¿Independencia? Sí o No

I.Lobo.Audiovisual
#3976 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
klausmaria escribió:
Del mismo modo que los catalanes pueden odiar determinadas maneras o actitudes castellanas.

Ahí le has dado , mi novia es pseudo catalana ( Castellonense :desdentado: ) y no le gustan nada ciertas expresiones mías , a veces dice que tengo un deje chulo . Pero vamos, a mi también me pasa con ciertas suyas y es que todo lo que se salga de lo que uno cree que es lo estandar, ya parece raro o malsonante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evilheat
#3977 por evilheat el 19/10/2012
#3975
eso insultos no venian de parte de los mandos sini de mis supuestos "compañeros" y ademas mucha gente ahora sigue insultando y menospreciando como lo de la polla en la boca esto no es de la mili es el presente asi que no me cuentes peliculas...
Subir
Monza
#3978 por Monza el 19/10/2012
klausmaria escribió:
¿Soy muy susceptible o se nota cierta complacencia en esos puntos suspensivos?.


No, es que escribo asi... una mania de cuando empece a escribir en foros... solo estoy escribiendo un poco mas para que veas como funciona... siempre tres puntos para acabar... no como norma... mas como un tic...

Ahora en serio... lo del odio...

No puedo negar que haya ciertos sectores, de uno u otro pensar (eso de bando queda como feo) que si que se respira odio... en mi caso no hay odio, simplemente ganas de que Catalunya sea un estado, no de ahora, de siempre... lo de el ser una autonomia nunca me ha gustado, siempre me ha sabido a poco...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3979 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
#3977
En la mili habia tanto hijoputas como buena gente, asi que no me cuentes peliculas tú . Generalizar por eso, telita... vaya "victima" del sistema estas hecho. :fumeta:
Subir
X@os
#3980 por X@os el 19/10/2012
klausmaria escribió:
Yo creo que aquí hay un problema clásico (el mismo al que aludía Marina en su texto) que es identificar Catalunya con los independentistas.


Es que los medios de comunicación te obligan a convertirte en Independentista:

El odio a España alcanza también al folclore: Familias catalanas de origen andaluz prohíben a sus hijas que den clases de sevillanas
http://www.alertadigital.com/2012/10/15/familias-charnegas-prohiben-a-sus-hijas-que-den-clases-de-sevillanas-y-hay-catalanes-que-evitan-ya-comer-paella-en-los-restaurantes-catalanes/

Alucino!! :fumeta:

Una web vinculada al nacionalismo dice que Cervantes y Leonardo da Vinci eran catalanes
http://www.alertadigital.com/2012/10/19/una-web-vinculada-al-nacionalismo-dice-que-cervantes-y-leonardo-da-vinci-eran-catalanes/

Pa mear y no echar gota... (obviamente no especifican que página web) [-X

El catalanismo pone también sus ojos en un enclave de la Región de Murcia donde se habla valenciano
http://www.alertadigital.com/2012/10/18/el-catalanismo-pone-tambien-sus-ojos-en-un-enclave-de-la-region-de-murcia-donde-se-habla-valenciano/

Pues vale.. anexionada!!! (Tampoco se especifican que catalanistas ¿?) :trompeta:

José Ignacio Wert: “No rectifico ni una coma, nada hay reprobable en españolizar a los alumnos catalanes”
http://www.alertadigital.com/2012/10/14/wert-no-rectifico-ni-una-coma-nada-hay-reprobable-en-espanolizar-a-los-alumnos-catalanes/

Sin palabras :sobar:

También avanzo que este periódico es extremista, pero el Mundo, la Razón, y bastantes más, siguen a la zaga y de una forma más retorcida, y cuando llevas años y años aguantando tanta tontería, y que la gente te mire mal, porqué muchos se creen estos discursos , al final llegas a la conclusión de que es mejor que se vayan todos a la porra.

Siempre he pensado que el problema era mucho más fácil de resolver, y menos costoso de lo que algunos piensan.
El problema es que España tiene miedo de ella misma, y no acepta su plurinacionalidad.
Subir
X@os
#3981 por X@os el 19/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
En la mili habia tanto hijoputas como buena gente, asi que no me cuentes peliculas tú . Generalizar por eso, telita... vaya "victima" del sistema estas hecho.


Te equivocas, lo de Polaco de mierda de ser de Terra Lliure y todo esta mierda la tuve que aguantar también sin venir a cuento y especialmente porqué tengo unos apellidos bastante "catalanes" y además por mi acento, y no por los compañeros pero si por algunos sargentos o brigadas que eran incapaces de pronunciar mis apellidos y al final soltaban la coletilla

Ah, y es fácil bautizar de victimistas a los demás, cuando tu no has sido la víctima
Subir
Monza
#3982 por Monza el 19/10/2012
Mejor dejemos la mili y el ejercito a parte, que ya estuvo Puig ayer aconsejando a los Mossos que, en caso extremo, estuvieran al lado de la Generalitat... esto si que es pa mear y no echar gota... ](*,)

PD Por cierto, fui objetor de conciencia... un añito haciendo fotocopias en un centro de formacion de adultos de 15.00 a 18.00 y hala... bueno, ni un año, 9 meses... :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3983 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
evilheat escribió:
eso insultos no venian de parte de los mandos sini de mis supuestos "compañeros"

Xaos escribió:
además por mi acento, y no por los compañeros pero si por algunos sargentos o brigadas que eran incapaces de pronunciar mis apellidos y al final soltaban la coletilla

En que quedamos, ¿eran los compañeros o los mandos?

Pues chico ,tuviste mala suerte donde te tocó ... porque aunque yo tambien he tenido que aguantar faltas de respeto con respecto a mi segundo apellido ( el primero es la coña mas previsible) no llega a ser tanto. De todas maneras si crees que la mili es( o era) el reflejo de España, mal encaminado vas...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3984 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
#3982
Si, telita lo de este hombre que cree que los Mossos son su ejercito personal ( tanto para combatir al "opresor" como para zurrar a los "perroflautas"catalanes). Un puto sinvergüenza que no solo debería cesar del puesto, sino ser ajusticiado a la francesa ( guillotina al canto)
Subir
Monza
#3985 por Monza el 19/10/2012
Guillotina no, pero un juicio por abuso de la autoridad si... y a mas de uno...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3986 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2012
#3985
Pues yo creo que la mejor manera de aleccionar es precisamente haciendo que teman por sus vidas ante el pueblo, sino se seguiran pasandose la justicia por el arco del triunfo y creyendose los dioses del Olimpo.
Subir
X@os
#3987 por X@os el 19/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
En que quedamos, ¿eran los compañeros o los mandos?

Pues chico ,tuviste mala suerte donde te tocó ... porque aunque yo tambien he tenido que aguantar faltas de respeto con respecto a mi segundo apellido ( el primero es la coña mas previsible) no llega a ser tanto. De todas maneras si crees que la mili es( o era) el reflejo de España, mal encaminado vas...


Mira cada unos ha tenido experiencias distintas, pero aun ahora cuando viajas, y yo por motivos de faena lo hago, también encuentras estos gilipollas, y es así.
Subir
Monza
#3988 por Monza el 19/10/2012
#3986 No creo en la pena de muerte, que lo sufran en vida, desposesion de sus bienes y que no puedan optar a ningun trabajo que se cobre mas de, pongamos, 600 euros... igual de esta manera toman conciencia de una vez lo que significa vivir asi...
Subir
juan valero 60
#3989 por juan valero 60 el 19/10/2012
Xaos escribió:
Es que los medios de comunicación te obligan a convertirte en Independentista:


Pues ya hay que ser un poco cortico para hacerse independentista, o lo que sea, por lo que diga nosequién, no?
De todas formas es un recurso muy clásico de los nacionalismos, ese dar la vuelta a las cosas: No es que nosotros odiemos a España, es que España nos odia. No es que queramos separarnos, es que ellos nos separan. Y todo en ese plan :roll:
Subir
X@os
#3990 por X@os el 19/10/2012
jsv60 escribió:
Pues ya hay que ser un poco cortico para hacerse independentista, o lo que sea, por lo que diga nosequién, no?
De todas formas es un recurso muy clásico de los nacionalismos, ese dar la vuelta a las cosas: No es que nosotros odiemos a España, es que España nos odia. No es que queramos separarnos, es que ellos nos separan. Y todo en ese plan :roll:


Ya lo que tu quieras. [-(

Pero al final, después de tanta tontería y 40 cosa más a uno le hinchan las pelotas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas