Informacion para hacer una venta.

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 13/12/2009
Ultimamente siempre que quiero comprar algun producto lo hago via internet sin problemas....

Ahora quisiera vender unos plugins y no sé exactamente cual es el proceso de venta,tengo una cuenta paypal y pensaba en facilitar mi cuenta de paypal al vendedor para que efectue el pago,seria lo mejor y mas rapido,pero es que no sé cual es el link que debo facilitar o como debo hacerlo.

Agradeceria ayuda para aclararme este tema.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 13/12/2009
Espera a venderlo, y cuando esté vendido, pues le dás tu email al que tengas ligada la cuenta de Paypal y que te haga el pago...
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 13/12/2009
Entonces,solo basta con darle mi correo con el que tengo mi cuenta paypal?

Y pasarle la licencia una vez realizado el pago?
gracias josue.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 13/12/2009
Claro, cuando entras a tu menú de usuario de Paypal tienes varias opciones... una de ellas es "enviar pago" (o "enviar dinero", no recuerdo muy bien) y sólo tienes que introducir el correo ligado a Paypal de la persona a la que quieres enviar el dinero, la cantidad a pagar y algún comentario si quieres (concepto del pago, por ejemplo).

También tienes otra opción que puedes usar que es la de "reclamar pago" (o similar) en la que el proceso es el mismo, pero a la inversa... Escribes cuenta de correo de la persona, cantidad y tal... y a él le llega un e-mail con el enlace directo en el que pinchar y realizarte el pago.

-Nada, para eso estamos!! Un saludo.
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 13/12/2009
clarito como el agua :D

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo