¿Estás en tu sano juicio? No debes preocuparte, el humor es bueno.
Ese gif es humor, duele hasta decirlo. El hecho de que uno de los máximos representantes del independentismo esté de voluntario haciendo el recuento pone de manifiesto que: o no tenían voluntarios suficientes a pesar de ser mayoría aplastante en Catalunya o no se toman en serio este simulacro ni ellos mismos.
Es que no te respondía a ti, Netz, sino a quien puso la imagen, le respondí con humor "¿Y?" y dijo "Todo en perfecto orden. Uno de los máximos promotores del sisi recontando votos. Y se vera con normalidad."
Sinceramente, preferiría que los recontara Junqueras, por lo ya dicho antes, que cualquier otro, por lo ya dicho antes. Y como la imagen es la típica y burda mierda de los de siempre, pues espero que comprendas que en ese caso me paso el humor por la regatera del culo y que ya se pueden meter sus vídeos y gifs por el orto hasta la coyuntura del codo.
Porque aunque algunos sigan pensando que lo de hoy es como el que se va a La Floresta de costillada, o precisamente por eso, por que lo sigan pensando, esto, que no es una costillada, llegará hasta el final más pronto que tarde.
A ver, Pokemos. He malinterpretado tu gif como un "Junqueras haciendo trampas". Hasta ahí correcto, malinterpretación. Ahora bien, ni idea de cuántos voluntarios había o dejaba de haber, Junqueras lo era. Si ha habido que tirar de voluntarios es porque no ha podido hacerse oficialmente. ¿No te gusta que Junqueras cuente los votos? Fácil, en la próxima exige tú también que el gobierno permita que se haga con medios humanos y materiales que eviten depender de imprimirse las papeletas en casa, o que un candidato pro independencia haga el recuento. Mira qué fácil.
Si lo que has hecho es mirarte los huevos, se llama escrotinio
...llámalo como quieras......como la charlotada que se ha hecho esta mañana en Catalunya.
...como acto reivindicativo, vale. Ha molado. Pero el esperpento para muchos entre los que me encuentro, ha sido de campeonato.
...ojo, es mi opinión y espero que se respete, ya que aquí se usan frases despectivas de "españolistas", "meseta"...etc. y otras "lindezas", a mi lo de esta mañana y en muchas imágenes que he visto por televisión en diferentes canales, me ha parecido eso.
...solo espero que la chulería de Mas diciendo que "he sido yo y mi gobierno", en plan, "qué...qué pasa!!"...pues eso, que pase lo que tenga que pasar y le metan el paquete correspondiente.
...y ojalá que siga "el proceso" tal como va, que beneficia a los que no queremos que Catalunya se independice, porque las formas creo (resalto que es en mi opinión ) no son las correctas.
Pues el escrutinio o escrotinio oficial de momento indica que esto parece que irá para largo.
Difícil veo suficientes votos y claro soporte en unos meses para una DUI.
Do the math. La doble pregunta es una trampa muy bien "puesta".
A mí la meseta me enciende, es un accidente geográfico con el que no puedo, es , valga la redundancia, mesetario; hay otra vida al margen de la meseta; la meseta de noche, cámbiala por una repiso revientacrismas de Ikea.