¿Independencia? Sí o No

Pokemos
#1561 por Pokemos el 13/09/2012
Alguien escribió:
Coincido 100% con lo escrito aquí. Me entristecería enormemente una secesión de Catalunya. Cataluña es una tierra que admiro igual que la admiramos la mayoría de los españoles y junto con los demás pueblos de España creo que podemos hacer una nación fuerte y competitiva. Por desgracia, siempre nos fijamos en lo que nos separa.



Alguien escribió:
pues yo tampoco estuve, simplemente porque no estoy de acuerdo. Yo me siento catalana y española y no puedo ser la una cosa sin la otra. Si hubiese independencia ya no sabría qué o como sentirme, quizás una huérfana o una apátrida. Extranjera en España y en Cataluña.


Alguien escribió:
que razon tienes Oriol y despues de la independencia que enemigo buscaran despues sera francia pues los Franceses no se dejan manipular asique a buscar otro enemigo a otro sitio


Alguien escribió:
Coincido con el artículo al 100%. Nunca acabaré de entender esta política de "nacionalismo y circo" (porque pan escasea) a la cual se suma tanta gente con una visión romántica de país (catalunya) que ronda en la estupidez. A ver cuantos de los que portan tanta banderas serán llamados a decidir cuando los caciques de turno (dinastias Pujol, Mas, émulos de Millet, etc) tomen las riendas del "nuevo pais".


Zoolansky. Moderador y centralista.




:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dario
#1562 por dario el 13/09/2012
demon13 escribió:
hombre puedes entender lo que te la gana como estas haciendo,solo digo que al menos para mi no me dice nada que fuera mucha gente o hubieran sido el doble o la mitad


O sea, que la opinión de la gente no tienen ningún valor, ¿no?.

Pokemos escribió:
Fue masiva, creo que nadie lo pone en cuestión, pero no se puede simplificar tanto un grupo de gente tan amplio en un momento social tan confuso como es éste haciéndonos creer que todos quieren soltar amarras con España. No se lo cree nadie.


Ay ay, algo rebuscado diría yo. A partir de ahora celebraremos elecciones sólo cuando todo vaya sobre ruedas, no vaya a ser cosa que la gente tome decisiones precipitadas. Y lo siento, pero mis amigos, conocidos y compañeros de trabajo han sido, en su mayoría, independentistas desde que tengo uso de razón (y de eso hace ya, para mi desgracia, mucho tiempo).
Subir
Pokemos
#1563 por Pokemos el 13/09/2012
#1562

¿Rebuscado es pensar que 1.500.000 de personas no piensan igual y tienen motivaciones diferentes? Rebuscado es ponerme el ejemplo de tus amigos como si éso fuera extensible a todo el territorio catalán.
Subir
dario
#1564 por dario el 13/09/2012
Pokemos escribió:
¿Rebuscado es pensar que 1.500.000 de personas no piensan igual y tienen motivaciones diferentes? Rebuscado es ponerme el ejemplo de tus amigos como si éso fuera extensible a todo el territorio catalán.


Motivaciones diferentes sí, pero el lema de la manifestación genera pocas dudas "Cataluña, nuevo estado de Europa".

Y no sólo mis amigos, no maquilles mis frases. Vivo aquí y creo conocer el pulso de mi sociedad.
Subir
albruipere
#1565 por albruipere el 13/09/2012
#1560
pues hay de todo

de todas formas se tendrá que esperar a ver como continua todo esto,
recuerdo que hay mas gente en Catalunya, y como en todo el derecho de unos termina cuando se topa con el de los otros y me da que no son pocos.

así que el ciu, esta forma de manejar la política le puede salir mal, o bien... dependiendo si todo luego es tan idílico como se creen, pero ojo que lo idílico para unos no es lo mismo que para los otros y eso se tendrá que saber manejar, y con estos políticos que tenemos me da a mi, que no mucho, por no decir nada.

ya veremos
Subir
Pokemos
#1566 por Pokemos el 13/09/2012
#1564


Ah perdona, amigos, conocidos y compañeros de trabajo. A ver ahora:

amigos, conocidos y compañeros de trabajo.= sociedad catalana.

Cataluña, nuevo estado de Europa.

La preposición de no denota mucha independencia, la verdad. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#1567 por Bitelchus el 13/09/2012
A continuación unos minutos musicales por problemas de transmisión de la programación habitual,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mma
#1568 por mma el 13/09/2012
#1567
Que bien suena esta gente...que grandes musicos...
Subir
Gracias a todos
#1569 por Gracias a todos el 13/09/2012
Y grandes catalanistas...Syd barrett ina (sin ir más lejos)...
Subir
Aquel
#1570 por Aquel el 13/09/2012
#1567

que manera de destrozar una buena instrumental, me pregunto cuanto tiempo y esfuerzo habran invertido en escribir semejante letra.
Subir
? ????ss??? ?
#1571 por ? ????ss??? ? el 13/09/2012
#1474

como mola este video, yo les daba ya mismo la independencia!! estoy totalmente a favor, ojalá se la den, lo digo totalmente en serio!! me encantaría ver cómo se desenvuelven sus empresas en ese entorno, de ver cómo los españoles que quedan allí se enfrentan en otras tants multitudinarias manifestaciones en contra, de ver cómo se cerraría el chorreo de dinero ( http://1.bp.blogspot.com/-n6a3w3s8oRE/UE83rU0LW3I/AAAAAAAAAko/tek99T4y-3g/s1600/aespa%C3%B1a.png ), de ver cómo generan su propio sustento basado en... ¿¿europeismo??

me encantaría verlo y lo digo con total sinceridad... mi apoyo a la independencia de cataluña!!

pd; aunque me temo que la independencia de cataluña es como el video de los castellets en la montaña, pero sin arneses, como experimento social basado en borreguismo y costumbres ancestrales en esta delicadita situación en la que nos encontramos, la deseo lo mejor y nunca lo contrario... pero me encantará ver cómo la gente se pega de cabezazos como los que han votado a Rajoy XD
Subir
? ????ss??? ?
#1572 por ? ????ss??? ? el 13/09/2012
ah y se me olvidaba una cosa!! me encantará tener un bolo allí y poder decir que he viajado al extranjero XD
Subir
marcianus
#1573 por marcianus el 13/09/2012
Independencia de Catalunya, ya.

Pero no de Barcelona (en plan Hong Kong). Ya veriais que risas
Subir
? ????ss??? ?
#1574 por ? ????ss??? ? el 13/09/2012
este es el sustento actual de cataluña...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/28/catalunya/1346151532_719745.html

una pena... donde venden las esteladas??
Subir
dario
#1575 por dario el 13/09/2012
Pokemos escribió:
Cataluña, nuevo estado de Europa.

La preposición de no denota mucha independencia, la verdad


Veo que tus argumentos escasean.

Y no, no conozco a toda la sociedad catalana, pero, a juzgar por tus palabras:

Pokemos escribió:
El 1.500.000 no quiere la independencia


... veo que tú sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas