¿Independencia? Sí o No

elmontador
#2101 por elmontador el 19/09/2012
#2096 y tu que crees que ha intentado catalunya desde hace un siglo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2102 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2012
elmontador escribió:
eso ya deja claro hasta donde llega tu cerebro

Hasta donde no puede el tuyo con esa "gran" amplitud de miras y deseando el mal de la gente... pero que se puede esperar de un troll de foro.

El apuntarse a un bombardeo por desgracia es deporte mundial, solo hace falta ver los linchamientos tanto físicos como los mediaticos a la gente en jucios, aunque no se tenga que ver nada con el caso y se desconozca de el ( o se conozca solo de oidas).
Ala, a tu cueva que te veo hambriento, seguro que tienes un par de bebés españoles para desayunar ( ya se sabe que un opresor blandito sabe mejor) :wink:
Subir
RSendra
#2103 por RSendra el 19/09/2012
elmontador escribió:
1: creetelo. el mundo apoya revolucion pacifica. y ni tienen que festejarlo ni tienen que tirar cohetes. donde has leido eso en mis palabras? lo que he dicho es que van a aceptar la catalunya como estado sin retraso.


Tú lo has dicho: "revolución pacífica". Esto es lo que se busca, no ese giro armamentístico y militar del que haces gala. Que los diferentes estados europeos y mundiales van a aceptar una catalunya estado no lo dudo (y los que digan que no, poco a poco deberán aceptar el hecho, si ocurre, claro), pero lo de "sin retraso", dudo enormemente. Ya has visto la cantidad de misivas de otros países que ha recibido Mas a favor de la independencia... o las que ha recibido Rajoy en contra de ello. ¿Ninguna?

elmontador escribió:
2: españa ha sido fascista hasta con el gobierno mas democratico que ha tenido. lo que reina aqui es la iglesia, y por lo tanto no es un pais democratico. no puedes quemar una foto del rey. me meo y me cago en el rey. el no es nada mas que otra persona que sigue un rol que le han vendido y se rie del resto de los idiotas que no saben hacer nada en contra de este cuento de niños (me cuento entre estos idiota por eso mismo, que no puedo hacer nada en contra)


Sigues en tus trece. Léete bien la definición de fascismo, acomete el error y pide disculpas.
No puedes quemar una foto del rey porque está tipificado como delito... así de fácil. Tampoco puedes ir a más de 120 km/h por una autopista, ni beber alcohol en la ciudad de Barcelona (¿es por eso una ciudad fascista?).

elmontador escribió:
3: una vez independiente, habran las mismas normas y reglas entre catalunya y españa como si fuera catalunya y francia o alemania o reino unido o lo que sea. ni mas ni menos. catalunya, con el bajo coste laboral que tiene, puede ser muy competitivo en el resto de europa. no les hace falta españa.


Pues espero que te equivoques. Supongo que sabrás porqué.
Subir
RSendra
#2104 por RSendra el 19/09/2012
#2101

Luego de leer la definición de fascismo, te recomiendo leerte algo sobre la historia de Catalunya, la contemporánea, la del último siglo. Tienes trabajo por delante.
Subir
Ed_Saxman
#2105 por Ed_Saxman el 19/09/2012
Todo esto no es más que una hábil estratégia a la desesperada de CIU para poder convocar elecciones anticipadas, en breve plazo, y tratar de mejorar su ahora débil mayoría simple en el parlament.

Las últimas encuestan mostraban a CIU cayendo en picado en intención de voto, merced a sus draconianas políticas de recortes.
Su solución, antes de la debacle total, antes de lo que vendrá, fué la aplicación de una formula sencilla: Tratar de quitarse de encima la pesada carga de sus própias acciones, encauzar el odio de las masas hacia otra parte, y erigirse como adalides de un concepto tan vácuo como inconsistente. En definitiva, atraer votos que les son políticamente ajenos, con el viejo "palo y zanahoria", el viejo cuento del independentismo de boquilla abanderado por la alta burguesía.

Es lamentable asistir a la manipulación de todo un pueblo con la pantomima del enfrentamiento con el PP (algo que da muchos votos a ambas derechas), cuando en realidad son socios de gobierno. CIU y PP, que tan solo y tan bien representan a la minoría parasitaria, jugando de nuevo a recabar votos entre la masa desorientada.

Un monumental engaño con fines electoralistas. Por ambas partes, que son la misma. Un montaje totálmente pactado.


Catalunya estado-nación, España federal y republicana, Si!!. Pero jamás será de mano de la derecha. Jamás abanderados por caudillos nacionalistas.
Subir
zoolansky
#2106 por zoolansky el 19/09/2012
#2105
Hola de nuevo, Ed. 8)

Obviamente es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, faltaría más. Lo único que me sigue molestando es ese argumento del "pueblo lobotomizado" como si de zombies se tratara, excepto unos pocos que por algún motivo sois inmunes a la comida de coco; argumento que no eres el primero en pronunciar en este hilo. Yo no comparto tu opinión, no lo veo así, y menos después de ver hasta dónde se está mojando Artur Mas (a mi modo de ver), pero en cualquier caso el tiempo lo dirá.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2107 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2012
#2105
A eso mismo me refería yo en que antes de hablar de independencias limpiemos de gente tóxica el lugar, solo asi podremos hacer las cosas con cabeza y de manera sosegada...
Subir
elmontador
#2108 por elmontador el 19/09/2012
#2102 debido a que la definicion de troll varia donde miras, lo que acabas de hacer tu se encuentra dentro de las definiciones de esta palabra. contenido que no aporta nada mas que el intento de anular o ridiculizar con nada mas que comentarios tan infantiles y desagradables como "seguro que tienes algun bebe español en tu cueva"...

formo parte de este hilo hace un monton de paginas, he posteado tantas mensajes que ni me acuerdo cuantos, eres la primera persona que escribe barbaridades como estas, con el claro fin de un ataque personal. me parece que el troll eres tu.

no he llegado a ser personal con nadie, ni nadie lo ha hecho con nadie desde que yo leo este hilo hasta ahora y hasta tu comentario. tienes alguna duda mas sobre mi opinion al respeto?
Subir
elmontador
#2109 por elmontador el 19/09/2012
#2104 te refierres a Companys y el año 1934??? esto lo llamas fascista? o te refieres a primo de rivera en el 23? no creo que tengo que leer tanto, pero me parece que tu quieres anular mi opinion.
Subir
elmontador
#2110 por elmontador el 19/09/2012
#2104 o talvez te refieres al 15/10/1940 ? me parece que tu juegas a dos bandas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2111 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2012
#2109
jajajajajaja, que acuses a un pro-independentista catalán de querer anular tu opinión dice mucho de tí :comer: :comer: :comer:
Subir
elmontador
#2112 por elmontador el 19/09/2012
#2104

http://www.youtube.com/watch?v=kfSeDokjwNQ&feature=related

me parece lo que esta pasando ahora es una repetición de la historia. si, hay gente que debería leer mas sobre ella, no estoy seguro si en este caso lo soy yo.
Subir
elmontador
#2113 por elmontador el 19/09/2012
#2111 que no sabes separar tu opinion politica de anular la opinion de alguien, tambien habla mucho de ti! y tu que interes tienes en una catalunya independiente? tu nombre es tan español como los más...

tu intencion de hacer de esto algo personal no aporta nada al hilo. simplemente ignorame.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2114 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2012
elmontador escribió:
Companys y el año 1934

¿Ese mismo que se declaro en armas contra la REPUBLICA por perder unas elecciones? Todo un caballero, al mismo nivel del Primito de Rivera... Populistas con una fuerte tara mental ( ego desmedido)e instigadores de asesinatos y linchamientos hechos heroes y martires, si cuando dicen que los extremos se tocan por algo será...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas