Así es la pareja, casi lo has clavaó...
Así es la pareja, casi lo has clavaó...
jsv60 escribió:La metáfora del divorcio es bastante gráfica pero tiene algunas limitaciones. Nadie se presenta ante su abogado y le dice que quiere divorciarse un 51,1%, no quiere divorciarse un 21,1% y se la suda en un 21,1%.
tricky2k escribió:Cierto e innegable. Otra cosa es que sea algo que se reclame seriamente, que va a ser que no, salvo en las pajas mentales de quienes no quieren la independencia. Lo que decía páginas atrás sobre reducciones al absurdo, que al final acaban salpicando de "absurdez" a quien lo plantea. Si en un futuro, lejano o cercano, Girona se quiere independizar de Catalunya, evidentemente que se deberá tener en cuenta bajo el mismo criterio por el que Catalunya pide lo mismo de España. Pero de momento, ese reclamo ni está ni se le espera, siendo, por tanto, absurdo.
Origami escribió:Yo soy muy poco nacionalista por no decir nada, pero me pongo en el lugar de un catalán que no se sienta español y debe joder no poder tener como nacionalidad oficial la misma que siento. Pero también creo que me jodería ser un catalán que se sienta español y de repente le dijeran que ya no pertenece a dicho estado.