arco escribió:
Estamos de acuerdo que es lo peor.
...bien....me alegro de tener posturas encontradas, a pesar de las diferencias de criterio.
arco escribió:
Mi comentario era en broma
...hombre, el mío y con esa foto que he posteado de las bicis de guerra.....pues también....es obvio.
arco escribió:
Pero visto que aparecían señales de testiculitis en el hilo,
...ahí no. Ahí no estamos de acuerdo en nada. Primero, las señales de "testiculitis" aparecen cuando hay opiniones de que las cosas hay que hacerlas pasando por el forro de la ley. Como comprenderás, los que estamos a favor de la leyes y de su cumplimiento (que para eso están), pues no podemos mas que contestar a esas opiniones con el mismo grado de "testiculitis", y claro, hay que comprender (aunque no nos entendamos los unos a los otros) que por éste motivo se producen éstos intercambios de frases "con pelotas" incluídas.
arco escribió:
con legión incluída, y se elevaba el tono,
...el tono del debate es cierto que se ha ido elevando por unos y por otros poco a poco hasta llegar al comentario de "mandar a la legión", que creo y espero que haya sido también de chufla, porque al mismo tiempo hay que considerar "chufla" otras frases y palabras que no hay por donde cogerlas, con la consiguiente réplica comprensible y salida de tono "legión incluída" (normal)
arco escribió:
he querido recordar que pelotas hay en todos lados y que los catalanes aunque civilizados y pacíficos como los que más, prueba de ello es cómo llevamos este proceso, si hubiese que llegar a extremos no nos achantamos, al revés. Pero claro, eso no lo quiere nadie en su sano juicio
...pues tampoco. Por aquí....como que tampoco. El que ha recordado que "pelotas" (sobre todo cojones) hay en todos los lados (catalanes y no catalanes incluídos) he sido yo. Y no digas que hay una "prueba de ello" de cómo sois los catalanes civilizados y pacíficos "como los demás", porque no todos los catalanes sois pacíficos y civilizados como de igual manera que no somos todos los españoles (catalanes incluídos) "pacíficos y civilizados"...y más en éste tema de la independencia. No creas que todas las palabras que se dicen y todos los actos que hacen son "civilizados y pacíficos" porque no haya hostias o agresiones fisicas...porque no
. Hay mucha....PERO MUCHA violencia en frases y actos que "a priori" parecen inofensivos.....y no
...sin culpar a nadie. Unicamente a los cafres que los hay en todos los lados.
...lo que ocurre es que cada uno defiende "su postura" (que me parece lícito) y nos equivocamos cuando defendemos a los que opinan igual aunque sus maneras y formas no sean correctas....y ese es un grave problema de confusión....como he repetido hasta la saciedad cuando se confunde el no querer la independencia de Catalunya con ser anticatalán. (Cosa que es lo que más me jode de la ignorancia de unos cuantos.....de ambos bandos, eh?, de ambos bandos !! )
arco escribió:
si hubiese que llegar a extremos no nos achantamos, al revés. Pero claro, eso no lo quiere nadie en su sano juicio.
...te puedo asegurar, que en parte del resto de España hay muchos hijosdeputa frotándose las manos esperando a una más mínima confrontación para justificar cualquier acto "descerebrado", para refugiarse después y querer justificar una posible "insumisión a las leyes" y "defender la patria", y eso no lo queremos ningún demócrata, eso tenlo seguro. Por eso creo que hay mucho "político independentista" que la está cagando pensando que está acelerando un proceso que puede frenarse de golpe y para muchos años. NO lo permitáis. Yo no lo permitiría. Creo (una vez más, Zoolansky perdona mi bucle 3.543) que ese no es el camino sobre todo para tener los apoyos necesarios para conseguir lo que queréis.