¿Ingerencias?, vaya mito, en un mundo cada vez más interconectado, ¿esa es la seña de identidad que proponéis los catalanes?, ¿la de la pequeñez, lo particular y lo ensimismado?, ¿os creéis con reservas y contenido para ser el foco que dimane...?, ¿catalanismo?
Ah, que estoy yendo por las ramas, que es algo político, que una potencia extranjera os tiene sojuzgados desde hace ocho siglos y os quiere seguir sojuzgando...
Vale, vale, que no me estaba poniendo en situaciòn, que estar bajo ocupación hay que vivirlo, tanto quebranto, tanta violación de derechos, vamos, lo que viene siendo un genocidio (Armenia, Caldea, Cataluña..., este tipo de cosas...)
Afortunadamente hoy no tengo tiempo para esto.
Buen fin de semana, Carmelo (y todos).
¿Te vas de puente?
Que lo disfrutes, y, anda, amigacho, hazme el favor de cambiarme el título de mi hilo antiolímpico al ruso.
Con todos mis respetos, el que me haya leído ya conocerá que no celebraría la independencia de Cataluña, lo cual no quiere decir que sea contrario a esa independencia, por si alguien no se ha percatado.
Pero, planteo una paradoja, que no lo es tanto, ¿y porqué en vez de contraargumentar contra esa idea no seguimos la corriente positivista de los independentistas y nos metemos a independentistas buscando razones de peso a favor de que Cataluña deje de ser España?, yo no las encuentro de peso; pero es por apartarme del "y tú más", o el mira que bananeros y que corruptos, clientelistas son los políticos catalanes (que también)?
¿Es posible que esto del independentismo esté perdiendo algo de protagonismo y fuelle?. Al menos desde aquí así lo percibo...ha dejado de ser portada de titulares y artículos.
Mejor. Antes de aparecer según de qué modo en los medios (algunos), mucho mejor que se vaya cociendo en la sombra.
Siempre creí que interesaba deliberadamente que el mundo entero se diera cuenta y fuera partícipe del tema en cuestión...Al menos así se pregonaba desde los medios.