
#2259 Ya, y cuando por aqui se da a entender que si no eres independentista eres defensor de la unidad de ejpaña etc.. No se esta generalizando....


totalmente de acuerdo,y se hace continuamente,vease en los comentarios de cerdo y tricky en el mensaje de arriba/pagina anterior mismamente
Subir
Cerdo
#2268 por Cerdo el 15/01/2014
Esto es lo mejor que me puedo explicar:
Alguien escribió:
Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.


Ahora dices que ese no es tu razonamiento. Pues ya me dirás cual es.
Esta nueva tanda de comentarios siguen al comentario del troll Marques. Lo que ha posteado es simplemente demagogia y el porque esta explicado en mi cita.

Mejor no se explicarlo.
Subir
Cerdo
#2269 por Cerdo el 15/01/2014
demon13 escribió:

Piano_Salsero escribió:
#2259 Ya, y cuando por aqui se da a entender que si no eres independentista eres defensor de la unidad de ejpaña etc.. No se esta generalizando....



totalmente de acuerdo,y se hace continuamente,vease en los comentarios de cerdo y tricky en el mensaje de arriba/pagina anterior


Aplicaros vosotros mismo el cuento.
Subir
Cerdo
#2270 por Cerdo el 15/01/2014
Esto es lo que posteo el troll:
Imagen no disponible

Dentro de la discusión de este hilo, eso es demagogia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Y mirate quien firma la imagen.
Subir
Mordus
#2271 por Mordus el 15/01/2014
Hombre, yo no puedo contrastar datos, y no conozco el sueldo de mas ni de monica terribas. Ahí no me meto, Cerdo (aunque no estaría de más conocerlos, ya que son sueldos públicos estarán publicados).

Pero el tema de Abertis y los peajes se ha debatido bastante, y es difícil negar que hay algo oscuro allí... De ahí las protestas recientes con el tema de peajes, que viene de lejos.
Pero es cosa de políticos y mamoneos (no de todos los políticos, no se ofendan, no pretendo generalizar). La corrupción parece estar en todos lados, es absurdo intentar negarlo... y la gente está en medio luchando otras guerras.

A mi la unidad de españa también me la suda, cerdo. Lo que se ha intentado que comprendas es que el hecho de que una persona no esté de acuerdo con la independencia no significa que defienda la unidad de españa o los discursos del PP. ¿ha quedado claro?
Es que también me cuesta seguirte a veces, disculpa.


Recuerdo ahora el caso de la pequeña revista "cafe amb llet" hace un año o dos (no se si ha salido ya por este hilo o algún otro... ), que critica de forma difícil de cuestionar la corrupción en el sistema sanitario de Catalunya, tanto por parte de CIU como PSC (aunque CIU se lleva una buena parte, tampoco defiendo a los otros). No tiene que ver con la independencia, lo sé (pido disculpas), pero yo no me fio de unos políticos que están pringados en cosas así.
http://www.cafeambllet.com/press/
hicieron una serie de videos explicando con detalles su investigación periodística, aunque luego un alto cargo de ciu se querelló con ellos y los videos están borrados (yo guardé una copia, pero es para mi uso particular). A pesar de ello, algo ha quedado...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que quede claro ante posibles malentendidos: Esto no tiene nada que ver con la independencia (aunque sí con algunos políticos).

aquí la segunda parte del video... http://www.youtube.com/watch?v=BgiS81PdiRM
Subir
Cerdo
#2272 por Cerdo el 15/01/2014
Yo he hablado de demagogia. Esto es un malentendido todo.
No estoy diciendo que no hay corrupción en Cataluña, ni que no sea un tema importante.

Estoy diciendo que argumentar en contra de de la independencia con la corrupción en Cataluña es demagogia.

Por favor leer formas de demagogia
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia#Formas_de_demagogia

Ademas lo que cobre un político o los trabajadores que tiene una empresa no es ni corrupción.
Subir
Cerdo
#2273 por Cerdo el 15/01/2014
mordus escribió:
A mi la unidad de españa también me la suda, cerdo. Lo que se ha intentado que comprendas es que el hecho de que una persona no esté de acuerdo con la independencia no significa que defienda la unidad de españa o los discursos del PP. ¿ha quedado claro?
Es que también me cuesta seguirte a veces, disculpa.

