Independencia de Cataluña Vol.2

Cerdisimo Baneado
#2761 por Cerdisimo el 02/03/2014
Realmente me gustaria que considerarais reestablecer los posts borrados. Dicen mucho del debate en este hilo. Estaria muy agradecido si los restablecierais.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2762 por Gracias a todos el 02/03/2014
evilheat escribió:
yo no veo que rebatas solo tu tipica palebreria barata que no dice
nada


¿Pedantería barata?

¿Y eso qué es?; ¿razonar?. Por lo menos aprende a redactar, que esta redacción sí que es barata y no lo digo por el error de la a por la e, que eso le pasa a cualquiera, es que como se escribe se piensa.

Historiador, sí; con tres cursos de general (plan antiguo) y dos de especialización en Historia del arte.
Subir
Gracias a todos
#2763 por Gracias a todos el 02/03/2014
Cerdisimo escribió:
Seguro que habrá denunciado el mismo.


No lo dudes.
Subir
Cerdisimo Baneado
#2764 por Cerdisimo el 02/03/2014
Así es como actúas. Provocar y trolear todo el hilo.
Después mostrarte como la victima y pedir el baneo.
Realmente agradecería a la moderación que reestableciera los posts borrados.
Subir
Gracias a todos
#2765 por Gracias a todos el 02/03/2014
¿Provocar por negar la validez de panfletos?, ¿eso es trollear?
Subir
Cerdisimo Baneado
#2766 por Cerdisimo el 02/03/2014
No, provocar son todos tus posts en este hilo haciendo rimas con culo y con pedo. Para después negar y menostener cualquier intervención sin otro argumento que presumir de curriculum. Incluso has llegado a negar la represión franquista en este hilo.
Agradecería a la moderación que restableciera los posts borrados.
Subir
evilheat
#2767 por evilheat el 02/03/2014
#2762
sigues igual no dices nada solo corriges a la gente que puede que se equivoque al escribir alguna letra
iluminame con tu verdad absoluta...au ,rauch
Subir
Gracias a todos
#2768 por Gracias a todos el 02/03/2014
La represión franquista, clon, no la acepto porque no fue represión in sensu stricto; lo que escribí es que Cataluña sufrió menos represión que otras zonas de España, represión sufrieron los ajusticiados por la depuración, que así se llamaba.
Cataluña, escribía en aquel artículo que tanto te encendió; fue beneficiada con muchos privilegios que atrajeron a muchos de la España deheredada a trabajar allí y beneficiaron, seguramente, aun más a la alta burguesía, la aristocracia y los industriales (los March, que apoyaron el golpe franquista).
Lo que pasa es que algunos de generaciones posteriores, ahora postean en foros y les jode cuando reciben un recordatorio de que les falta base en casi todo; no crecieron en un ambiente precisamente dado a la finura intelectual. Sí, una reindustrialización basada en el tejido preexistente muy equívoca, dio apariencia de igualdad durante tres generaciones; pero, al final, más cuando los recursos no llegan y la cosa se pone fea, evidencia quiénes somos cada uno y la leche que hemos mamao.
Subir
Gracias a todos
#2769 por Gracias a todos el 02/03/2014
evilheat escribió:
solo corriges a la gente que puede que se equivoque al escribir alguna letra
iluminame con tu verdad absoluta...


Y tú poniendo en evidencia tu escasísima capacidad de comprensión de textos escritos:
Justamente señalaba que aprendas a redactar, pues ese texto carece de coherencia gramatical y, por tanto, semántica.
Justamente, porque, entre otras cosas a mí me ocurre también) aclaraba que no era por el error tipográfico
Subir
evilheat
#2770 por evilheat el 02/03/2014
#2769
para eso te tengo a ti para que me ilumines con tu sabiduria ....
Subir
carlitus
#2771 por carlitus el 02/03/2014
Carmelopec escribió:
Historiador, sí; con tres cursos de general (plan antiguo) y dos de especialización en Historia del arte.

Con este bagaje, creo, por mi parte, que los comentarios de carmelo deben ser como mínimo leidos con atencion. Otra cosa es el particular sentido del humor "del de la frontera", con el que muchos nos sentimos idendificados, y a veces, estamos esperando que se manifieste en sus aportaciones..."a ver que dice carmelo..."
#2761 Restablecer unos post, borrados por un moderador, no debería ser causa de discusión, puesto que las normas que rigen este foro son claritas y se entienden a la primera. Cuando nos las saltamos ese es el resultado, se borra el comentario y a otra cosa.

En cuanto a este hilo, he dejado de seguirlo de oficio. Me paso de vez en cuando.
Mi opinión en cuanto al proceso que se está produciendo en Catalunya es clara, la he explicado por activa y por pasiva. Y ya dije una vez que "no hay más sordo que el que no quiere escuchar"( topico, pero cierto).
Hay en las autoridades centrales una actitud "avestruz autista", que, desde aquí, ya les auguro que no llevará a nada bueno . Nos ningunean: no somos una Nación, no tenemos historia, no es legal votar, no es verdad el expolio...lo mejor para los Catalanes sería aceptar que nos dirijan unos ineptos que además empezamos a considerar ya extrangeros. Además, en general y esto jode, nunca nos ven como totalmente de los suyos. El eterno problema Catalán. ¡Cataluña es España! Dicen. Y con este mantra creen que todo se soluciona.
Pero dejemos todo como está. Aunque solo sea por joder a estos Catalanes...que se habrán creido.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#2772 por Gracias a todos el 02/03/2014
carlitus escribió:
.."a ver que dice carmelo..."


Yo no tengo que decir nada,
Repongo los panfletos, no tanto las opiniones.
Sobre la tuya...en unas cosas estoy más de acuerdo que otras, principalmente porque yo creo que Cataluña es España (al menos hasta que deje de serlo...). Pero es tu opinión; me jode que algún hincha sin criterio nos sacuda aquí el panfleto (¿que quién ha costeado?) de turno, y pretenda dejar a la audiencia con la boca abierta, cuando es sólo un panfleto
Subir
Gracias a todos
#2773 por Gracias a todos el 02/03/2014
Es lo que tiene los panfletos, que sólo calan en conciencias vulnerables.
Pero, ojo, que adhesión incondicional la que pide el que lo ha enlazado; que yo me he ceñido a rebatir al panfleto; no al que lo ha mostrado; pero, al final...
Todo es lo que parece o si no parecido...
Subir
Fran
#2774 por Fran el 02/03/2014
Estoy totalmente de acuerdo con Carmelo:
Lo que se ha posteado aqui esta mañana en #2748 ... es un panfleto.

saludos para todos..y que se restablezca la paz social :desdentado:
Subir
evilheat
#2775 por evilheat el 02/03/2014
#2774
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas