tricky2k escribió:
El problema es que las leyes se cambian para que una manifestación, que antes hubiera sido autorizada sin problemas, ahora se convierte en ilegal. En este país hemos visto cómo la Resistencia Pasiva, o sea, sentarse en el suelo o aferrarse a un árbol, se convierte en Atentado a la Autoridad. Cómo si yo le meto un guantazo a mi novia, me voy al calabozo y de ahí probablemente a prisión con motivo, mientras que un policía, de forma totalmente impune, apalea a una chica y la insulta sin que nada suceda. Cómo si en una manifestación un exaltado (que a veces coincide con un infiltrado de la policía) destroza una papelera o un escaparate, yo puedo ser multado por haber anunciado la manifestación en mi Facebook, ya que se me atribuye porque sí la condición de organizador. O simplemente porque pasaba por la calle de camino a casa, me pide mi DNI un policía que, a su vez, lleva el número de identificación oculto y, al cabo de unos días, recibo una notificación de multa en casa por causar altercados.
todo eso le das su parte de "merito" y aporte tambien a los governantes catalanes,cuando el 15M se intento acampar en plaza cataluña y en cero coma empezaron a repartir hostias (en madrid no se atrevian..),cuando CIU iba a aprobar los RECORTES QUE LLEVABA EN SU PROGRAMA ELECTORAL(sobre todo en sanidad),recortes que hacia PORQUE SI,no porque la situacion fuera la que es,y los CATALANES votaron en su mayoria, los CATALANES que fueron a protestar recibieron hostias...( en cual de estas dos ocasiones un politico? dijo "seguro que son españoles" los que han ido a protestar?),no son los mismos que gobiernan aun y ahora "dicen" que escuchan al pueblo?
les das las gracias por ser "pioneros" y abrir la veda a dar hostias,en el resto no se atrevian por la repercusion que podria tener,aqui no paso gran cosa y en el resto se "animaron",lo digo porque parece que hechas la culpa de lo que dejan hacer los "españoles" al que gobierna ahora, y sea algo exclusivo de españa,y aqui ya te digo que son pioneros...,
"informame" please,yo hablo de lo que veo en la calle y lo que escucho a la gente,no veo tele apenas,ni radio y prensa a veces