¿Independencia? Sí o No

janfriboga
#4081 por janfriboga el 21/10/2012
jsv60 escribió:
El silbo gomero.


Imaginate en el congreso defender con el silbo gomero los presupuestos. :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#4082 por Max el 21/10/2012
SSD escribió:
No se donde ves que se estan haciendo las cosas mal


...pues lo veo en los planteamientos. En las formas. En que "por cojones" no se va a conseguir. En que para que se llegue a eso hace falta contar con el resto y ahora es el momento por la crisis política que hay (ojo no confundir con crisis económica). Hay que echar a todos los políticos de todos los partidos y hacer una revolución política precisamente donde está puesto el freno para conseguir una independencia. Y eso no se está enfocando así.

...como se está haciendo, lo tenéis perdido de cualquier manera:

1.- Porque la Constitución no lo permite (si no se reforma y para ello ya he dicho cual es la única manera legal de llegar a ello)
2.- Porque una insumisión al cumplimento de la ley lleva a la cárcel.
3.- Porque nadie quiere una "hipotética" guerra al estilo de Chechenia.
4.- Porque la gente no es tonta (catalanes independentistas incluídos).

...ésto es lo que yo veo.

...pero nada, seguid haciendo caso único a vuestra prensa, a vuestros colegios, a vuestros politicos, a vuestra historia "particular" (no la verdadera)......y para argumentarlo seguid usando los argumentos que hasta ahora exponéis......y....verás como NADA VA A CAMBIAR.

:cool:
Subir
juan valero 60
#4083 por juan valero 60 el 21/10/2012
janfriboga escribió:
Imaginate en el congreso defender con el silbo gomero los presupuestos.


y con traducción simultanea ...
Imagen no disponible
Subir
Aquel
#4084 por Aquel el 21/10/2012
Alguien escribió:
...pero nada, seguid haciendo caso único a vuestra prensa, a vuestros colegios, a vuestros politicos, a vuestra historia "particular" (no la verdadera)......y para argumentarlo seguid usando los argumentos que hasta ahora exponéis......y....verás como NADA VA A CAMBIAR.


Cada vez te cuesta mas el tapar el nacionalismo español extremo.
Debe ser dificil ir de algo que no se es, con esto cada claro.

Para acabar no generalices y mucho menos me incluyas, que precisamente yo no soy el que saca los argumentos de la prensa y politica como si hacen otros, incluso al mismo tiempo.
Y tampoco digas lo de los colegios si no tienes ni idea ni entiendes de lo que hablas.
Subir
Gracias a todos
#4085 por Gracias a todos el 21/10/2012
SSD escribió:
nacionalismo español extremo.


Noticia: en Hispasonic se peca y mucho...
Subir
Max
#4086 por Max el 21/10/2012
SSD escribió:
Cada vez te cuesta mas el tapar el nacionalismo español extremo.


...yo no tapo nada. Hace muchos posts ya dije lo que soy. Soy igual de nacionalista que tu. La diferencia es la consideración de los límites del territorio. El tuyo es Catalunya y el mío es más grande, Cataluña incluída.
...pero teniendo claro que no soy facha. (ésto te lo aclaro porque en Catalunya se tiene mucha confusión al respecto.)

SSD escribió:
Para acabar no generalices y mucho menos me incluyas, que precisamente yo no soy el que saca los argumentos de la prensa y politica como si hacen otros, incluso al mismo tiempo.

...te pido disculpas, tienes razón. Generalizaba y sin mala fé. Perdona.

SSD escribió:
Y tampoco digas lo de los colegios si no tienes ni idea ni entiendes de lo que hablas.

...pues mira, eso lo sé y de primera mano. He visto los libros de texto de los hijos de mis primos y comparándolos con los de mis hijas, ya te digo yo que hay "muchas diferencias"....algunas escandalosas.

:cool:
Subir
Aquel
#4087 por Aquel el 21/10/2012
#4086

Para empezar no soy nacionalista, lo sabrias si me hubieras leido minimamente.
Dime esas "muchas diferencias" y escandalosas.

PD: tambien tengo la duda de como puedes saber esas "muchas diferencias" y escandalosas sin saber catalan.
Subir
Max
#4088 por Max el 21/10/2012
...por cierto, estoy a 3 bandas: viendo mi Atleti, aquí también en Hispa y viendo y escuchando a Mas, con el follonero.

...impresionante el follonero. Cada vez me gusta más.

...hay respuestas de Mas que en preguntas posteriores queda "retratado".
...primero dice que no es un tema económico y luego dice que si hubiese obtenido el Pacto Fiscal, no hubiese convocado elecciones anticipadas. #-o

...espectacular. =D>


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2797.JPG
Subir
Max
#4089 por Max el 21/10/2012
SSD escribió:
De acuerdo sabes mucho acerca de la educacion catalana, dime esas "muchas diferencias" y escandalosas.


...con que compruebes y cotejes libros de texto....tú mismo te darás cuenta.
Subir
Aquel
#4090 por Aquel el 21/10/2012
#4089

:mrgreen:

Lo sabia, misma táctica que lo de los datos.
Subir
Max
#4091 por Max el 21/10/2012
SSD escribió:
PD: tambien tengo la duda de como puedes saber esas "muchas diferencias" y escandalosas sin saber catalan.


...quién te ha dicho a ti que yo no sé catalan ? No sé pronunciarlo (pocas cosas), tampoco se escribirlo, pero sé leerlo. Y sé perfectamente diferenciar 2 libros del mismo curso.


SSD escribió:
Lo sabia, misma táctica que lo de los datos.

...si tú lo dices... :fumeta:
Subir
Max
#4092 por Max el 21/10/2012
...al margen de nuestro debate.

...recomiendo la entrevista de Jordi Evola con Mas. (creo que se podrá ver después en la página de la sexta)

...me estoy divirtiendo mucho.

...es un crack éste Jordi.

:cool:
Subir
Aquel
#4093 por Aquel el 21/10/2012
#4091

Lo de los datos es verdad, no puedes recordarlo exactamente o aproximaciones (si digo algo asi lo haría por que recordaría las aproximaciones por lo menos) o sino poner los enlaces
Pero es que en este caso si lo dices lo tienes que recordar y decir algunas de esas cosas aunque solo sean 2-3 cosas mínimo, aunque esto no significara que en el resto de libros fuera igual, pero por lo menos si se podria demostrar que en ese libro hay varias cosas de las que dices.
Subir
Usura
#4094 por Usura el 21/10/2012
#4092 Buenísimo ;)
Subir
El Fili.
#4095 por El Fili. el 21/10/2012
#4092
Si,la he visto entera.
Con todos mis respetos..humo,solo humo..
Para tapar la crisis...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas