Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
tricky2k escribió:demon13 escribió:
yo entiendo que es dar un toque o una manera de llamar estupido al que hablando de los independentistas por ejemplo dice "los catalanes" o en cualquier tema generaliza y mete a todos,yo entiendo eso...
De lo que se deduce que si cambia el insulto de "catalanes" a "catalanistas", entonces ya está bien. Lo que yo decía. ¿Ves como tengo razón?
tu deduces lo que quieras,yo ya te he dicho lo que entiendo...,que llama jilipollas al que generaliza...,si tu deduces eso perfecto...,tu eres el que tiene capacidad deductiva suprema (dicho por ti..) y por supuesto tienes razon,y si no te basta con que te la des tu solo te la doy yo tambien...
pero vamos que si "necesitas" esas jilipolleces,dice mucho de ti...
tricky2k escribió:demon13 escribió:
poe ejemplo.....TU?
Pero eso no es culpa mía, sino de tu capacidad de entender las cosas que digo. Como tienes las antiparras en modo hardcore, sólo ves palabras o frases sueltas y te montas el mensaje tú solito en la cabeza. Yo solo hablo así cuando me refiero a los votantes del PP o los transbertzales, que son aquello del lobo con piel de oveja y tal. A esos sí.
tururu,que si bonito que si....,lo has hecho varias veces,meter a todos en el mismo saco...,te debes pensar que sino te dicen nada es que no se enteran...,encima vas de espabilao...
Carmelopec de la frontera escribió:i no es por una limpieza o restauración de la fachada, habrá sido un atropello contra uno de los atractivos turísticos
...lo que es un atropello es el slogan.
"Votemos por un país nuevo"
...que yo sepa, el deseo es de votar (para seguir igual o para un país nuevo), con lo que la pregunta ya es subjetiva 100%
...tiene huevos que unos pidan el deseo a votar y argumenten el deseo a votar, a decidir, cuando se coacciona con frases como la del slogan que dice que "votemos por un país nuevo". Pues no, si se vota no es por un país nuevo. Es para saber lo que la gente quiere.
...telita hasta dónde Mas está llevando el asunto.....para luego ir haciéndose caquita a medida que se aproximan las fecha "bocachancla".
D4v escribió:pero siento vergüenza ajena por que no es normal lo que pasa en este país,que nos roben a la cara y nos quedemos tan a gusto sin hacer nada es de juzgado de guardia.
...totalmente de acuerdo. Es una vergüenza. Me dan ganas de independizarme de los mamones que ahora nos gobiernan.
...empezaré esa "independencia" el próximo año con las elecciones generales.
...por algo se empieza.
demon13 escribió:tururu,que si bonito que si....,lo has hecho varias veces,meter a todos en el mismo saco...,te debes pensar que sino te dicen nada es que no se enteran...,encima vas de espabilao...
Bastante más espabilao que tú, eso fijo. Mira, tienes 396 páginas de hilo, búscame algo de lo que dices que digo, no será por falta de oportunidades.
Max escribió:...telita hasta dónde Mas está llevando el asunto.....para luego ir haciéndose caquita a medida que se aproximan las fecha "bocachancla".
De hecho:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/13/catalunya/1413228751_388842.html
Mas descarta la consulta
El presidente admite que no puede hacer el referéndum y propone celebrar un sucedáneo
Mas convoca la consulta y llama a los catalanes “a decidir su futuro”
El Gobierno moviliza todos sus recursos contra la consulta
Por cierto, a colación de lo que hablábamos antes, público objetivo, tipología del asistente medio al 12-O y cosas así. Hoy he sido tildado de traidor, textualmente. Traidor. ¿Qué, cómo se te queda el cuerpo?
...es evidente, Mas UNA VEZ MÁS.....miente.
...dice que.....por "falta de garantías legales"
...la PRIMERA "garantía legal"....es que de entrada....la consulta.....SIGUE SIENDO ILEGAL.
...pera nada......R...que R.
...lo peor es que está echando "a los perros" a ERC y serán los únicos que den la cara realmente. Y los que se "comerán el marrón", cuando la cosa se ponga fea.
...porque "la tontería" del desacato cuanto más lejos va, más seria se pone. Y no es baladí.
...es evidente, Mas UNA VEZ MÁS.....miente.
...dice que.....por "falta de garantías legales"
...la PRIMERA "garantía legal"....es que de entrada....la consulta.....SIGUE SIENDO ILEGAL.
...pera nada......R...que R.
...lo peor es que está echando "a los perros" a ERC y serán los únicos que den la cara realmente. Y los que se "comerán el marrón", cuando la cosa se ponga fea.
...porque "la tontería" del desacato cuanto más lejos va, más seria se pone. Y no es baladí.
Max escribió:...lo que es un atropello es el slogan.
"Votemos por un país nuevo"
...que yo sepa, el deseo es de votar (para seguir igual o para un país nuevo), con lo que la pregunta ya es subjetiva 100%
...tiene huevos que unos pidan el deseo a votar y argumenten el deseo a votar, a decidir, cuando se coacciona con frases como la del slogan que dice que "votemos por un país nuevo". Pues no, si se vota no es por un país nuevo. Es para saber lo que la gente quiere.
Creo que andas un poco liado. Ese slogan es de la campaña "Ara és l'hora" ("Ahora es la hora") de la ANC. No es de Mas ni de la Generalitat ni de ningún partido...
Voy a tomar a coña tu mensaje...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas