¿Independencia? Sí o No

Monza
#3796 por Monza el 17/10/2012
#3792 Me referia a que el proceso de cambiar el statu quo actual debe continuar, al margen de que el proceso independentista llegue a su fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#3797 por Max el 17/10/2012
#3796

...ah, ok!
...la verdad, es que como os frenéis ahora......la cagaréis para mucho tiempo.

:cool:
Subir
evilheat
#3798 por evilheat el 17/10/2012
#3784
esta claro que no la hay ,aun citando el art92 no se va poder hacer el referendun, por que en cuanto ciu erc etc lo lleven al congreso se montara la de pulpo ,me gustaria creer que españa es un pais democratico y moderno pero no lo es.
Subir
Max
#3799 por Max el 17/10/2012
evilheat escribió:
me gustaria creer que españa es un pais democratico y moderno pero no lo es.

...pues créetelo, aunque lo veas desde otro punto de vista.

...lo que pasa es que todo es mejorable

:cool:
Subir
El Fili.
#3800 por El Fili. el 17/10/2012
El hilo ha tomado un rumbo fantastico.
Felicidades
Subir
evilheat
#3801 por evilheat el 17/10/2012
#3799
preguntale a hasel..si fuera democratico y moderno no estriamos donde estamos.
Subir
Max
#3802 por Max el 17/10/2012
#3801

...no, en éstas cosas no pregunto a nadie. Ya lo sé perfectamente. Me la pela Hasel, Grettel y la casita de chocolate.

...ahora tenemos lo que tenemos, legal, democrático (lo que es vigente actualmente) y consensuado por todos.

...que ahora hay "tendencias nuevas" porque la gente está hasta los huevos o porque hay reivindicaciones nuevas o viejas pero que ahora están con mas fuerza que nunca?......pues también.


...pero es lo que hay. Y cuando lo que hay no gusta....(sobre todo en leyes), pues hay que cambiarlo.....pero con la misma ley.....no "porque lo dicen las manifesaciones".....así, no.

...siempre apoyaré (pesadito que es uno) a quien defienda lo que defienda aunque no esté de acuerdo con él, mientras sea por el camino legal.
...ahora, si no se puede cambiar lo que queremos.....porque resulta que hay más gente que quiere lo contrario (en ésto se basa la democracia), no hay más remedio que aceptarlo.

:cool:
Subir
Monza
#3803 por Monza el 17/10/2012
Max escribió:
...pero es lo que hay. Y cuando lo que hay no gusta....(sobre todo en leyes), pues hay que cambiarlo.....pero con la misma ley.....no "porque lo dicen las manifesaciones".....así, no.


Cuidadito con la afirmacion...

Si ahora se hiciera una manifestacion de 6.000.000 de personas en Madrid a favor de cambiar la constitucion, tambien deberia valer, al menos para ponerse manos a la obra en lo que pide el pueblo... (es lo que ha pasado con la mani del 11S)
Subir
Aquel
#3804 por Aquel el 17/10/2012
#3794

Esto es a lo que me referia unas paginas atras, aunque en este caso es mas "entendible" la mala interpretación, cuando se habla de politica y medios, muchos nacionalistas se ofenden y indignan por la utilización de la palabra españa (politica y medios españoles) o españoles (en este caso politicos y medios mas nacionalistas) cuando estos términos no hacen referencia a ellos.
Xaos se refiere a los politicos y medios españoles fachas, ya que se sobreentiende, solo hace falta analizar el parrafo:

Alguien escribió:
Ya sabes de lo que estoy hablando, de todas las campañas de desprestigio de lo catalán precisamente por los que tu denominas fachas pero en este caso movilizados por los fachas Españoles. Y lo peor es que el discurso desde el 2005 o incluso anteriormente ha estado calando en la sociedad Española. El "Divide et vinces" de toda la vida. El asno que recibe todos los golpes.
Subir
X@os
#3805 por X@os el 17/10/2012
#3794

Max amigo mio, y como ha puntualizado SSD, no lo digo por la gente!
Es la casta política, lo de fachas va por el PP, (y tampoco puedo generalizar, ya que dentro del PP hay diferencias, pero los más extremistas), y El Mundo, ABC, La Razón (Sr.Lara), Intereconomia, Alerta Digital... etc. Todo lo más rancio y putrefacto.

Es que eres un polvorilla!! :birras:
Subir
Ed_Saxman
#3806 por Ed_Saxman el 17/10/2012
Monza06 escribió:
Si ahora se hiciera una manifestacion de 6.000.000 de personas en Madrid a favor de cambiar la constitucion, tambien deberia valer, al menos para ponerse manos a la obra en lo que pide el pueblo... (es lo que ha pasado con la mani del 11S)


Pues si que ha engordado últimamente la guardia urbana la cifra de asistentes. 6 millones ya... :-D

Buen disparate, me ha alegrado lo que queda de tarde.
Subir
Ed_Saxman
#3807 por Ed_Saxman el 17/10/2012
Bueno, espero entonces que el próximo 14 de Noviembre se nos cuente por millardos.

d7b989fc9eeee23b9c54f6eee2edf-3400359.jpg
Subir
Aquel
#3808 por Aquel el 17/10/2012
#3806

Creo que se refiere a la proporción:

1,5 millones/7,5 millones = 1/5
8-9 millones /47 millones = 1/5 aproximadamente

el se ha equivocado en la proporción y ha puesto 6 millones.
Subir
Max
#3809 por Max el 17/10/2012
Monza06 escribió:
Si ahora se hiciera una manifestacion de 6.000.000 de personas en Madrid a favor de


...ni de 6 millones ni de 8 ni de la cantidad que sea.
...vamos a ver si entendemos y sabemos lo que es una manifestación. (Que creo que sí lo sabemos....no?)

...la única "manifestación" que hace algo es la que se hace EN LAS URNAS. Y no hay más.

...y ahí es donde se les puede hacer mucha "pupa". Con las actuales leyes.....sin violencia.....sin tanta manifestación.....sin necesidad de repetirnos a nosotros mismos una y otra vez las reivindicaciones (que por otra parte todo el mundo sabe y coincide, incluso los que no se manifiestan).

...es muy simple de entender.
...creo que hay una cosa clara: los políticos actuales son todos unos chorizos, sean del partido que sean. Todos tienen pleitos pendientes por unos o por otros casos de corrupción....entonces.....creo que TODOS queremos que se vayan a la mierda, no?.....pues TODOS deberíamos votar a un partido unido para tener la mayoría absoluta y aplastante para echar del Congreso a ésta panda de chorizos. Y luego...a hacer leyes y reformas...etc..etc.....para quitarles los privilegios.

...y cuando se establezcan unas normas nuevas para que no vuelva a suceder....entonces volver a empezar.

...pero con una manifestación no se cambian las leyes ni la constitución. Una manifestación MANIFIESTA (y valga la redundancia) la reivindicación de quien participa en base a un lema o lemas en los que coinciden una multitud. Pero nada más.


:cool:
Subir
dreamtopia
#3810 por dreamtopia el 17/10/2012
http://www.eldiario.es/zonacritica/ceapa_criminalizacion_derecha_wert_huelga_educacion_6_58854132.html

"No sirven porque, a fuerza de abusar del mismo truco, somos ya demasiados los que alguna vez hemos sido englobados entre los antisistema, radicales y ultraizquierdistas. Esta semana, de una tacada, pueden haber arrojado a las filas de la subversión a varios cientos de miles de familias que no llevaremos a nuestros hijos al colegio el jueves en protesta por el desmantelamiento del sistema educativo. Pero además, cada vez somos más los que, cuando nos llaman antisistema o radicales, no nos ofendemos.

Son ellos los que, igual que durante años fabricaron nacionalistas e independentistas en masa con sus políticas de confrontación, ahora están convirtiendo en antistema a millones de ciudadanos que compartimos una idea: si el sistema son ellos, por supuesto somos antisistemas.
"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas