...pues lo mismo ese odio nos lo hemos ganado a pulso unos y otros.
...por algo será.
...yo no puedo ser más chulo, en mi barrio era el "más" (por eso lo de mi nick "max"), porque chulo....lo soy y mucho. PEEEEEEERO hay que diferenciar el ser chulo y el ponerse chulo. Yo soy chulo de nacimiento y gato de muchas generaciones. Es lo que hay.
...cada uno tiene la fama que tiene. Ya puestos, diré que la "grasia" "grasiosa" de los sevillanos, la odio. Porque van de "grasiosos" pero con el puñal trapero, que los catalanes tengan fama de tacaños......pues no sé, ahora que lo pienso, mis primos casi nunca pagan las cervezas, los cabrones.
...los maños......pues......cuando no querían compartir el agua, sólo pensaba en que el Ebro se inundara con la "piluca" en el fondo.
...los gallegos, otros cabrones, cuando trabajaba en Pontevedra, engordé 5 kilos por su puta culpa, me inflaron a ternera gallega y querían que me diera un patatús comiendo marisco, que se me salía por las orejas...
...de los canarios no tengo queja. Bueno ahora que lo pienso si. Un cabrón por 5 minutos no nos dejó montar a mi y a mis hijas en el teleférico del teide, por 5 minutos. Después de esperar un montón. Otro momento de "odio", el cabrón.
...tengo muchos amigos mallorquines y en el 91 al llegar a BCM como lightjockey, me contrataron en Madrid y al llegar me dijo el jefe de cabina: de dónde eres? -de Madrid- bueeeeeeenoooooo, "otro madrileño" (el año anterior estuvo un chulo madrileño). Les dije, soy el campeón de mi portal, y en el 2º piso vive el subcampeón del mundo. NO te jodeeeeeee. Otros cabronazos.
...de los murcianos, contando con que veraneo mucho en La Manga y que el año pasado hubo una plaga de medusas por culpa de los pescadores que no quisieron limpiarlas en campaña, pues me cagué en todas sus muelas. Los cabrones.
...de los cántabros sólo recuerdo mis tiempos de campeonatos de España de BMX y las carreras en el verde prado de El Sardinero. De éstos no tengo queja, pero un vecino me dijo que le vendieron una lata de anchoas que se comió de Santoña (las mejores del mundo.mundial) le sentó mal. Le dije que se tenía que haber comido las anchoas, no la lata. Pero por ese "detalle"......pues otros cabronazos.
...de los valencianos, sólo me gusta su agua. el bendito agua de Valencia. Uno de mis mejores amigos es valenciano y muy cabrón. Con lo que se demuestra que hay muchos cabrones también. A la hoguera aunque sea en fallas !!
...de los vascos, tengo muchos amigos y recuerdo a finales de los 80 ir a las fiestas de Sestao, Baracaldo, Portugalete...en tiempos jodidos. Pero en las tabernas yo nunca me he cortado en hablar con mis amigos de política. Siempre he dicho que el respeto muchas veces está en los cojones que le echas en un momento determinado. Por entonces estaba de moda el GAL y sus fechorías y lo mismo que no me gustaba el GAL, tampoco me ha gustado ETA y lo he dicho abiertamente. Con lo que otros cabronazos....excepto la madre de un colega de Donosti que me regaló un bote de atún casero en aceite. Nunca lo olvidaré. Esa madre se salva....los demás......a la lista de cabrones regionales.
...lo único que me queda conocer de España es Asturias. Con lo que no tengo queja alguna. Bueno, una vez vi al Alonso decir gilipolleces en una entrevista y pensé: la madre que los parió a los asturianos.......otro gilipollas. (y me ahorré el viaje para comprobarlo)
...de los extremeños.....sólo decir que hay guarros por todos lados. Más cabrones
...de los castellanos tanto los leoneses como los manchegos, no voy a decir nada. Porque no quiero decir nada de esos cabrones.
...vamos que el odio está en todos los sitios y en todos los sitios hay cabrones.
...con lo que......da que pensar....¿no será que cada uno nos hemos ganado a pulso la fama que tenemos?
MORALEJA: esconde la mano que viene la vieja.
...y yo apoyé y participé en Madrid en actos en favor de Barcelona'92. Incluso hice una pintada con unos amigos : Barcelona'92-R.Madrid'91