![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
A los ingenieros de mastering
![Fito](https://users.soniccdn.com/images/130/16636.jpg)
OFERTASVer todas
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
![JUPITER](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
la diferencia de nivel pico y rms no suele ser mayor de 12 dB, depende el estilo musical y si se ha utilizado compresión durante la mezcla.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![JUPITER](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo