TheOscarmm escribió:este asqueroso
Eso no es muy pacífico por tu parte.
Cerdo escribió:Hecha la introducción políticamente correcta pasamos al "ellos"... que debo de ser yo.
Fran escribió:Podria ser, el futuro no está escrito,... aunque parece que Rajoy no está por la labor
Declaraciones fresquitas (hace unos minutos) y claras respecto al tema ...de Rajoy en Antena3-TV:
Cataluña. «El Estado está preparado para cualquier escenario, pero no conviene adelantar acontecimientos. Garantizo que mientras yo sea presidente del Gobierno no habrá independencia de ningún territorio español». «No habrá independencia de Cataluña, ni habrá consulta»
Cerdo escribió:Ni tu te crees lo que escribes.
Cerdo escribió:Amigos la tierra es cuadrada!
Cerdo escribió:Tienes madera de político.
Black Horse escribió:¿Pero usted, a elegir entre: realizar la consulta a todos los españoles o sólo a los catalanes, qué escogería?
Alguien escribió:¿No cree que el que se separe una parte de España es algo que afecta e importa a todos los españoles?
zoolansky escribió:y además tiene poder absoluto en este tema,
zoolansky escribió:entonces ya no hay nada que hacer...
zoolansky escribió:Sasto, a ver si sueltan de una vez los famosos tanques..
zoolansky escribió:o aplican el no menos famoso artículo 155..
Fran escribió:ok. No falta tanto. Veremos.La rumorologia que suena.. dice que Rajoy y Mas se reunirán en verano para acordar un nuevo modelo de financiación autonómica...con lo que no hará falta aplicar ese articulo y el soberanismo quedará desactivado.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-diciendo-peticiones-Artur-reunirse_0_2202979709.html
Black Horse escribió:mordus escribió:
A mi lo de negar la consulta me parece un error garrafal.
¿Pero usted, a elegir entre: realizar la consulta a todos los españoles o sólo a los catalanes, qué escogería?
Fran escribió:hasta cuando Rajoy(o el gobierno) va a tolerar/permitir el pulso soberanista..