tricky2k escribió:
Max, hagamos una cosa. Me voy a tu casa, o quedamos en la calle, o vienes tú a la mía, da igual. Yo te meto una hostia con la mano abierta, del derecho o del revés, como prefieras. Y tú a mí me insultas a gritos si hace falta.
A ver a cuál de los dos le duele más la cara luego.
...ese ejemplo no vale.
...pero creo que tampoco has entendido lo que he querido decir (lo mismo me he explicado mal).
...violencia verbal es otro tipo de violencia. Como la violencia "inducida". Tú me puedes dar una hostia con la mano abierta como dices y yo simplemente hablo por teléfono y te arreglo la dentadura sin ponerte la mano encima.
...y sí. Probablemente a uno de los dos le duela la cara más que al otro después.
...pero ese no es el caso y tal (como diría Luis Aragonés).
...a mi lo que me da bastante PAVOR, es que por 4 gilipollas que quieran hacer lo que no se puede de manera legal, hagan esa ilegalidad "por cojones" y vengan los "legionarios alfa de turno" como los salvadores de la patria, a coger de los huevos a esos 4 gilipollas.
QUE QUEDE CLARO QUE LOS 4 GILIPOLLAS A LOS QUE ME REFIERO NO SON TODOS LOS INDEPENDENTISTAS, que afortunadamente sé que no lo son. Porque del mismo modo hay otros 4 gilipollas (o más) que están esperando a que los primeros lancen la primera piedra.
...si os dais cuenta, (no lo sé en Catalunya porque no veo y leo todos los medios, aunque cuando puedo lo hago) el 9N ya pasó.
...y ahora?
...aquí en Madrid, se habla de la querella que van a tramitar contra Mas (por su chulería) y bla...bla...bla. Pero como una noticia en segundo plano.
...están más pendientes y preocupados de una posible mayoría absoluta de Podemos que de la propia independencia de Catalunya. (Cosa lógica por otra parte)