Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#2476 por Gracias a todos el 20/01/2014
TheOscarmm escribió:
este asqueroso


Eso no es muy pacífico por tu parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
p@coReina
#2477 por p@coReina el 21/01/2014
Cerdo escribió:
Hecha la introducción políticamente correcta pasamos al "ellos"... que debo de ser yo.

¿qué necesidad tengo yo de ser políticamente correcto? :ninguna. Además el "se dan" no se refiere a "ellos" se refiere al tipo de respuestas que se pueden encontrar en este hilo y que acaban en absurdo intercambio de menosprecios. Y sí, es cierto que el ejemplo concreto está basado en la conversación entre tú y Carmelo (sobre todo)porque realmente sigo sin entender que tu respuesta a la opinión de otra persona que habla desde su experiencia personal sea: es vomitivo.
Yo te pregunto : ¿para qué entras en un foro?¿qué quieres debatir?¿qué aspecto del tema crees que es opinable? , mi impresión es que para tí éste tema no admite opiniones diversas, tienes la VERDAD (así con mayúsculas), y simplemente nos informas de ella. Ya sea remitiendonos a "hechos" incontrovertibles (tu famoso enlace) o bien "vomitando" sobre las opiniones que discrepan de tu gran verdad.
Por eso no crees en la argumentación, no la necesitas, dispones en tu poder de los hechos y los datos que el resto "NO QUEREMOS VER" (lo pongo en M. porque creo que es el núcleo de tu actitud).
Pues bien esa es la actitud que justamente imposibilita que los que dudamos y necesitamos "razones" no solo datos (que los hay en ambas direcciones, todos muy objetivos y asépticos) podamos avanzar, pensar libremente y llegar incluso a cambiar de opinión y porque no de "bando".
Me atrevo a pedirte que seas más humilde y bajes del pedestal de los hechos y los datos "objetivos" (como si no los hubiera para todos los gustos, valga la paradoja) y te embarres en el diálogo constructivo y sí no ¿para qué debatir en un foro?.
Subir
Cerdo
#2478 por Cerdo el 21/01/2014
Ni tu te crees lo que escribes. Lo mejor de todo es como te has quedado (a base de repetirlo) con la zona entre extremos, y a quien tu quieres lo pones en los extremos. Tienes madera de político.

Amigos la tierra es cuadrada!
Subir
Cerdo
zoolansky
#2480 por zoolansky el 21/01/2014
Fran escribió:
Podria ser, el futuro no está escrito,... aunque parece que Rajoy no está por la labor

Declaraciones fresquitas (hace unos minutos) y claras respecto al tema ...de Rajoy en Antena3-TV:

Cataluña. «El Estado está preparado para cualquier escenario, pero no conviene adelantar acontecimientos. Garantizo que mientras yo sea presidente del Gobierno no habrá independencia de ningún territorio español». «No habrá independencia de Cataluña, ni habrá consulta»

Uy, pues si lo ha dicho Rajoy, que cumple todo lo que dice, y además tiene poder absoluto en este tema, entonces ya no hay nada que hacer... :roll:
Subir
TheOscarmm
#2481 por TheOscarmm el 21/01/2014
Carmelopec escribió:
Eso no es muy pacífico por tu parte.


Me refería a hilo, no ataco a nadie en cuestión.
Subir
Black Horse
#2482 por Black Horse el 21/01/2014
#2478
Cerdo escribió:
Ni tu te crees lo que escribes.


Cerdo escribió:
Ataque personal para desviar la linea de argumentación.


Cerdo escribió:
en el fondo es bueno el debatir: Nos conocemos mas.
Subir
p@coReina
#2483 por p@coReina el 21/01/2014
Cerdo escribió:
Ni tu te crees lo que escribes.

Cerdo escribió:
Amigos la tierra es cuadrada!

Cerdo escribió:
Tienes madera de político.


Tres frases que ejemplifican el tipo de respuestas que no llevan a ningún lado: desacreditar y provocar al que no piensa como tú
¿argumentos? : NINGUNO
Sigo preguntándome lo mismo ¿para qué entras en un foro si no quieres debatir nada? misterios del alma humana.
Subir
tricky2k
#2484 por tricky2k el 21/01/2014
Black Horse escribió:
¿Pero usted, a elegir entre: realizar la consulta a todos los españoles o sólo a los catalanes, qué escogería?


El mismo absurdo del "café para todos" que trajo la España de las Autonomías y que, lejos de calmar en su momento a las comunidades históricas, les insufló aún más aire al globo de la independencia. Al Bobierno se le ocurre semejante gilipollez y tenemos Independencia de facto en un mes.

Alguien escribió:
¿No cree que el que se separe una parte de España es algo que afecta e importa a todos los españoles?


Pues no será porque no han tenido tiempo para pensárselo.
Subir
Fran
#2485 por Fran el 21/01/2014
zoolansky escribió:
y además tiene poder absoluto en este tema,


- Absoluto, lo dices tu...
Que tiene (o dispone) de mucho más poder ejecutivo(*) (otorgado por las urnas y la constitución) que Mas&company ... es obvio :mrgreen:
zoolansky escribió:
entonces ya no hay nada que hacer... :roll:

- De acuerdo con (*), en mi opinión, la cuestión es hasta cuando Rajoy(o el gobierno) va a tolerar/permitir el pulso soberanista..
Subir
zoolansky
#2486 por zoolansky el 21/01/2014
Fran escribió:
- De acuerdo con (*), en mi opinión, la cuestión es hasta cuando Rajoy(o el gobierno) va a tolerar/permitir el pulso soberanista..
Sasto, a ver si sueltan de una vez los famosos tanques... o aplican el no menos famoso artículo 155...
Subir
Fran
#2487 por Fran el 21/01/2014
zoolansky escribió:
Sasto, a ver si sueltan de una vez los famosos tanques..
:sobar:
zoolansky escribió:
o aplican el no menos famoso artículo 155..

La rumorologia ... dice que Rajoy y Mas se reunirán en verano para acordar un nuevo modelo de financiación autonómica...con lo que no hará falta aplicar ese articulo y el soberanismo quedará desactivado.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-diciendo-peticiones-Artur-reunirse_0_2202979709.html
Subir
zoolansky
#2488 por zoolansky el 21/01/2014
Fran escribió:
La rumorologia que suena.. dice que Rajoy y Mas se reunirán en verano para acordar un nuevo modelo de financiación autonómica...con lo que no hará falta aplicar ese articulo y el soberanismo quedará desactivado.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-diciendo-peticiones-Artur-reunirse_0_2202979709.html
ok. No falta tanto. Veremos.

PS: ¿ Posibilidades de convencer a Mas de que "a partir de ahora os trataremos como os merecéis" ? ¿ Posibilidades de convencer de eso mismo al 99% de los actuales independentistas ? ... Yo diría que más bien pocas, pero oye, si es cierto, que se quiera reunir para ello ya es algo...
Subir
Mordus
#2489 por Mordus el 21/01/2014
Black Horse escribió:
mordus escribió:
A mi lo de negar la consulta me parece un error garrafal.


¿Pero usted, a elegir entre: realizar la consulta a todos los españoles o sólo a los catalanes, qué escogería?


Se que tengo pendiente responder a tu pregunta, BlackHorse. A ver si luego tengo el ratito que merece.
Subir
p@coReina
#2490 por p@coReina el 21/01/2014
Fran escribió:
hasta cuando Rajoy(o el gobierno) va a tolerar/permitir el pulso soberanista..


A mí me parece que es obvio que el PP no va a ceder ni un ápice, y declarará ilegal cualquier intento de consulta..mi pregunta es ¿qué pasa entonces?
Según Mas solo hará algo que sea legal (¿legal según qué marco?) y si encuentra un marco legal...pero el bobierno español no lo reconoce...convocará el referendum? ¿tendré yo la obligación, por ejemplo, de formar parte de una mesa electoral?y qué pasa con el resultado?
Yo creo que Mas, muy sensatamente lo que quiere es mostrar al mundo una Catalunya democrática aplastada por España, que le digan NO a todo y entonces sacar partido (en varios frentes: económico, electoral etc)..y Rajoy va a caer de bruces en el juego (quizá no le queda otra).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas