Independencia de Cataluña Vol.2

Netz
#7096 por Netz el 10/11/2014
tricky2k escribió:
Repito lo de "en su sano juicio", que no queden dudas.

menos humor que un perro al que le quitan la comida...este hilo te esta cambiando... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#7097 por tricky2k el 10/11/2014
#7096

¿Estás en tu sano juicio? No debes preocuparte, el humor es bueno.
Subir
astropop
#7098 por astropop el 10/11/2014
#7091

jusjus :mrgreen:

Mirad esto, no hay salto, y se ve claramente que deja el voto encima de la mesa, no seais malajes :mrgreen:

Subir
Gracias a todos
Netz
#7100 por Netz el 10/11/2014
tricky2k escribió:
el humor es bueno

por eso mismo...baja un poco el pistón que os tomáis demasiado en serio este hilo, leches...a fin de cuentas aquí poco se va a decidir...

la imagen es de coña...eso queda claro, no se a que viene tomárselo tan a pecho como en #7095

tricky2k escribió:
¿Estás en tu sano juicio? No

depende a quien se lo preguntes...el psiquiatra dice que soy una persona normal...
Subir
Pokemos
#7101 por Pokemos el 10/11/2014
#7095
Ese gif es humor, duele hasta decirlo. El hecho de que uno de los máximos representantes del independentismo esté de voluntario haciendo el recuento pone de manifiesto que: o no tenían voluntarios suficientes a pesar de ser mayoría aplastante en Catalunya o no se toman en serio este simulacro ni ellos mismos.
Subir
tricky2k
#7102 por tricky2k el 10/11/2014
Es que no te respondía a ti, Netz, sino a quien puso la imagen, le respondí con humor "¿Y?" y dijo "Todo en perfecto orden. Uno de los máximos promotores del sisi recontando votos. Y se vera con normalidad."

Sinceramente, preferiría que los recontara Junqueras, por lo ya dicho antes, que cualquier otro, por lo ya dicho antes. Y como la imagen es la típica y burda mierda de los de siempre, pues espero que comprendas que en ese caso me paso el humor por la regatera del culo y que ya se pueden meter sus vídeos y gifs por el orto hasta la coyuntura del codo.

Porque aunque algunos sigan pensando que lo de hoy es como el que se va a La Floresta de costillada, o precisamente por eso, por que lo sigan pensando, esto, que no es una costillada, llegará hasta el final más pronto que tarde.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7103 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Pokemos escribió:
1/3 del censo ha votado y algunos lo llaman éxito.


Eso te pasa porque eres FM, como yo, rei. Nosotros pinzamos 3/3 ciervas y no DPC. El resto a pagar.
Subir
tricky2k
#7104 por tricky2k el 10/11/2014
A ver, Pokemos. He malinterpretado tu gif como un "Junqueras haciendo trampas". Hasta ahí correcto, malinterpretación. Ahora bien, ni idea de cuántos voluntarios había o dejaba de haber, Junqueras lo era. Si ha habido que tirar de voluntarios es porque no ha podido hacerse oficialmente. ¿No te gusta que Junqueras cuente los votos? Fácil, en la próxima exige tú también que el gobierno permita que se haga con medios humanos y materiales que eviten depender de imprimirse las papeletas en casa, o que un candidato pro independencia haga el recuento. Mira qué fácil.
Subir
Max
#7105 por Max el 10/11/2014
...bueno, pues yo también he votado. :fumeta:

...a dónde hay que llamar para dar el escrutinio? :-k

...somos 4 en mi casa, pero hemos votado 3 (mi hija mayor tiene 16).

...el resultado ha sido:

2 Votos ...SI / NO
1 Voto.....NO


:comer:
Subir
tricky2k
#7106 por tricky2k el 10/11/2014
#7105

Si lo que has hecho es mirarte los huevos, se llama escrotinio
Subir
Gracias a todos
#7107 por Gracias a todos el 10/11/2014
#7106

Juassss
Subir
Max
#7108 por Max el 10/11/2014
#7106

...llámalo como quieras......como la charlotada que se ha hecho esta mañana en Catalunya.

...como acto reivindicativo, vale. Ha molado. Pero el esperpento para muchos entre los que me encuentro, ha sido de campeonato.

...ojo, es mi opinión y espero que se respete, ya que aquí se usan frases despectivas de "españolistas", "meseta"...etc. y otras "lindezas", a mi lo de esta mañana y en muchas imágenes que he visto por televisión en diferentes canales, me ha parecido eso.


...solo espero que la chulería de Mas diciendo que "he sido yo y mi gobierno", en plan, "qué...qué pasa!!"...pues eso, que pase lo que tenga que pasar y le metan el paquete correspondiente.

...y ojalá que siga "el proceso" tal como va, que beneficia a los que no queremos que Catalunya se independice, porque las formas creo (resalto que es en mi opinión ) no son las correctas.
Subir
Jordipab
#7109 por Jordipab el 10/11/2014
Pues el escrutinio o escrotinio oficial de momento indica que esto parece que irá para largo.
Difícil veo suficientes votos y claro soporte en unos meses para una DUI.

Do the math. La doble pregunta es una trampa muy bien "puesta".
Subir
Gracias a todos
#7110 por Gracias a todos el 10/11/2014
#7108

A mí la meseta me enciende, es un accidente geográfico con el que no puedo, es , valga la redundancia, mesetario; hay otra vida al margen de la meseta; la meseta de noche, cámbiala por una repiso revientacrismas de Ikea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas