de lejos si sera, considerando la distancia diria que o tienes muy buen olfato o te equivocas con el olor de la sierra nevada
aqui tambien tengo montañas, vivo en una zona lejos de la urbe.. placentera cada mañana que me levanto de mi cama pare ver el paisaje...
mi comentario era nada mas que una contemplación de todo lo que he leído en tus comentarios, ya he admitido que pocos entiendo por tanta vuelta que den, cosa que no es nada mala - o sea, si eres de aquellos quienes encuentran gracia sentirse ofendido por cualquier cosa, pido que no te ofendes porque no es el porque de mis palabras. contemplaba simplemente sobre tu forma de expresarte, muy educada por cierto, pero no puedo dejar de notar un cierto revolcón mental que esta fuera de mi comprensión - también admité que será por el limitado vocabulario que padezco comparado contigo, cosa que diría es simplemente debido a que tu idioma materno para mi es el tercero o cuarto o.. yo que se... uno de los que hablo...
hablando de clones, me gustaría poder clonarme, estar en multiples sitios a la vez, tener conciencia colectiva con mis clones, aprender 2000 cosas a la vez y comprenderlas también. si fuera capaz de hacer esto, cambiaría el mundo. yo solo. bueno, con mis clones.
otra cosa, tu historial de mensajes da miedo
parece que eres uno de los co fundadores de esta pagina... tanto has comunicado con otros.. me pregunto donde sacas el tiempo.. otra cosa es donde podria escuchar algo que has tocado tu con el bajo, me gusta mucho el bajo, mi pareja lo toca pero esta lejos de dejar su trabajo diario...
otra cosa: nunca tengo animo de ofender, y no me recuerdo haberme sentido ofendido por algo que me han dicho en, como minimo, 10 años.... y sé de sobra que las cosas escritas no siempre estan interpretadas como le gustaria al escritor.. por eso, leo todo con atencion pero nunca me tomo nada personal. y como podria? aqui nadie me conoce, no hay nadie quien me podria decir algo sobre mi... vengo de una familia anarchica, he aprendido muy joven no callar, decir las cosas como son, con educacion. si alguien se siente ofendido, nunca es mi intencion. pero a veces es inevitable aunque intentas hacerlo con arte. si son gente culta lo entenderan igual y se lo tomaran peor, y si son incultos, ni lo entenderan entonces tus esfuerzos se lo lleva el viento. por lo tanto, cuando hablo con gente que no conozco, lo pongo todo bien simple y claro. al menos, esto es la intencion.