Carmelopec escribió:Pero yo, si fuera Solker o Monza...bueno, lo primero a conocer la Rioja, que hay autopista directa y no nos metemos con nadie y lo segundo, pues sí, me sentiría rechazado, se exagera; pero eso no es victimismo.
Gracias por la invitacion Carmelo, pero ya la conozco... de hecho ya me he recorrido toda España, me faltaba Castilla Leon que me he recorrido estas vacaciones de verano... me ha encantado...
Quiza de lo que me he quedado un poco descontento, aunque tambien me gusto mucho el viaje, fue de Galicia, no podia evitar compararlo continuamente con Catalunya, la gastronomia y paisajes, cosa que no me ha pasado en el Pais Vasco, Santander y Asturias...
Me queda pendiente volver a la Alhambra... he estado comodo en todos los lugares de España, he disfrutado como un enano de sus diferentes paisajes, arquitectura, gastronomia y gentes, con especial mencion a esa especie de orgullo español por los alrededores de Segovia que he notado en este ultimo viaje... y no lo digo despectivamente... orgullo de la historia de España... y Madrid y Toledo... en realidad da gusto verlo...
Pero claro, estas de viaje, relajado y no te pones a hablar de politica, solo un anecdota que nos paso en Burgos, cuando el recepcionista del hotel, al enterarse que eramos catalanes (no me acuerdo ya de que iba la conversacion) salio del paso diciendo: ¿Cataluña? ¡Cataluña es Barcelona! A lo que asentimos sin entrar en mas detalles...
Pero, aunque estes comodo, no dejas de sentirte extranjero, al menos a mi me pasa... y da un placer especial en cuando llegas a Catalunya, no se como explicarlo, aunque te falte todavia una hora de trayecto, sientes que ya estas en casa...