A través de hispasonic un Anónimo me mandó un privado por la Rodec que tengo en venta. El caso es que comienzo a hablar por email con el y me dice que me va a mandar un cheque para que lo cobre y una vez lo cobre le mando la Rodec. El caso es que yo le sigo la bola pensando que nunca llegaría. Ayer por la mañana me llegó un sobre con un cheque y una factura indicando que sólo la persona nombrada en el cheque y factura podría cobrar el cheque.
Efectivamente el cheque es auténtico y el dinero está en tu cuenta por lo cual tu procedes a enviar el paquete( claramente no lo he aceptado ). Este tipo de cheque ( siempre extranjero ) se queda retenido durante 6 meses, más que suficiente para que el paquete les llegue a los estafadores. Como es un cheque pueden reclamarlo antes de los 6 meses, produciendo en vuestra cuenta la retirada obligatoria del dinero.( el banco esta obligado a devolverlo y no se puede hacer absolutamente nada)
Al final te quedas sin tu producto y sin el dinero.
Me han dicho en el banco que últimamente se están dando bastantes caso y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.
Quedáis informados.
Pd: deberían de quitar el contacto anónimo por hispasonic porque cada vez que publico algo me mandan como 15 o 20 privados de anónimos queriendo comprar mis productos con casos muy muy parecidos.....
Saludos