Lo del anuncio va de entrada.. ( te puedes creer la mitad ) .. lo demás sobre que un día normal se haga " Mas caja " que con un superstar. ¿ Que demuestra ?
1
...en muchos conciertos, la gente va a ver al "artista", se toma su copa......y a casita......
...en la misma sala, un cliente se toma un par de copas, al menos. Ya estamos hablando de casi el doble de consumiciones. Aunque en la primer ejemplo se cobra entrada, porque al "artista" hay que pagarle.
#6 me quedo con lo que dices max...
Saludos
Yo creo que también sí la música te da por bailar más (que gusta mucho más el estilo) consumes menos,ya que estas más tiempo en pista bailando que aburrido en la barra,es como cierto club de barna que ponen aire caliente + hielo picado en todo en pleno verano,lo cual consumen mucho más venga quién venga a pinchar ya que te hacen entrar más sed.
#9 Tranquilo que suponiendo que este experimento sea cierto (mucho suponer), al empresario le seguiria saliendo rentable. Con un DJ famoso cobras entrada, que ya solo eso compensa las copas, ademas de que va mucha mas gente a tu local que si lo hace un desconocido, asi aunque consuman la mitad, como va mas del doble, te compensa (por que ademas la asistencia de gente no le cuesta dinero al empresario, mientras que cuando un cliente consume una copa tienes que quitarle al beneficio los gastos que te cuesta servir esa copa).
Si la gente no se divierte, beberá el primer día pero el resto de dias si se repite, el sitio está muerto...
Así que a pinchar bien y poner buena música, y que la gente disfrute. Sólo así se mantiene un ritmo de consumo aceptable para poder mantener el local a flote.
Es la Teoria del embudo: Si tienes muchos clientes (potenciales consumidores) el % de gente que sonsume es mayor que si tienes pocos clientes
Y que no sea culpa del dj que no se llena el local.