Si, es difícil seguirnos unos a otros porque muchas veces partimos erróneamente de prejuicios.
Entiendo lo que quieres decir. No todo es blanco y negro.
Pero el no a la independencia implica la unidad de España.
Me podrías explicar tu posición personal al respecto?
Subir
Mordus
#2274 por Mordus el 15/01/2014
Cerdo escribió:
Entiendo lo que quieres decir. No todo es blanco y negro.

Menos mal que te das cuenta. Me habías asustado.

Cerdo escribió:
Pero el no a la independencia implica la unidad de España.

Discrepo. No defiendo la unidad de españa.
Cerdo escribió:
Me podrías explicar tu posición personal al respecto?

Puedes leer mis posts.
Subir
Cerdo
#2275 por Cerdo el 15/01/2014
mordus escribió:
pero yo no me fio de unos políticos que están pringados en cosas así.

Ah!. Ahora entiendo tu punto!
Yo tampoco me fio!
Eso no obstante no me hace desvanecer la idea de que una Cataluna con un estado independiente de España seria lo mejor para los catalanes.
Subir
Cerdo
#2276 por Cerdo el 15/01/2014
mordus escribió:
Cerdo escribió:
Pero el no a la independencia implica la unidad de España.
Discrepo. No defiendo la unidad de españa.

Pero defiendes el no a la independencia, luego la unidad de España.
Bien, ahora me repaso las 152 paginas en busca de tus posts.
Subir
emilieitor
#2277 por emilieitor el 15/01/2014
Yo pienso que en vez de andar discutiendo entre nosotros de esta manera tan desagradable deberíamos mejor centrarnos exclusivamente en tareas de reproducción para descargar tensiones, porque al fin y al cabo todo este tipo de enfrentamientos y males y enfermedades propias de la condición humana vienen derivadas de la falta de sexo... depresión=falta de sexo, ... ansiedad=falta de sexo... clarísimo vamos...
Subir
Cerdo
#2278 por Cerdo el 15/01/2014
Me ratifico:

Decir "no a la independencia" es decir "si a la unidad de España"
Subir
demon13
#2279 por demon13 el 16/01/2014
Cerdo escribió:
Esto es lo mejor que me puedo explicar:

Alguien escribió:
Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.



Ahora dices que ese no es tu razonamiento. Pues ya me dirás cual es.


es que mi comentario ,no era "independencia no,porque tambien hay corrupcion",ni los de piano (creo),era en alusion a que tu,principalmente,no dieras "impòrtancia" a esos hechos y lo tacharas de demagogia,te repito que en estos hilos el tema cuasi principal ha sido el dinero,y el querer la independencia por apartarse del mamoneo,chorizeo etc...,que supuestamente es exclusivo de ejpaña,y si sale algo de cataluña,pues parece un poco que "ni lo se ni me importa",y es lo que no se entiende....

Cerdo escribió:
demon13 escribió:

Piano_Salsero escribió:
#2259 Ya, y cuando por aqui se da a entender que si no eres independentista eres defensor de la unidad de ejpaña etc.. No se esta generalizando....



totalmente de acuerdo,y se hace continuamente,vease en los comentarios de cerdo y tricky en el mensaje de arriba/pagina anterior



Aplicaros vosotros mismo el cuento.



perdona pero si algo parece claro en este hilo es que a la minima que no estes con la independencia,eres "unionista" ,del PP,intereconomia...
Subir
demon13
#2280 por demon13 el 16/01/2014
Cerdo escribió:
mordus escribió:
Cerdo escribió:
Pero el no a la independencia implica la unidad de España.
Discrepo. No defiendo la unidad de españa.


Pero defiendes el no a la independencia, luego la unidad de España.


es que lo que das a enteder con "unidad" de españa es que es un pseudofacha,el o el que piense asi,y eso no puede ser,hay un mundo de la independencia a intereconomia o el PP,lo que te esta diciendo esque no quiere independencia para tener la misma mierda,seguir igual,lo unico que cambia es el cacho trapo o el DNI,el mismo mamoneo ,la gente igual de jodida...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas