¿Independencia? Sí o No

juan valero 60
#3946 por juan valero 60 el 18/10/2012
#3941

Sevilla, una de las ciudades más simpáticas de Europa, según los viajeros
La web de viajes "Tripadvisor" ha realizado una encuesta entre 3.500 europeos, que han determinado, además, que Bruselas, Zurich y Ginebra son las más aburridas
Tres ciudades españolas figuran en la lista de las ciudades más simpáticas, según este sondeo. Además de la capital andaluza, los viajeros se decantan por Madrid y Barcelona.

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/sevilla-ciudades-simpaticas-europa-viajeros/csrcsrpor/20110705csrcsreco_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#3947 por jaliwai el 18/10/2012
#3945
no se de que va pero me zumo a la protesta
Subir
Gracias a todos
#3948 por Gracias a todos el 18/10/2012
SSD escribió:
galicia, castilla la mancha y la rioja


No sabes lo que te pierdes, de Castilla la mancha Cuenca, Guadalajara son la polla y toledo tiene a Toledo y los Montes que bueno...
La Rioja una pasada y Galicia otra.
Yo coincido con vosotros en que Cataluña es ,si no odiada, lo es casi por la mayoría...algo que tiene muchas patas; pero que se daebe un poco a los mismos catalanes (que habéis, o han, sido un poco estiraditos para la sensibilidad cutre y paeleta de la españa y el español medio,ademñas de lindezas como las descalificaciones de los Charnegos...cosas de la burguesía...que las conozco muy bien) y recíprocamente de puta envidia y atavismo cejijunto apañó... y la falta de educacción para la diferencia; y vamos a dejarnos de paños calientes...hasta el punto de los vascos apoyan de forma muy considerable a los que asesinan; pero son noblotes, les prefiero (esto lo he oído yo cientos de veces...
Y luego, sí, algún ingrediente cutre de Pujoles, Raolas, Carots, Planasdemunts, caixas, derechonas recalcitrantes, te doy pero no te perdono franquistas.. ,Godós, Mars, enconamiento futbolero (de los huevos)...mal rollito.
Pero yo, si fuera Solker o Monza...bueno, lo primero a conocer la Rioja, que hay autopista directa y no nos metemos con nadie y lo segundo, pues sí, me sentiría rechazado, se exagera; pero eso no es victimismo.
Subir
Gracias a todos
#3949 por Gracias a todos el 18/10/2012
jsv60 escribió:
Sevilla, una de las ciudades más simpáticas de Europa, según los viajeros


No lo dirán por mi visita de hace dos años con gastroenteritis...potando por la calle Sierpes...
Y eso es que no han ido a logroño..lo salaos que somos los riojanos...
Subir
juan valero 60
#3950 por juan valero 60 el 18/10/2012
Carmelopec escribió:
No lo dirán por mi visita de hace dos años con gastroenteritis...potando por la calle Sierpes...


Ehle !

Me voy a ver Intereconomía, que por lo visto está muy entretenido.
Subir
juan valero 60
#3951 por juan valero 60 el 18/10/2012
A ver si va a ser por el acento?

Acentos españoles

España es un país diverso en paisajes y culturas. Muchas tradiciones conviven, caracterizan a cada región y la hacen especial. Una de las características más curiosas y significativas son los acentos. En TripAdvisor hemos querido hacer una encuesta entre nuestros usuarios para ver qué nos evoca cada uno de nuestros acentos españoles.

De los casi 1500 encuestados, el 44% afirma que el acento más pegadizo es el andaluz, el 48% dice que es el más gracioso y el 18% dice que es el más sexy. El gallego también se considera pegadizo, con un 27%, y gracioso, con el 22%. El acento más sexy es el canario, con un 31%.

Los acentos menos afortunados según los encuestados son el vasco, considerado el más difícil de imitar con un 22% y más difícil de entender con un 28%, y el catalán, el que menos gusta en España con un 25%.

Con respecto a los acentos extranjeros, el que más suele gustar es el italiano, con un 36% de los votos de los encuestados, seguido del acento francés (28%) y el argentino (21%). Por otro lado, los acentos extranjeros que menos suelen gustar son el árabe (23%) y el alemán (21%).

http://elblogdetripadvisor.wordpress.com/2011/04/12/acentos-espanoles/

(ya me voy, ya)
Subir
jaliwai
#3952 por jaliwai el 18/10/2012
jsv60 escribió:
acento francés (28%)


bingo :fiesta:
Subir
juan valero 60
Aquel
#3954 por Aquel el 18/10/2012
Alguien escribió:
Y luego, sí, algún ingrediente cutre de Pujoles, Raolas, Carots, Planasdemunts, caixas, derechonas recalcitrantes


La mayor escoria femenina en catalunya y una de las mayores en general en catalunya, lo tiene casi todo:

manipuladora, mentirosa, pro ciu-erc y cualquier partido politico supuestamente "catalanista" (defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable), mentalidad derechas-izquierdas pero en su caso coge algunas de las peores cosas de cada ideología política, pro delincuente, buenista, muy nacionalista, repelente.

El otro dia escuche en la radio haciendo dialing como joan herrera (ICV) le daba a la susodicha un zas en toda la boca tras otro, como disfrute, por ejemplo la tía recriminaba que como decía eso ahora (politica social) si ICV y algunos partidos politicos habian apoyado la subida del IRPF de la clase media cuando gobernaban, sabéis a que subida se refería? a la gente que cobra mas de 300.000 euros.
Subir
Max
#3955 por Max el 18/10/2012
...pues lo mismo ese odio nos lo hemos ganado a pulso unos y otros. :comer:

...por algo será. :fumeta:

...yo no puedo ser más chulo, en mi barrio era el "más" (por eso lo de mi nick "max"), porque chulo....lo soy y mucho. PEEEEEEERO hay que diferenciar el ser chulo y el ponerse chulo. Yo soy chulo de nacimiento y gato de muchas generaciones. Es lo que hay. :silbar:

...cada uno tiene la fama que tiene. Ya puestos, diré que la "grasia" "grasiosa" de los sevillanos, la odio. Porque van de "grasiosos" pero con el puñal trapero, que los catalanes tengan fama de tacaños......pues no sé, ahora que lo pienso, mis primos casi nunca pagan las cervezas, los cabrones. :desdentado:
...los maños......pues......cuando no querían compartir el agua, sólo pensaba en que el Ebro se inundara con la "piluca" en el fondo. :desdentado:
...los gallegos, otros cabrones, cuando trabajaba en Pontevedra, engordé 5 kilos por su puta culpa, me inflaron a ternera gallega y querían que me diera un patatús comiendo marisco, que se me salía por las orejas... :desdentado:
...de los canarios no tengo queja. Bueno ahora que lo pienso si. Un cabrón por 5 minutos no nos dejó montar a mi y a mis hijas en el teleférico del teide, por 5 minutos. Después de esperar un montón. Otro momento de "odio", el cabrón. :desdentado:
...tengo muchos amigos mallorquines y en el 91 al llegar a BCM como lightjockey, me contrataron en Madrid y al llegar me dijo el jefe de cabina: de dónde eres? -de Madrid- bueeeeeeenoooooo, "otro madrileño" (el año anterior estuvo un chulo madrileño). Les dije, soy el campeón de mi portal, y en el 2º piso vive el subcampeón del mundo. NO te jodeeeeeee. Otros cabronazos. :desdentado:
...de los murcianos, contando con que veraneo mucho en La Manga y que el año pasado hubo una plaga de medusas por culpa de los pescadores que no quisieron limpiarlas en campaña, pues me cagué en todas sus muelas. Los cabrones. :desdentado:
...de los cántabros sólo recuerdo mis tiempos de campeonatos de España de BMX y las carreras en el verde prado de El Sardinero. De éstos no tengo queja, pero un vecino me dijo que le vendieron una lata de anchoas que se comió de Santoña (las mejores del mundo.mundial) le sentó mal. Le dije que se tenía que haber comido las anchoas, no la lata. Pero por ese "detalle"......pues otros cabronazos. :desdentado:
...de los valencianos, sólo me gusta su agua. el bendito agua de Valencia. Uno de mis mejores amigos es valenciano y muy cabrón. Con lo que se demuestra que hay muchos cabrones también. A la hoguera aunque sea en fallas !! :satan:
...de los vascos, tengo muchos amigos y recuerdo a finales de los 80 ir a las fiestas de Sestao, Baracaldo, Portugalete...en tiempos jodidos. Pero en las tabernas yo nunca me he cortado en hablar con mis amigos de política. Siempre he dicho que el respeto muchas veces está en los cojones que le echas en un momento determinado. Por entonces estaba de moda el GAL y sus fechorías y lo mismo que no me gustaba el GAL, tampoco me ha gustado ETA y lo he dicho abiertamente. Con lo que otros cabronazos....excepto la madre de un colega de Donosti que me regaló un bote de atún casero en aceite. Nunca lo olvidaré. Esa madre se salva....los demás......a la lista de cabrones regionales. :desdentado:
...lo único que me queda conocer de España es Asturias. Con lo que no tengo queja alguna. Bueno, una vez vi al Alonso decir gilipolleces en una entrevista y pensé: la madre que los parió a los asturianos.......otro gilipollas. (y me ahorré el viaje para comprobarlo) :desdentado:
...de los extremeños.....sólo decir que hay guarros por todos lados. Más cabrones :desdentado:
...de los castellanos tanto los leoneses como los manchegos, no voy a decir nada. Porque no quiero decir nada de esos cabrones. :desdentado:


...vamos que el odio está en todos los sitios y en todos los sitios hay cabrones. :ook:

...con lo que......da que pensar....¿no será que cada uno nos hemos ganado a pulso la fama que tenemos? :-k

MORALEJA: esconde la mano que viene la vieja. :fumeta:

:cool:

...y yo apoyé y participé en Madrid en actos en favor de Barcelona'92. Incluso hice una pintada con unos amigos : Barcelona'92-R.Madrid'91


:cool:
Subir
Euridia mod
#3956 por Euridia el 18/10/2012
#3951

Aibalaostiapues!!!!

Pero si nosotros no tenemos acento!!!

..........


pues si nuestro castellano es dificil de imitar o entender..... nuestro querido idioma ancestral te quiero un cuento!!
Subir
El Fili.
#3957 por El Fili. el 19/10/2012
jsv60 escribió:
La web de viajes "Tripadvisor" ha realizado una encuesta entre 3.500 europeos,

Si,los guiris nos quieren mucho..:)
jsv60 escribió:
De los casi 1500 encuestados, el 44% afirma que el acento más pegadizo es el andaluz,


"Asento no ompare,idioma propio. Er resto de sgpaña se pienza que solo hablan diferente ellos."

Pd:Ahora estoy en madrid y disimulo mi acento...donde fueres....
Subir
Rowf The Beat Bender
#3958 por Rowf The Beat Bender el 19/10/2012
#3885 ....

Me mondo, me rio, me parto, me muerdo la lengua y me despido porque no quiero que me baneen, y.
Subir
Max
#3959 por Max el 19/10/2012
#3958 :besito:
Subir
juan valero 60
#3960 por juan valero 60 el 19/10/2012
#3956 :-)

Fácil de cojones: Es kara esa kakatúa o ké?

#3955 Cuando J. Joyce llegó a Francia un periodista le preguntó qué opinaba de los franceses y él respondió que no sabía, que todavía no los conocía a todos.
Pues eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas