Que no era por meterme con mi amigo Piano salsero; es que me llamó la atención la paradoja visual de las letricas y eso...
Jajajaja, astracanadas las hay en todos los bandos y banderas, Juan Luis...
No me digas que es el mismo pájaro...h...de p..que calladito se lo tenía.
Ahora lo entiendo, Ciutadans Trolls, Claro. Menos mal que son pocos y cobardes.
Por cierto esta chica la Tarribas, para los que no lo sepan, reparte a diestro y siniestro. No creo que sepa lo que vota ella, ni su compañero, si lo tiene..¿ Alguien sabe lo que vota Jordi Gonzalez (del desaparecido Gran Debate)? Pués, eso, periodistas de verdad.
Has puesto Jordi Cañas en Google, has visto esa foto y... Verifica la información antes, no son la misma persona.
Ya no se que cuelga que, todo el mundo cuelga al mismo individuo pensando que todos los catalanes debieran pensar como el (pareciera que dijerais "aprended de el!!) ya lo escuchamos aqui ya!!.. ademas no conozco a ningun catalan (no inmigrante) que se parezca a el de alguina forma, en forma de pensar, comportamiento, forma de ser.. en todo..
Si cuitadans tiene algun voto, desde luego no es gracias a el, de hecho, quita votos a ciutadans
#31 Ese hombre no es Jordi Cañas, sino un doble.
#55 A muchos otros como el valenciano de Sagunto de SI tampoco hay por donde cogerlo y ahí está soltando tonterías...