Cerdo escribió:De todas formas, si me quieres hacer hablar sobre el tema, lo que esta claro es que dejando todo como esta, SEGURO QUE NO se va a solucionar la corrupción.
Una nueva organización territorial y un nuevo estado podrían cambiar las cosas bastante.
no quiero hacer hablar de nada,simplemente comento una respuesta tuya a un tema (dinero,corrupcion...) que por lo que se ha leido por aqui es sino el que mas,es de los mas importantes,pero para ti no es nisiquiera importante,y si alguien habla de ello es "demagogia",lo cual me ha sorprendido muchisimo
Cerdo escribió:Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.
segun yo nada,repito,solo pregunto,y si sacas esa "concusion","razonamiento" de ello mejor no comento porque me has quedado a cuadros...
tricky2k escribió:Cerdo escribió:
Ademas, si según ti:
Independencia no, debido a la corrupción
Entonces:
Unidad de España tampoco, debido a lo mismo.
Es más bien que si dices A te responderá B, y si dices C te responderá A. ahora, para lo que es la unidad de España da igual A, B o C.
me vuelves a sorprender,no se que tiene que ver esta "respuesta" con lo que estaban hablando,has leido porque cerdo hace esos comentarios? parece claro que no, si lo hubieras hecho posiblemente el que le hubiera comentado algo al respecto serias TU,o deberias serlo,si alguien ha dicho varias veces que el motivo por el que quiere la independencia es tener a los politicos "cerca" para tenerlos mas controlados has sido tu,y cerdo lo que viene ha decir sobre unos (supuestos?) datos ,es poco menos que da igual,no son importantes (si fueran verdad) y que es demagogia(sic)...
pensaba que incluso le harias algun comentario a cerdo ya te digo que me "pierdo" contigo...
tricky2k escribió:
. ahora, para lo que es la unidad de España da igual A, B o C.
no se que tendra que ver esto con lo que se estaba diciendo,no hay por donde cojerlo...