Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#2746 por zoolansky el 22/02/2014
El mundo ya se ha dado cuenta, a pesar de que a muchos "medios" ( que han dicho de todo y en muchos sentidos ) les gustaría que no fuera así.

Para decir según qué chorradas mejor no publicar nada. Yo celebro cómo está de calmada la cosa en este sentido.

Pero si echas de menos el follón puedo escribir algún mensaje incendiario sobre el tema. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fran
#2747 por Fran el 24/02/2014
Loormelotte escribió:
¿Es posible que esto del independentismo esté perdiendo algo de protagonismo y fuelle?. Al menos desde aquí así lo percibo...ha dejado de ser portada de titulares y artículos.


Bueno, en mi opinión la situación es de stand-by...que dejará de serlo en función de los siguientes supuestos prácticos:


Veamos:

1. Todo apunta a que el TC fallará en poco tiempo.... en contra de la declaración de “soberania” del Parlament catalán .

2. Que hará Mas& O.Junqueras.. despues de eso?

Bien...se dice que Mas ha afirmado que no convocará ningún referendum ilegal.
Lógico, puesto que:

a. Mas sabe que si convoca un referendum ilegal puede ser acusado de desacato( No es lo mismo el bla bla bla..que convocar un referendum que la Generalitat NO puede hacer.. segun la Constitución)

b. Mas sabe también.. que tiene un grave problema logístico para poder convocarlas..básicamente por el tema del censo. Si lo hace sin un censo oficial seria como un referendum de la señorita Pepis. :desdentado: .( o como decimos por aqui " de pa sucat amb oli" )

Ergooo que salida tiene Mas para salvar la cara (de momento) y seguir dando "ánimos" a su miltancia? ...
Respuesta :Convocar una elecciones “plebiscitarias” en este año 2014.

Dos reflexión finales de las supuestas plebiscitarias:

1. Aunque el tema escocés sea distinto al catalán...si que puede influir desde el punto de vista "sentimental" y según las últimas encuestas pinta mal(para el soberanismo de Escocia).Eso puede determinar la fecha de las plebiscitarias(si se convocan claro)
2.La última rumorologia cuenta de que Mas parece que no quiera hacerse el hara-kiri aún... dejándole en bandeja el sillón al Sr O.Junqueras .Igual es por lo de Escocia :satan:


Seguiremos... o no, quien sabe... :desdentado:
Subir
evilheat
#2748 por evilheat el 02/03/2014
Subir
Gracias a todos
#2749 por Gracias a todos el 02/03/2014
Muy bonito, el dibujo animado.
Pese a contar con una bibliografía que , dado el formato, no se puede citar (tampoco se cita la que defiende otras visones) es sólo una apoyatura pseudocientifista tapa bocas), es bastante dudosa la lectura que hace de los hechos, periodos soslayados, los decretos de nueva planta (seguramente con números aproximadamente reales; pero conclusiones erróneas, el concepto de teino, por ejemplo), Corresponde a un enfoque metodológico de origen marxiano en lo filosófico y, simplemente, independentista en lo político: la historia de los pueblos, de las pequeñas comunidades, un nosotros frente al todo, un nosotros los de aquí, estos pocos.
No se expone claramente si ese nosotros son los los desplazados, los no hereus, venidos desde Cataluña, tampoco la relación con Caraluña, ni se plantea a lo catalán como posible ocupante desde los años 80.
Hay otras visiones de los expolios y de las cosas.
Subir
evilheat
#2750 por evilheat el 02/03/2014
#2749
como siempre no dices nada divagas con tus teorias los datos se pueden consultar y te guste o no
españa siempre no has tratado como una colonia y lo sigue haciendo, au bon dia companys .
Subir
Gracias a todos
#2751 por Gracias a todos el 02/03/2014
evilheat escribió:
Como siempre no dices nada, divagas


¿Te parece?, ¿qué hay de divagación?, este texto mío es una lectura (autorizada, que soy historiador) sobre el enfoque de ese vídeo tan vistoso.[
quote="evilheat"]tus teorias[/quote]
evilheat escribió:
tus teorias


No he expuesto ninguna.

evilheat escribió:
no ha(s) tratado como una colonia y lo sigue haciendo
.

Nada que ver con el colonialismo, esto es un hecho.
Subir
Cerdisimo Baneado
#2759 por Cerdisimo el 02/03/2014
El unico trol en este hilo es Carmelopec. El me ha insultado. Y me baneais a mi. Seguro que habrá denunciado el mismo.
Nos vemos el 2064.
Subir
evilheat
#2760 por evilheat el 02/03/2014
#2751
estaras de coña, historiador de que ? yo no veo que rebatas solo tu tipica palebreria barata que no dice
nada ,todo o es mentira o esta equivocado .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas