por eso digo que se han fabricado independentistas con el tiempo, me da igual como pero se ha echo,sobre todo si no han viajado, como comentáis muchos.
Cuando era pequeño estaba como una BOLA.
y me decían GORDO! HIPOPOTAMO! VACA SUIZA!
Xaos escribió:Asistentes al certamen inmobiliario Barcelona Meeting Point protestan por el uso del catalán en un acto
klausmaria escribió:Yo creo que aquí hay un problema clásico (el mismo al que aludía Marina en su texto) que es identificar Catalunya con los independentistas. Salvo algún majadero dudo que sea corriente que los españoles odien a los catalanes. Como mucho odian a los independentistas o determinadas maneras. Del mismo modo que los catalanes pueden odiar determinadas maneras o actitudes castellanas. Es tomar la parte por el todo. Vamos, lo de envolverse en la bandera y proclamarse portavoz de la voluntad popular.
Monza06 escribió:No, es que escribo asi... una mania de cuando empece a escribir en foros... solo estoy escribiendo un poco mas para que veas como funciona... siempre tres puntos para acabar... no como norma... mas como un tic...
Monza06 escribió:Mejor dejemos la mili y el ejercito a parte, que ya estuvo Puig ayer aconsejando a los Mossos que, en caso extremo, estuvieran al lado de la Generalitat... esto si que es pa mear y no echar gota...