Independencia de Cataluña Vol.2

Cerdo
#2176 por Cerdo el 11/01/2014
Mas de tres, Mordus. Y tengo la intención de seguir enlazándolo porque me parece fundamental para entender que pasa en Cataluña.

Son hechos que se ignoran y creo que hay que tenerlos presentes. No se puede caer desde la desmemoria para decir que se esta haciendo lo mismo con el castellano en Cataluña o que el castellano es lengua propia de Cataluña. Es muy necesario no distorsionar la realidad.

Gracias en cualquier caso por mencionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2178 por tricky2k el 11/01/2014
Mierrrrrrrrda, me lo perdí
Subir
El Rey de España
#2179 por El Rey de España el 11/01/2014
#2178 +1
Subir
TheOscarmm
#2180 por TheOscarmm el 11/01/2014
Entro, leo, aumento un poco la bilis para hacer mejor la digestión y me voy.
Subir
4
#2181 por 4 el 12/01/2014
Yo tambien me lo perdi, va enserio, me lo perdi.. :chica: :loco:

Ahora en serio..

Que sentido tiene convencer a un español sobre el independentismo, o a un catalan sobre el no independentismo? va a cambiar algo?

A mi solo me ha servido parea saber que argumentos esgrimen los no independentistas (pocos nuevos).. y para llegar a la conclusion que no sirve de nada la discusion, que todo el mundo piense lo que quiera en sus casas, todos seremos igual de felices..

ab9715024e6acb08fbed56e4b1ac1-3747569.jpg
Subir
Gracias a todos
#2182 por Gracias a todos el 12/01/2014
Sí.
Subir
4
#2183 por 4 el 12/01/2014
Ha cambiado algo en tí carmelo?

Y lo mas importante, es importante que cambie algo en tí para este proceso?
Subir
Gracias a todos
#2184 por Gracias a todos el 12/01/2014
Hombre, hay que estar abierto y escuchar; yo no oido nada nuevo; el que me gustará que cambiase sería Zoolansky.
Subir
4
#2185 por 4 el 12/01/2014
Hombre, yo a zoolansky no lo conozco, pero me da la impresion que se muerde algo la lengua al hablar, muy correcto siempre..

En serio, no me inmagino a ningun catalan que no se haya sentido ofendido por este hilo.. asi como puedo imaginar (inmagino) que algun español se podria haber sentido ofendido igual..

Por eso..

Que sentido tiene todo esto?

Mola ofenderse cabrearse, tirarse trastos a la cabeza? decir trivialidades sobre los catalanes?
Subir
Gracias a todos
#2186 por Gracias a todos el 12/01/2014
4 escribió:
pero me da la impresion que se muerde algo la lengua al hablar


Sin duda; pero no me cuadra que alguien tan sensato como él abrace tantas insensateces.
Lo que me jode de esta aventura es eso, la insensatez.
Subir
tricky2k
#2187 por tricky2k el 12/01/2014
4 escribió:
En serio, no me inmagino a ningun catalan que no se haya sentido ofendido por este hilo


¡Presente!
Subir
4
#2188 por 4 el 12/01/2014
Carmelopec escribió:
Sin duda; pero no me cuadra que alguien tan sensato como él abrace tantas insensateces.


tu posicion es bastante ambigua, la verdad..

Yo me deberia haber hecho un clon para hablar aqui..

En serio, esto no tiene nada que ver con enemistarse con españoles, simplemente de hacer una aventura paralela, siempre sereis vecinos, y siempre (de alguna manera) os tendremos cariño..

Debatir sobre esto, es de alguna forma enemistarse creo
Subir
Gracias a todos
#2189 por Gracias a todos el 12/01/2014
De ambiguo nada, soy liberal, tolerante por naturaleza, por eso no pretendo ir con amenazas veladas sobre el futuro (alguna que cae por su propio peso y así); pero siempre he defendido la autodeterminación; defiendo la unidad de España; pero sin imposiciones; siempre he hablado de este problema, antes de este hilo, refiriéndome al fanatismo y posición cerril anticatalana, fruto de la borreguez principalmente y el miserabilismo; lo cual no quita para que señale más de un vicio de vuestra sociedad.
Subir
4
#2190 por 4 el 12/01/2014
No se pienso que con una cerveza y viendonos las caras la discusion hubiera sido la misma, pero hubieramos cambiado de tema mucho antes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas