Infravalorados
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
holas, weno estos son valorados pero .....jj
Cluster, Delorean, ..., Roboterwerke, suicide.., death in vegas, telex..
Fad Gadget,...fuzz against junk,...maurice fulton,...descendents,...cabaret voltaire, ..Bruce Haack,..tomita, .....harmonia,...
la hora chanante, ..................maria,..
observar el cielo ,.....sonreir, ...reir, ...la locura,...
Cluster, Delorean, ..., Roboterwerke, suicide.., death in vegas, telex..
Fad Gadget,...fuzz against junk,...maurice fulton,...descendents,...cabaret voltaire, ..Bruce Haack,..tomita, .....harmonia,...
la hora chanante, ..................maria,..
observar el cielo ,.....sonreir, ...reir, ...la locura,...
Pues yo voy a tirar por lo local:
Hubo un grupo en Gijón entre 1985 y 1993 (aprox.), que hacían el mejor pop en español que yo he oído nunca.
Sacaron dos "Maxis", cuatro "LP´s" y varios singles. Nunca se comieron un colín.
Que yo sepa, fueron el único grupo que actuó en directo en "RockoPop" (¿os acordáis de Beatriz Pécker?).
Su nombre: Los Locos, o lo que es lo mismo: Carlos Redondo (voz y bajo), Paco Martínez (voz y guitarras) y Jaime Beláustegui/Félix Morales (baterías en distintos periodos).
Llegaron a tener cierta proyección nacional, incluso aparecieron en "Los 40 Principales". Agradecería saber si algún hispasónico los conoce o le suenan de algo.
Un saludo.
Hubo un grupo en Gijón entre 1985 y 1993 (aprox.), que hacían el mejor pop en español que yo he oído nunca.
Sacaron dos "Maxis", cuatro "LP´s" y varios singles. Nunca se comieron un colín.
Que yo sepa, fueron el único grupo que actuó en directo en "RockoPop" (¿os acordáis de Beatriz Pécker?).
Su nombre: Los Locos, o lo que es lo mismo: Carlos Redondo (voz y bajo), Paco Martínez (voz y guitarras) y Jaime Beláustegui/Félix Morales (baterías en distintos periodos).
Llegaron a tener cierta proyección nacional, incluso aparecieron en "Los 40 Principales". Agradecería saber si algún hispasónico los conoce o le suenan de algo.
Un saludo.
involucrado escribió:Stoniano escribió:
skaarj34 escribió:
chuck berry
Hombre, estamos deacuerdo
Ya somos 3.
Y Manal, excelente grupo de rock argentino.
Ta bueno manal pero en argentina ubieron grupos muy buenos como ser Almendra, Seru Giran, Pescado Ravioso, Vox Dei, etc.
BUeno, para mi infravalorado ·Olivia Tremor Control"!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo