¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#2086 por zoolansky el 19/09/2012
Born® escribió:
Edito: ¿Quién crees que va a pringar? Yo no dudo que sean los ciudadanos catalanes los que les toque remangarse los pantalones.

Pues yo lo veo al revés...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2087 por Born® el 19/09/2012
#2083

jajajajaja
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Te veo falto de litio...
Me ha hecho gracia, lo he de reconocer. :lol:
Subir
zoolansky
#2088 por zoolansky el 19/09/2012
#2085
+1000
Subir
RSendra
#2089 por RSendra el 19/09/2012
#2078

¿Y qué esperabas? Estimados ciudadanos de España, Catalunya tiene todo el derecho de secesionarse, porque somos un pueblo democrático y lo que hizo mi antepasado Felipe V estuvo mal, muy mal...

Es como sorprenderse por las palabras de UPyD, por la respuesta negativa de Rajoy que le dará hoy a Mas, por ... Es lógico. Cualquier otra salida de este eje sí sería notorio y destacable, pero de momento todo el mundo está jugando perfectamente su papel.

Un saludo
R. Sendra
Subir
zoolansky
#2090 por zoolansky el 19/09/2012
No faltarán los que insistirán una y otra vez en que esto es "unos contra otros"; no caigamos en eso, porque la mejor manera de resolver el tema (cuando llegue el momento y si la mayoría de catalanes así lo quiere) es, como apunta RSendra, con la máxima comprensión posible por todas las partes.
Subir
Born®
#2091 por Born® el 19/09/2012
zoolansky escribió:

No faltarán los que insistirán una y otra vez en que esto es "unos contra otros"; no caigamos en eso, porque la mejor manera de resolver el tema (cuando llegue el momento y si la mayoría de catalanes así lo quiere) es, como apunta RSendra, con la máxima comprensión posible por todas las partes.


:lol: ¿En el país de la envidia al prójimo?
Subir
elmontador
#2092 por elmontador el 19/09/2012
#2090 debido a que soy extrangero aqui, he tenido mucho contacto con extrangeros tambien, y mientras hay muchos de ellos que les da igual, muchos, especialmente de paises muy democraticos, piensan que catalunya tiene todo el derecho en liberarse y independendizarse. esto, amantes de un estado reino español, no os deberia llamar la atencion, que gente que viene de fuera y conocedora de la situacion, apoya por completo a la catalunya independiente? nadie que conoce la historia de catalunya y cree en la libertad de un pueblo y su autodeterminacion, jamas, apoyaria a un pais y su gobierno en obligar a otro ser lo que no quiere ser? la unica razon porque el gobierno central no quiere dejar libre a catalunya es por la pasta, y el resto se lo pasan por la piedra
Subir
zoolansky
#2093 por zoolansky el 19/09/2012
#2091
Pues sí, no nos tocará más remedio a todos que meternos las envidias por el recto... 8)
Subir
elmontador
#2094 por elmontador el 19/09/2012
#2076 la mayoria no lo va a querer, ya lo creo, pero no me sorprenderia si llega a este extremo. cuando todo falla, lo unico que queda son las armas. ningun esclavo va a ser esclavo para siempre mientras hay una chispa de esperanza a la libertad, y arriesgara su vida algun dia.
Subir
zoolansky
#2095 por zoolansky el 19/09/2012
elmontador escribió:
la mayoria no lo va a querer, ya lo creo, pero no me sorprenderia si llega a este extremo. cuando todo falla, lo unico que queda son las armas.

Joder, espero que eso no ocurra jamás. Dudo mucho que nadie quiera la independencia en Catalunya al precio de una guerra. Eso es lo peor.
Subir
RSendra
#2096 por RSendra el 19/09/2012
elmontador escribió:
lo unico que queda son las armas


Dudo mucho que si llegamos a este punto Catalunya se "alce militarmente" (ni los unos ni los otros), no me vengas con estupideces de este calibre. Antes de llegar ahí existen mil y un recorridos donde poder agarrarse. Pareces la versión catalana de Alaman Castro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2097 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2012
elmontador escribió:
debido a que soy extrangero aqui
elmontador escribió:
gente que viene de fuera y conocedora de la situacion

Mas bien que se apuntan al follón gratuito como agentes desestabilizadores, como lo son ciertos punkis en las manifestaciones pacíficas....sin tener ni puta idea de nada, ni un minimo de educación y cultura, la gresca por la gresca.... y como esos he conocido unos cuantos.
Subir
elmontador
#2098 por elmontador el 19/09/2012
#2085

tus respuestas:
1: creetelo. el mundo apoya revolucion pacifica. y ni tienen que festejarlo ni tienen que tirar cohetes. donde has leido eso en mis palabras? lo que he dicho es que van a aceptar la catalunya como estado sin retraso.

2: españa ha sido fascista hasta con el gobierno mas democratico que ha tenido. lo que reina aqui es la iglesia, y por lo tanto no es un pais democratico. no puedes quemar una foto del rey. me meo y me cago en el rey. el no es nada mas que otra persona que sigue un rol que le han vendido y se rie del resto de los idiotas que no saben hacer nada en contra de este cuento de niños (me cuento entre estos idiota por eso mismo, que no puedo hacer nada en contra)


3: una vez independiente, habran las mismas normas y reglas entre catalunya y españa como si fuera catalunya y francia o alemania o reino unido o lo que sea. ni mas ni menos. catalunya, con el bajo coste laboral que tiene, puede ser muy competitivo en el resto de europa. no les hace falta españa.
Subir
elmontador
#2099 por elmontador el 19/09/2012
#2097 con esto estas, muy incultamente, insultando a mucha gente. y eso ya deja claro hasta donde llega tu cerebro.
Subir
elmontador
#2100 por elmontador el 19/09/2012
#2095 si, seria lo peor, y muchos, y me incluyo, pensamos asi. pero habra quien no piensa asi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas