Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#7186 por tricky2k el 10/11/2014
#7183

En efecto, es lo que suele pasar. Los que carecen de argumentos echan mano del recurso del "adoctrinamiento". "Estáis adoctrinados" y tal. Gracias por defender a los que fuimos a votar ayer, ya cansa un poco leer siempre lo de que estamos adoctrinados.

Lo del votar dos veces es lo que no entiendo, ¿tiene algo que ver con Los Ángeles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Monza
#7187 por Monza el 10/11/2014
tricky2k escribió:
Lo del votar dos veces es lo que no entiendo, ¿tiene algo que ver con Los Ángeles?


Ha salido en el diario La Razon, tienen un testimonio que ha votado 2 veces... :susto:

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/7880332/espana/yo-vote-dos-veces#.VGCoLM3BgvQ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#7188 por tricky2k el 10/11/2014
¡¡Ahi va!! O sea, ¡¿que las colas de gente en la calle eran en realidad un tio muy nervioso votando como loco?!

Madre mía, eso anula totalmente cualquier credibilidad que pudiera tener la consulta. No es como, no sé, meter papeletas del PP en sobres para provocar votos nulos en las Generales o Europeas. Eso no quita credibilidad, pero lo de La Razón es para que salgan otra vez los 2 millones que fueron a votar, a pedir disculpas públicamente por ser en realidad un solo señor muy nervioso.
Subir
Monza
#7189 por Monza el 10/11/2014
Eran figuras de carton, como las urnas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#7190 por tricky2k el 10/11/2014
#7189

Madremíamadremía, cuanto más leo y escucho sobre lo de ayer más me azoro. Claro, con razón me gusta tan poco el agua, como soy de cartón si me mojo me deshago.
Subir
Mordus
#7191 por Mordus el 10/11/2014
Esta me ha hecho mucha gracia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BRUTO CAT-ESP.png
Subir
Housesion
#7192 por Housesion el 10/11/2014
Quien carece de argumentos?, yo aquí leo a gente con distintas opiniones y argumentos

algunos/as mas faltones, que no se opine lo que tu, no significa no tener argumentos, veo que os cuesta poco ridiculizar
a los demás, y sois muy sentidos para lo vuestro.

Ya sabemos que la idea es provocar, para que los que no opinan como vosotros y que son mayoría.
queden como Anticatalanes, como si los carnets los dierais vosotros.
Subir
El Rey de España
#7193 por El Rey de España el 10/11/2014
Es una vergüenza...y lo siento señores, pero tengo que vomitar. Es una vergüenza lo que ha pasado, me da PENA, así, en mayúsculas. Algo tan básico en la democracia como es el que la gente pueda opinar...asco, me da mucho asco que lo de ayer se hiciera como lo tuvieron que hacer los catalanes.

Si existiera un presidente como Dios manda, habría puestos los medios para que los catalanes pudieran votar sin "precariedades" (entiéndase lo de las precariedades por favor). Yo no estoy a favor de la independencia, lo siento...no lo estoy. Pero si que estoy a favor de que los catalanes puedan votar y que su sentir se plasme en cifras reales. Del mismo modo que la ciudadanía debería poder votar sobre temas de importancia en lugar de que el gobierno de turno dicte lo que le pase por el forro.

¿Ayer hubo absentismo?, mucho. ¿Habría tenido una mayor acogida si el gobierno se hubiera involucrado?, quiero pensar que si. Me hubiera encantado ver unos resultados del 90% de participación, independientemente del resultado, ahí no entro. Es muy triste que esto haya pasado de esta forma, de verdad...ni constitución ni pollas, esto es una democracia, o así lo quiero pensar, y tanto derecho tiene a opinar quien esté en mi línea de pensamiento como quien no lo esté.

Por otro lado, me gustaría decir algo. Todos los gobiernos de España se han negado siempre ha aceptar la multiculturalidad de este país...no se si se pensaban que Paquito iba a salir de la tumba pegando tiros. Si desde el principio se hubiera fomentando en TODAS las escuelas que los chavales aprendieran ALGO de las lenguas cooficiales (Catalán, Vasco y Gallego), se hubiera fomentado un mayor conocimiento ya no solo de la historia de España en general, sino de sus peculiaridades culturales y lingüísticas...otro gallo nos cantaría a todos. Seguro que mucha más armonía, compadreo y compañerismo se respiraría por todos lados.

Lo siento mucho por los catalanes, porque hayan tenido que votar así, mal mirados de reojo por mucha gente, cuando lo que se debería haber hecho es APLAUDIRLES. Porque el derecho a votar, opinar sobre algo es BÁSICO en una democracia. Porque aunque estén planteando algo que a mi me disgusta, tienen todo el puto derecho del mundo.

Ale...yastá.
Subir
Max
#7194 por Max el 10/11/2014
Max escribió:
...creo que las cifras de lo de ayer es lo de menos. Lo importante es el simbolismo de la propia acción de consulta,


Loormelotte escribió:
No estoy de acuerdo contigo Max. Al margen de que el resultado guste o no, detrás hay un simbolismo muy importante. Yo no soy partidario de que Cat se separe, pero si de que la gente tenga capacidad de votar y mostrar su forma de pensar en unas urnas para que todo el mundo lo sepa.


...coincidimos en todo. Llevo repitiendo tu frase varias veces en el hilo (sino, que zoolansky te lo diga :ook: )

Loormelotte escribió:
Así que se podría decir que estoy a medio camino de ambas formas de pensar. Quiero que voten libremente su consulta, pero la votación vinculante merecemos hacerla todos.

Y acerca de cambiar la constitución...necesita un lavado de cara importante...en muchas cosas.


100% de acuerdo. En todo.
Subir
Housesion
#7195 por Housesion el 10/11/2014
Que grande, loormelotte tienes que pedir disculpas por no ser independentista, veis lo que algunos tienen que hacer

pediros disculpas por no opinar como vostros viva la D E M O C R A C I A
Subir
Max
#7196 por Max el 10/11/2014
S2(3) escribió:
Deja ya de insultar anda. Después te quedas sin argumentos y te haces el ofendido.

...no es un insulto. No sé cuál es en catalán la traducción. Pero en castellano, lo que ocurrió ayer fué eso: una charlotada.

zoolansky escribió:
Lo de mezclar "charlotada" (cómo se pega lo que dicen los políticos en la tele, eh?) y "Constitución" en la misma frase tiene mucha gracia... Es una "charlotada", no es ni un referéndum ni una consulta (Rajoy dixit), pero esa cosa sin nombre y totalmente inofensiva y de pandereta se recurre al Tribunal Constitucional... Brillante, coherente y en la línea habitual del gobierno español...

...no mezcles las churras con las merinas. Lo que haya dicho Rajoy me la pela. Lo de charlotada lo digo yo. No hay mas que ver el recuento de votos para echarse unas risas. Ha sido patético. Y eso no desvirtúa en sí la consulta, que quede claro, pero charlotada ha sido y con mayúsculas.

...y sin insultos de ningún tipo. [-X
Subir
zoolansky
#7197 por zoolansky el 10/11/2014
#7193
Loormelotte, chapeau, sin más.
Subir
zoolansky
#7198 por zoolansky el 10/11/2014
Max escribió:
Lo de charlotada lo digo yo. No hay mas que ver el recuento de votos para echarse unas risas. Ha sido patético. Y eso no desvirtúa en sí la consulta, que quede claro, pero charlotada ha sido y con mayúsculas.
Claro, tu puedes decir lo que quieras, pero por mucho que digas que hoy es jueves o que la Tierra es romboide va a ser que no: la realidad es la que es. No te inventes cosas y al menos si sueltas esas chorradas esfuérzate un poco en justificar lo que dices. Patético es estar tan ciego y además presumir de ello.
Subir
tricky2k
#7199 por tricky2k el 10/11/2014
Housesion escribió:
Quien carece de argumentos?, yo aquí leo a gente con distintas opiniones y argumentos


Ay, perdona, te he malinterpretado. Es que ese símil sobre las ADM y la respuesta típica que recibías, que estabas adoctrinado, me ha desubicado un poco, porque normalmente SOMOS los catalanistas/independentistas los que RECIBIMOS por respuesta que estamos ADOCTRINADOS. Te invito a que repases el hilo si no te lo crees.

Quizá deberías buscar un poquito mejor esos símiles, por no contradecirte tú mismo y tal. Y captar mejor la ironía también, ya puestos. Y por último, si no te gusta que te ridiculicen, no empieces ridiculizando.

#7193

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Porque al fin y al cabo es eso. Yo no pido que nadie vote por que seamos independientes. Pido poder votar yo por lo que quiera y mi vecino por lo que quiera, aunque sea lo contrario. Como dije ayer, a la gente que votó NO se le agradeció igual que a la que votó SÍ.

Housesion escribió:
Que grande, loormelotte tienes que pedir disculpas por no ser independentista, veis lo que algunos tienen que hacer


No has captado una mierda de lo que ha dicho Loormelotte. No me extraña.
Subir
Max
#7200 por Max el 10/11/2014
IOI escribió:
¡Buenos días y "feliz" retorno Max!


...gracias majo!! :birras:

...hay cosas por las que merece la pena volver ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas