Independencia de Cataluña Vol.2

4
#2566 por 4 el 21/01/2014
Black Horse escribió:
ya os da igual porque no os da pasta y los catalanes, no hay argumentos..


Es lo que digo, es amor por la unidad de españa, muchos españoles no les agradan los vascos.. y a los que les agradan, que tambien son muchos, Vascolandia seguira estando ahi para ellos, cual es el el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2567 por Gracias a todos el 21/01/2014
Hablando ayer con un destacado usuario de esta Web (generalmente bien informado), me adelantó alguna sección nueva:

On topic: moderador Chema

Revista de otras Webs : Yo

Pedantería hispasonic: yo vitalicio.

Hispaadult meet : Marqués de rabo Tieso ligth.

Infrasonic/dementia topics : Doctor Frank de Copenague
Subir
Black Horse
#2568 por Black Horse el 21/01/2014
Pero si está clarísimo 4: "Si no se está a gusto no nos pueden obligar a permanecer." ¿No funcionan así las cosas en todos los ámbitos y situaciones? Dime
Subir
Fran
#2569 por Fran el 21/01/2014
Carmelopec escribió:
Hispaadult meet : Marqués de rabo Tieso ligth.

Me temo que el marqués no estará de acuerdo con lo de ...light :satan:
Subir
Black Horse
#2570 por Black Horse el 21/01/2014
Por cierto: Citaste mal #2566 , lo de:
4 escribió:
ya os da igual porque no os da pasta y los catalanes, no hay argumentos..
Lo dijiste tú.
Subir
Gracias a todos
#2571 por Gracias a todos el 22/01/2014
#2569

Hay que acomodarse a la crisis y a los nuevos desafíos : al memez extrema, de gran predicamento ya mismo.
Subir
p@coReina
#2572 por p@coReina el 22/01/2014
#2513
Debe ser que al hombre de pensamiento único, aquel que se aferra a una solo idea y deposita en ella todas sus energías y esperanzas, cualquier matiz o desvío le resulta tangencial, molesto, innecesario. Peligroso camino, en lo psicológico y en lo social.
Subir
p@coReina
#2573 por p@coReina el 22/01/2014
#2516
Deja de fastidiar a Black Horse!
:lol:
Subir
Mordus
#2574 por Mordus el 22/01/2014
:loco:
Subir
Max
#2575 por Max el 23/01/2014
...me gustaría hacer un inciso.

...espero que no se me moleste el personal, pero lo digo bastante enfadado (la verdad no sé por qué.....pero quizás sea por el límite que tiene ciertos aguantes...no lo sé), porque estoy hasta las pelotas de ciertos tópicos.

...y me gustaría aclarar....y sobre todo recordar (porque creo que la gente que postea tonta no lo es) varias cosas:

1.- No todos los que NO quieren la independencia de Calaunya son fachas. (mi caso, entre otros)
2.- Hay más fascistas entre los independentistas catalanes que en el resto de muchos "españolistas", entre otras cosas porque el nacionalismo es el principio del fascismo (en mayor o menor medida) tal como muchos de los que aquí van "pregonando" como si el ser "españolista" o "independentista catalán" fuesen cosas distintas......pues no, señores......no lo es. ES LO MISMO. Sólo cambia la idiosincrasia cultural y el límite territorial del concepto "país, estado, nación", entre otras cosas.....pero al final es lo mismo.....mismos perros con distintos collares.

3.- Lo mismo que me jode que para muchos independentistas el estar en su contra ya parece sinónimo de ser facha, también me jode que cualquier otro piense que toooodos los catalanes son independentistas. Porque no es ni una cosa ni la otra. Bien sabemos que hay de todo en todos los sitios.

...así que....dejemos ya la tontería de intereconomías, cavernas, y demás gilipolleces porque aunque es cierto que existen muchos fachas casposos que usan a gente que tampoco quiere la independencia de Catalunya como si fueran "de los suyos" (cosa que no es así), también hay que dejar las otras gilipolleces de los otros que piensan que el ser catalán es sinónimo de independentista contra el resto de los españoles.....porque en ambos casos NO es así.

...y el que se quiera hacer pajas mentales.....que se las haga.

...es la misma política......son los mismos derechos....es TODO igual. Lo único que cambia es el grupo, el número, los límites, el idioma, la cultura.

...ese no es el problema. Es lo que quieren y el objetivo de los políticos, los de la bandera de "Ejpaña" y los de la estelada de "Cataloña"...y así nos tienen a todos "entretenidos" con debates que no van a ningún lado.

...aunque.....siempre quedará el Madrid y el Barsa, para seguir discutiendo de otras gilipolleces varias.

...


...perdón, pero es lo que siento. Veo mucho hipócrita que quiere para sí mismo, lo que los demás queremos para nosotros mismos. Ya está bien.
...mismos perros, diferentes collares y diferentes banderas.

...y parece que muchos no se han dado cuenta todavía :triston:
Subir
Black Horse
#2576 por Black Horse el 23/01/2014
Saludos Max.

dices:
Max escribió:
Lo mismo que me jode que para muchos independentistas el estar en su contra ya parece sinónimo de ser facha, también me jode que cualquier otro piense que toooodos los catalanes son independentistas. Porque no es ni una cosa ni la otra. Bien sabemos que hay de todo en todos los sitios.

...así que....dejemos ya la tontería de intereconomías, cavernas, y demás gilipolleces


Sí, olé!
Subir
zoolansky
#2577 por zoolansky el 23/01/2014
#2575
¿ Ya te sientes mejor ? :roll:

Por supuesto es, como siempre, tu opinión y nada más. Lo digo porque me da la sensación que cuando sueltas esos mensajes de 20 o 30 líneas a lo mejor crees que lo que escribes está justo en la equidistancia entre unos y otros, y que tu visión es objetiva a más no poder. Y nada más lejos de la realidad (en mi opinión, por supuesto). 8)
Subir
Gracias a todos
#2578 por Gracias a todos el 23/01/2014
En equidistancia no; bueno, no es un cavernícola, eso también lo sabrás, supongo. Otros estarán pensando que el que tendría que ser màs equidistante tendrías que ser tú, como moderador de todos los foros; pero yo no, unas veces pienso que habría que cerrar este hilo por inconveniente y otras que es un tema troncal (en esto difiero contigo, Chema, que apuesto por que no tienes dudas: no puedes v ivir sin este hilo).

Hoy he tenido un revelación, creo que era por un artículo que he escuchado entre sueños: ni siquiera por el derecho de automatización (perdón, de autodeterminación, tanto mezclar...); lo de la autodeterminación otra filfa; cambiad el mapa de España, tened cojones y salero: independencia por que os salga del rabo y por cambiar el mapa.
Los paÍses cambian, evolucionan ya que estamos viviendo un cambio de época; porqué no colmar vuestra aspiración de tener vuestro propio país.
Pero, Chema, sin rollos, que no tengan que pasar tus hijos por la tortura de una educación diseñada por ERC, bueno, siempre nos tendrías a los amigos de España.
Subir
p@coReina
#2579 por p@coReina el 23/01/2014
Max escribió:
1.- No todos los que NO quieren la independencia de Calaunya son fachas. (mi caso, entre otros)

yo creo que es evidente. Aunque quizá habría que definir mejor la palabra facha, pues aunque para mí, por ejemplo ,un facha es una persona ultraconservadora con ciertos rasgos xenófobos, machistas y aquejado de inflexibilidad mental permanente, para otros puede ser más específico.: facha es aquel que no permite que otro pueda elegir libremente...en este caso si quiere o no separarse de España. Me temo que esa definición tan restringida es la que se usa a veces.
Max escribió:
Hay más fascistas entre los independentistas catalanes que en el resto de muchos "españolistas",

esto no lo entiendo, y además creo que entra en contradicción con tu propio argumento posterior, pues conectas el nacionalismo con el fascismo, sea del color que sea.
Max escribió:
Bien sabemos que hay de todo en todos los sitios.

Eso está claro, y ya se ha defendido en este foro varias veces.
Subir
zoolansky
#2580 por zoolansky el 23/01/2014
Carmelopec escribió:
En equidistancia no; bueno, no es un cavernícola, eso también lo sabrás, supongo
Por supuesto; tengo bastante aprecio por Max, y lo considero una persona buena gente y conciliadora. Pero tiene sus propias ideas sobre algunos temas, claro, y algunas no las comparto en absoluto. Y además es del Atleti. 8)

Carmelopec escribió:
en esto difiero contigo, Chema, que apuesto por que no tienes dudas: no puedes v ivir sin este hilo
Pues te equivocas, Carmelo; participo porque está aquí, y porque el tema me interesa; pero si el hilo se cerrara yo ganaría mucho con ello: dejaría de emplear tanto tiempo leyendo lo que se dice aquí y participando, y lo que es más importante, dejaría de cabrearme cada dos por tres, y de ganarme algún enemigo de vez en cuando...

En cuanto a tu revelación, no la entiendo... pero contigo eso me pasa a veces, que no acabo de entenderte. ;-)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas