de hecho se celebro ayer, es de lo que hablamos, el que recurrieron fue el otro o los otros anteriores
Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.
Que conste que estoy de acuerdo en un 80% con Loormelotte .
tricky2k escribió:Más de 100.000 votos del "NO", por cierto (con el 100% escrutado).Porque al fin y al cabo es eso. Yo no pido que nadie vote por que seamos independientes. Pido poder votar yo por lo que quiera y mi vecino por lo que quiera, aunque sea lo contrario. Como dije ayer, a la gente que votó NO se le agradeció igual que a la que votó SÍ.
Housesion escribió:Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.
zoolansky escribió:con el 100% escrutado
Max escribió:Ni soy anticatalan, ni soy facha ni comulgo con Rajoy y sí, soy "españolista" si ese adjetivo tiene como definición aquel que quiere que España no se rompa como país......aunque se transforme en una federación de estados y siempre que todos estemos de acuerdo (o la gran mayoría).
arco escribió:Para esa conclusión tampoco hay datos.
Housesion escribió:Pues yo diría que te lías tú: el gobierno español ha recurrido al TC tanto el referéndum en su versión inicial (la que aprobó el Parlament y llevó posteriormente a la firma del decreto de convocatoria por parte del presidente de la Generalitat) como la consulta participativa (es decir, la versión "descafeinada" de la primera), sólo que el TC sólo se pronunció sobre la primera, suspendiéndola.zolansky, creo que te has hecho un pequeño lio, lo del "Acto de información " no ha sido recurrido por el gobierno español
de hecho se celebro ayer, es de lo que hablamos, el que recurrieron fue el otro o los otros anteriores
Esto es fantastico, yo teniendo que justificar a Rajoy, ¡¡vaya tela !!.
Housesion escribió:Arco: completa tu pregunta, por que a la que haces nadie puede contestar que no, o al menos no debería.