Pokemos escribió:
Da igual si usas el censo o la población. La realidad es que la postura independentista NO es mayoría y esta lejos de serlo. Le falta mucho,y no digamos ya alcanzar una mayoría cualificada de 2/3, que es lo razonable para un cambio político e histórico de semejante magnitud. Claro que...Todo esto son cuentos de hadas. Hay pasos previos que se han de dar, como el cambio de leyes y la modificación de la constitución.
en el paralamento catalan para cambiar algo "importante" creo que se necesiatan 2/3,parece que de "esto" nadie ha hablado o preguntado nada que cantidad seria suficiente...
creo que todos esperabamos mas cantidad de gente a favor del si,supongo que muy poquitos de esa opcion no votarian ayer,es de logica...,iran ganando algunos mas pero parecen unos numeros demasiado parecidos a las autonomicas para todo el revuelo mediatico y movilizaciones que ha habido en esa direccion...
veremos la tendencia que toma esto ahora,porque van a tener que empezar a dar respuestas o decir que ideas tienen o como "sera" catalañuna despes de...,tela que hasta estas alturas apenas nadie preguntara o dijeraa nada al respecto,tela...,me refiero a realidades no supuestos....
y si esto lo va a llevar adelante el señor junqueras pues veremos....,porque oirle y verle hablar es un autentico dolor...,yo apenas le habia visto hasta el programa de salvados y la familia andaluza, ayer en el objetivo un poco..,y la verdad es que flipe bastante,no me lo esperaba asi...,los "argumentos" y la forma en ocasiones parece un niño de parbulos hablando para el resto de la clase
..,no dice nada concreto se dedica a hablar de supuestos y a repetir continuamente casi lo mismo,y a meter como sea la cuña "de españa ens roba" y tendriamos mucho dindero para hacer de todo...,flipante..,si a estas alturas no tiene una idea o forma concreta de que y como hacer las cosas vamos apañaos... veremos si los catalanes ponen su futuro en manos de este señor...
ayer tambien vi el salvados y viendo al señor mas es obvio que todo lo que pasa y deja de pasar esta hablando con rajoy,y todo bien planeadito...,para las dos partes...
aparte artur mas "hace politica" en el peor sentido de la palabara ,cuando cuenta como "eligieron" la fecha del 9-N queda claro muchas cosas,aqui nada pasa porque si y todo esta calculadito,por si alguien pensaba otra cosa...,y queda claro que al resto de "politicos" los lleva por donde quiere casi como a niños...
el de la CUP creo que no se entera de nada,va con buena intencion pero se la estan metiendo doblada..,salir en la foto con mas es absolutamente incoherente para lo que proponen..,lo comenta en el programa y lo sabe pero creo que les pasara factura,no puedes hablar de "cambiar todo" de la mano de quien represanta justo lo contrario...,para mi se equivocan totalmente...