Infravalorados
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Desde mi punto de vista, los Pixies son bastante desconocidos en comparacion con el numero de grupos del estilo que se les nota influenciados por ellos.
Cuestion de gustos. Me parecen fenomenales la mayoria de sus temas que pueden parecer simples aparentemente pero en realidad no lo son, al menos para mi.
Saludos!
ivalladt escribió:Pixies nunca pasaron de truño.
Cuestion de gustos. Me parecen fenomenales la mayoria de sus temas que pueden parecer simples aparentemente pero en realidad no lo son, al menos para mi.
Saludos!
para infravalorados Therapy? por dios este grupo le debería de gustar a todo el mundo que disfruten con guitarras, caña y melodía al mismo tiempo... con una originalidad y estilo único, por no decir de un directo realmente contundente, ejecutado con una técnica brillante... vamos que lo tienen todo.
[ Imagen no disponible ]
http://www.therapyquestionmark.co.uk
[ Imagen no disponible ]
http://www.therapyquestionmark.co.uk
stigma2 escribió:Frank Zappa, totalmente infravalorado e incomprendido.
Por un momento pensé en nombrarlo como infravalorado.
Pero pensándolo bien, no es lo mismo "poco conocido" o "ventas por los suelos" que infravalorado.
Yo más que infravalorado diría desconocido. De hecho no conozco a nadie que conozca Zappa y no le guste. De hecho no conozco a nadie, excepto yo mismo, que conozca minimamente a Zappa.
Saludos, chicas católicas.
No sé que entendéis por infravalorado...Joder, Frank Zappa tal vez no sea tan famoso como los Beatles,pero es superconocido.Está considerado uno de los grandes del Rock..y hasta de la Música Pop si me apuras.
Tengo cientos de revistas en las que sale....
Si nos ponemos así,lo de infravalorado va a servir para todos los músicos.
¿Qué decir entonces de Keith Tipet, Henry Cow,Keith Jarrett,Steve Hillage,Robert Wyatt,The Durruti Column y cienmil más?
Tengo cientos de revistas en las que sale....
Si nos ponemos así,lo de infravalorado va a servir para todos los músicos.
¿Qué decir entonces de Keith Tipet, Henry Cow,Keith Jarrett,Steve Hillage,Robert Wyatt,The Durruti Column y cienmil más?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo