¿Independencia? Sí o No

Monza
#3856 por Monza el 18/10/2012
#3854 A ver... como decia Jack el destripador, vamos por partes...

1.- "Es que parece mas bien"... no me suena a acusacion... cuando Ed se refiere a este proceso que ha iniciado Mas, argumenta igual que lo hace uno del PP o de cualquiera de esos de La Razon, de ahi mi ironia... no es mas que eso... ironia... ademas que me extraña que estando a 100 Km de donde estoy escribiendo no tenga la misma informacion que tengo yo, por ejemplo... no todo es TV3, hay informacion a porrillo para hacerse una idea mas generalizada del tema...

2.- Cuando digo MIS derechos me refiero a los mios, que soy yo el que esta escribiendo... no generalices ni saques de contexto porque no voy por ahi... ademas de que hablo del GOBIERNO CENTRAL, gobierno del cual tu tampoco estas muy orgulloso que digamos... ¿o me equivoco?

3.- He hablado una y otra vez de los recortes de Mas... solo nos ha escuchado con el tema independentista, creo que ya lo he dejado bastante claro...

4.- Sera un proceso muy largo y nos costara mas de una protesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
X@os
#3857 por X@os el 18/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Seguid así, que vais bien para que os entre unagrossa, gran i lliure .... pero catalana como las butifarras del Pene-de-es-e


¿Más grossa que esta morcilla real?:

Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3858 por I.Lobo.Audiovisual el 18/10/2012
Monza06 escribió:
ademas de que hablo del GOBIERNO CENTRAL, gobierno del cual tu tampoco estas muy orgulloso que digamos... ¿o me equivoco?

Efectivamente me da un ascazo tremendo, pero mentar castellano manchego , diarios fachas y gobierno central en frases contiguas tiene peligro y apesta un poquito a algo que no me gustaría mencionar... ya sabes, los del rollito de la supremacía.
Por eso dije en su momento que ahora mismo no es hora de indepencia, sino de limpiar la mierda y una vez este limpio de mierda este lugar llamado "Tierra de Conejos" hablamos de ( y llegamos a) federalismos o lo que querais, que las cosas bien hechas bien parecen ... es por ello que ahora todo el pueblo debería estar unido contra burgueses, marqueses , banqueros y suputamadreenvinagreta, porque cuanto mas divididos estemos mejor les viene a ellos ( a la gente que de verdad es asidua a La Razón o Interlobotomía , gente que se rie del pueblo llano), una vez ya logremos quitarnos a los usureros y sátrapas de encima se podrá crear una Constitución nueva que refleje la realidad actual y las necesidades del pueblo a día de hoy reconociendo a cada uno lo suyo.
Hasta entonces toda división es "pelearnos" entre nosotros y seguir dejando que los de siempre se partan la caja viendo nuestras desgracias.
Y si , yo tambien abogo como algunos de vosotros por la salida del Euro , que fue el gran timo del siglo.... gracias alemanes por ir jodiendonos poco a poco a los "periféricos" ( si , para ellos somos como un pendrive :desdentado: )
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3859 por I.Lobo.Audiovisual el 18/10/2012
#3857
Es que ese os lo vamos a regalar con el paquete de la independencia , para que tengais una butifarra grossa i real :satan:
Subir
Monza
#3860 por Monza el 18/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
pero mentar castellano manchego , diarios fachas y gobierno central en frases contiguas tiene peligro y apesta un poquito a algo que no me gustaría mencionar... ya sabes, los del rollito de la supremacía.


Bffff... que va que va... no iba por ahi... reitero, espero y deseo que haya quedado claro...
Subir
Monza
#3861 por Monza el 18/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
sino de limpiar la mierda y una vez este limpio de mierda este lugar llamado "Tierra de Conejos" hablamos de ( y llegamos a) federalismos o lo que querais, que las cosas bien hechas bien parecen ... es por ello que ahora todo el pueblo debería estar unido contra burgueses, marqueses , banqueros y suputamadreenvinagreta, porque cuanto mas divididos estemos mejor les viene a ellos


De acuerdo y en eso estamos todos... pero, paralelamente, nosotros seguimos con la independencia... ya digo que son procesos diferentes...
Subir
Ed_Saxman
#3862 por Ed_Saxman el 18/10/2012
Monza06 escribió:
Bffff... que va que va... no iba por ahi... reitero, espero y deseo que haya quedado claro...


Tranquilo, ha quedado meridiánamente claro. Es como lo del post #3764

Nuévamente habría que remitirse a los 11 puntos de Goebbels para entender esta actitud.
Subir
Monza
#3863 por Monza el 18/10/2012
#3862 :shock:
Subir
Ed_Saxman
#3864 por Ed_Saxman el 18/10/2012
Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación.

Arthur Schopenhauer.
Subir
X@os
#3865 por X@os el 18/10/2012
Ed_Saxman escribió:
Tranquilo, ha quedado meridiánamente claro. Es como lo del post #3764


Ahora que lo mencionas:

Ed_Saxman escribió:
- Para empezar, "el grupo de intelectuales" pierde la condición de "Catalanes".
- Pasa de ser "una iniciativa cívica de intelectuales y artistas" a "grupo de presión".
- Su objetivo pasa de ser "defensa del bilingüismo en Cataluña y en contra de la política nacionalista" a "estar a favor del uso del castellano en Cataluña"


Esto que dices es por desconocimiento. No hace falta ir al Wiki ¿No los has visto cuando tenian el chiringuito en Plaza Catalunya esquina Puerta de Angel?.
Son una pandilla de intelectuales fascistoides que abogan por el monolinguismo castellano, como si el castellano estuviese en peligro de extinción igual que la garza azul de la Antardida. Punto.
Subir
Ed_Saxman
#3866 por Ed_Saxman el 18/10/2012
Ok, muchacho, para tí la perra gorda.

f2c9bd171bd537482adc225fcde72-3400908.jpg
Subir
Gracias a todos
#3867 por Gracias a todos el 18/10/2012
Xaos escribió:
Carmelopec escribió:
existirá una lucha de todo el pueblo contra una oligarquía como jamás haya existido


Yo flipo. Este si que es un sueño calenturiento de una noche de otoño.
No digo que no me guste, sólo que no va a pasar.
Ellos tienen el poder, tienen el dinero...

Igual no lo escribí con la puntualización necesaria: yo soy historiador (prospectivo, pero historiador), no fiel, seguidor o militante; la oligarquía va a ser la que jamás haya habido una como ella, ni el medievo (semidisminuido), que vaya a haber contestación; no se cuantificarla; pero , por muy sedado que esté el populacho, creo que se revelará.
Yo soy un burgués de cuando existía burguesía; ahora soy un proyecto de chusma, imagino que, si no hay bienestar, la gente se revelará.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3868 por I.Lobo.Audiovisual el 18/10/2012
Xaos escribió:
Son una pandilla de intelectuales fascistoides que abogan por el monolinguismo castellano, como si el castellano estuviese en peligro de extinción igual que la garza azul de la Antardida. Punto.


Otros abogan por el monologuismo catalán ( poniendo noticias en ese idioma cuando en este foro hay gente que ni lo entiende ni lo practica), asi como por el mongolismo (insinuando que todo aquel que no comparte sus ideas es un ... ) y nadie los llama fascistoides...pese a tener una, cuanto menos , actitud sospechosa. Y mas curioso es si te lees las biografías de ciertos miembros, llamarlos fascistas es cuanto menos risible ( otros los llamarían rojos de mierda, asi que si reciben críticas de los extremos es que deben andar por el buen camino)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3869 por I.Lobo.Audiovisual el 18/10/2012
Carmelopec escribió:
Yo soy un burgués de cuando existía burguesía

Ahora eres un simple villano y cuando le toquen los eggs a tu familia te convertiras en un vandalo e igual que los pueblos germánicos hicieron con Roma, las hordas de ciudadanos cabreados acabarán por hacer besar el suelo a toda la chusma que pisotea sin reparos sus cabezas. :trompeta:
Subir
Gracias a todos
#3870 por Gracias a todos el 18/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
villano


Vil ano...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas