Iniciandome en un tono mas serio

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 31/07/2009
Hola Buenas Noches, me pongo en contacto con vosotros con la esperanza de tener consejos o incluso conocer alguien que me ayude.

Resulta que desde pequeño siempre me ha gustado la musica y siempre opte por el piano, todo lo que eh tocado ah sido siempre de oido, ahora necesitaria y me gustaria interpretar los pentagramas o incluso escribir en ellos lo que compongo.

Tengo un Casio de 4 Octabas...lo que ya a veces se me queda pequeño cuando intento tocar un poco mas...llamemoslo intento a mas serio.

Me gustaria conocer a gente o bien por el messenguers, correo electronicos, para que me aconseje en la compra de un Nuevo teclado que quiero adquirir, intercambiar partituras ya que poseo muchas, y que me diera algunos consejos en la lectura de partituras.

Para mi tocar el piano es mas que un hobby, cuando lo toco me evado y me hace desconectar bastante.

Muchisimas gracias por su atencion Un saludo desde Cádiz (España)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Pedrosounds
#2 por Pedrosounds el 31/07/2009
Por lo menos alguien me puede aconsejar un teclado, piano electronico con teclas efecto martillo? calidad precio? de 350 a 450 euros?

Gracias
Subir
Methos
#3 por Methos el 01/08/2009
si te quieres iniciar en un tono mas serio intentalo en Ab jaja :lol:, no ya fuera de broma, deberias de checar la serie P de yamaha como el P85 o un poco mas caro el P140, que para aprender a tocar el piano me parecen excelente...

saludos
Subir
Pedrosounds
#4 por Pedrosounds el 02/08/2009
Muchisimas gracias por su respuesta, lo mirare y gracias
Subir
Pedrosounds
#5 por Pedrosounds el 05/08/2009
Hola Buenas noches, tengo una duda alguien me podria decir este piano que modelo es?

http://www.youtube.com/user/mcw84

Es Yamaha no?

Gracias
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 05/08/2009
yo creo que si que es Yamaha, no me se el modelo. Yo tengo el P-140 y te puedo decir que me encanta de tacto, de sonido no tanto....pero para eso tengo Cubase e Ivory :).

.....la verdad es que para tocar en condiciones te hacen falta las 7 octavas.

....Hay un post de pianos contrapesados que te puede ayudar
teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

Saludos
Subir
Pedrosounds
#7 por Pedrosounds el 05/08/2009
Muchisimas pero que muchisimas gracias, mirare todos esos enlaces, tengo que pensarmelo muy bien.

Aunque mejor que el que tengo jeje es un Casio...valla un juguete con 4 octabas, lo que pasa que lo tengo conectado al Pc y le meti unos modulos y su rendimiento mejoro bastante, pero necesito avanzar.

Muchisimas gracias por su respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo