El mantenimiento es muy complicado ...son unos 10 minutos al mes....o cero minutos si lo dejas un par de dias al mes en marcha durante la noche para que se haga de forma automatica...
El manejo por lo general es mas intuitivo que en windows ...esta mas hecho para los que no saben ni quieren aprender informatica...
Gracias arkallatas, eso me da animos.
Ya ves a mi me dicen lo contrario algunos, pero bueno.
Yo a ver si aprendo un poco
Pues me an dicho, que lo gordo biene cuando tienes problemas, con algun fichero importante del sistema operativo, a la hora de arreglarlo, y eso con pc parece mas facil, por que vas a siguiente, siguiente, y reparar, y si no formateas.
Y que el tema de tener que escribir comandos, como que es muy complicado, dejando aparte de que el manejo normal sea muy sencillo.
Pues quien te ha dicho eso miente como un bellaco...si un programa se desestabiliza no hace falta ni reinstalarlo.... en el 90 por ciento de las veces con tirar sus preferencias ...se arregla el problema...y no hay que escribir comandos...y si se jode algo del sistema...cosa harto rara se puede usar la funcion "archivar e instalar" y crea un sistema completamente nuevo sin tocarte los archivos ,ni tu cuenta de usuario,ni los programas que tengas instalados ,desabilitando para el arranque al anterior sistema "defectuoso" que tampoco borra por si tuvieses que trasladar alguna cosa deel al nuevo sistema recien creado.
Vale, tengo en cuenta esos consejos.
El caso es que ahora mismo tengo un pc de sobremesa, y me he comprado el traktor scrach, y para probarlo lo he querido instalar en forma de demo, y me sale de que no puedo instalar los driver, por que windows, me dice, de que no a pasado la prueba, y no se que leches.
Por lo que me esta mosqueando el windows este.
Y claro, ahora que me quiero comprar un portatil, pues me quiero asegurar de que el mac, es fiable.
Quiero comprarme, el mac en una tienda de alemania, y me dicen que alli las teclas del teclado, vienen en aleman, seria muy diferente?, tendria algun tipo de problema, o eso es insignificante.
y en alemania sale MUCHO mas barato???