Monza06 escribió:
En realidad seria asi de simple... se abriria el proceso, habria una negociacion con las partes implicadas y se conformarian de nuevo los dos estados...
QUE NO....QUE NO......QUE NO....QUE NO......QUE NO. (mayúsculas con cariño, eh')
NO ES "ASI DE SIMPLE", porque la "negociación" de la que hablas está más que negociada.
...das por hecho que se conformarían los dos estados !!!!
ASI NO !!!
...es lo que le recrimino a Mas cuando habla de que hay que negociar y "ya" y "rápido" para alcanzar la Independencia. Vale. Pero con sus formas es IMPOSIBLE, porque la Constitución es la que manda. Y es opinable y reformable. Pero es vigente. Y ésto no tiene discusión alguna. Es lo que hay.
...yo he comentado unas pautas en las que sería posible desde la propia legalidad vigente. Y creo sinceramente que podría ser el único camino PACIFICO.
...y digo pacífico porque si ya se ha rechazado la posibilidad de referéndum...y las cosas con manifestaciones no cambian las leyes...entonces qué queda:
...liarnos a hostias los que no queremos independencia y los que la quieren ?? Creo que hasta ahí nunca se llegará tampoco, nadie quiere volver al pasado.
...como digo, se puede, hay una forma Y LEGAL, precisamente amparada por esa Constitución a la que los nacionalistas tanto odiáis.