Iniciandome en la Serie 500...

Alex Cappa
#166 por Alex Cappa el 10/06/2015
Muy buenas!! Hay algun hispasonico que venda o monte Hairball Lola ??
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Fgf1106
#168 por Fgf1106 el 10/06/2015
#166

Yo monto previos, pero solo para uso personal (por eso de ahorrarme unos cientos de €). Hasta ahora he montado Capi y SS y ha salido bien la cosa.

Hay otros foreros, como Tejuca o KaguenPituak, que si ensamblan previos bajo pedido... además, se que ambos montan HairBall Lola a 600€ creo recordar. Ponte en contacto con ellos =).

Un saludo!

PD: estoy terminando de construir mi rack a medida... vais a flipar! Estabilizador de tensión ADAM, interface Antelope Zen Studio y lunchbox Bento 10 con Capi VP312DI y VP28, SS MP573, Elysia XFilter y XPressor... y me sobran dos slots para ir a por una parejita de DIYRE Colour (si no me recomiendan algo para "complementar" los previos). En cuanto lo tenga terminado subiré muchas fotos! Jajajaja
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Fgf1106
#169 por Fgf1106 el 24/06/2015
Bueno chicos... aquí os dejo mi proyecto casi terminado (en el lunchbox falta un SS MP573 que tengo que terminar y un par de DIYRE Colour que dejare para mas adelante).

El rack esta fabricado por mi a medida... con maderas y componentes Adam Hall... estoy orgulloso xD.

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Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda durante todo este tiempo!
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Aviram Estudi
#170 por Aviram Estudi el 24/06/2015
No vo na! :)
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Fgf1106
#171 por Fgf1106 el 30/06/2015
Bueno chicos... para los que os interese, aquí os dejo una mezcla de batería, un premastering de batería utilizando Elysia XFilter y XPressor (serie 500) y un premastering de batería utilizando Ozone 5.

Que decir... me decidí de ir a por hardware (EQ y Comp) para "masterizar" porque estaba cogiendo mucha tirria al sonido de los plugins como Ozone. Me parece que degrada mucho la señal, la saturan de agudos y suena muy artificial.

Lo que hice en este trabajo es trackear cada pista de la batería y luego enviar bombo, caja y toms a un bus y hit hat con overheads a otro... en cada bus meti los Elysia y luego el Ozone.

A ver que os parece...

Un saludo!

http://we.tl/GEA1Dr8aAs
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1
Tete
#172 por Tete el 02/07/2015
Muy buen trabajo y muy buen sonido!!! Felicidades :plasplas: :plasplas:
Vaya diferencia de sonido ehh :trompeta:
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Fgf1106
#173 por Fgf1106 el 03/07/2015
#172

Gracias compi! Aun sigo peleandome con lo Elysia... aunque me gusta mas el sonido natural y no degradado que producen, no consigo sacarle tanta "chicha" como con el Ozone... por ejemplo, el bombo me queda mas "enmascarado" y con menos pegada, y la bateria en general menos comprimida y con menor volumen :S.
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cuentista
#174 por cuentista el 10/08/2015
¿Algún usuario de Serie 500 tiene, o ha probado, el Doublewide Tube compressor? y en caso afirmativo, ¿qué tal con voces pop y jazz?
Gracias
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perla666
#175 por perla666 el 14/04/2016
Me ha llegado un mensaje de Facebook de sound skulptor, por lo visto tienen problemas con el benito 6 y un compresor que venden.
Tengo un pdf de los componentes que hay que cambiar y creo que por un módico precio te mandan los que te hacen falta.
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Pollobailando
#176 por Pollobailando el 05/08/2017
Hola gente! Se que este post es antiguo y tal...
Tengo unas "orejas" para enrackar la Bento 6. Me las hizo un colega en acero, para poder llevar la Bento en rack mientras podia pedirme las orejas originales. Si a alguien le pueden valer, que me escriba y vemos como se las envio. No es venta, las regalo.
Un saludo!!
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TrompLove
#177 por TrompLove el 10/08/2017
fragmentos de vientos grabados con API 512,,nada de EQ ni compresor,,solo reverb,,,en mi opinion es de los preamp para metales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA SEMPER short brass.mp3
LAGE short brass.mp3
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Santas Palmeras
#178 por Santas Palmeras el 30/01/2018
Hola a todos, alguien me podría responder si los "Classic Audio Products" (los Capi que son "silver") son mejores que los Capi (modelos de ahora que se parecen mas a los API estéticamente hablando?
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Santas Palmeras
#179 por Santas Palmeras el 30/01/2018
Mi pregunta anterior es porque me paso a Serie 500 y tengo pensado comprarme lo siguiente:

Un vp26 , un Gap Pre 73 (tengo uno de rack y me gusta para las voces y los bajos) y un capi 314.

La interfase que tengo y AD es una audient id14 (basicamente grabo overdubs en stereo) pero mi idea es también comprarme una presosnus d8 para tener la opción e grabar alguna bateria (1 por año.. reventando)

Qué piensan? Gracias
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Santas Palmeras
#180 por Santas Palmeras el 29/04/2018
Bueno, no tuve respuesta de lo anterior, me uní al equipo 500, pero apareció el primer problema... tengo una fuente Lindell 503 (para 3 slots), el problema que estoy teniendo es que tengo un ruido, eléctrico, perdonen el termino, como de "estática" (que se incrementa al subir los pres), los pres que compré son un Hairball Lola y un Capo vp25, supongo que no estarán dañados los 2...

Puedo agregar que utilizo la misma configuración e cables y entradas a mi interface (también me hice de una AudioFuse que por cierto, está genial) otro pre un CAP PRE 73mk3 y les cuento que no tengo ese ruido...

Supongo que es el chasis, pero no sé, estoy en Uruguay y no conozco un técnico dedicada a la parte de electrónica de audio.

¿Que me sugieren que haga?
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