#7307 De varias comunidades autónomas... ¿ o es que sólo pone dinero Catalunya ?.
Que pondrá mucho, pero ahora mismo está esquilmada.
La vicepresidenta llorona dice que la consulta ha sido un fracaso. Definitivamente estos peperos corruptos no se enteran de nada. Solo hace falta que incentiven otra boicot a los productos catalanes para apadrinar un millon de indepentistas mas. Ni ha sido en absoluto un fracaso y tampoco ha sido el exito que esperaban los indepentistas por mucho que quieran autoconvencerse. Eso si, visto lo visto un añito mas y arrasais, lo tengo claro.
El mas beneficiado de todo esto ha sido Mas, que pasa de la uvi a planta.
Anda, pues mis disculpas. Gracias, jsv60. Luego edito el mensaje, que ahora escribo desde el móvil.
PS: Vicenç Partal creo que es el editor de VilaWeb, un medio virtual muy pro-catalanista. El escrito ya lo denota sobradamente.
Cierto, el gobierno tiene las pensiones, y catalunya también tiene la decision de no pagar la deuda publica.
Mañana a las 12:30 Rajoy hablará... justo después de que la Fiscalía denuncie a Mas y otras dos personas más. Esa es la respuesta a la carta de diálogo de Mas a Rajoy. Feliz de tener un DNI que pone que vivo en un estado represivo.