como siempre gracias por adelantado a todos..!
Iniciarme a reel to reel
como siempre gracias por adelantado a todos..!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Pues te aseguro que los dos que conozco lo usan a veces, el de Punta Paloma no lo conozco pero se que es un entusiasta del tema, es más montaron unas jornadas sobre el tema en ese estudio.
A mí, por mucho que me aseguren que es otro sonido más cálido y tal y tal, al margen de poder rescatar formatos antiguos, no me interesa mucho sobre el papel.
A mí, por mucho que me aseguren que es otro sonido más cálido y tal y tal, al margen de poder rescatar formatos antiguos, no me interesa mucho sobre el papel.
mod
Yo he usado y tengo un Revox C270 de dos pistas en un cuarto de pulgada, es una de las ultimas maquinas que hizo Revox (filial de Studer), a mi me gusta como suena, le da su toque a los temas. Yo te recomiendo el C270 o el PR99, de Revox.
En su dia cuando mas lo usaba grababa el Master de la mesa a cinta, y estaba muy contento con los resultados, apretaba las grabaciones a +6 y sonaba muy calido. El mio me lo ajustó un técnico que los conocia como la palma de su mano, cosa que es muy importante
Otra cosa es el tema del mantenimiento, yo sufrí mucho con el mio, me dejo tirado a mitad de un curro y suerte que un colega me dejó su Studer, y basicamente por eso lo saque de vivir permanentemente en el master
Yo te aconsejo Studer o Revox, ya que son para los que mas repuesto hay, en el mercado de segunda mano.
En su dia cuando mas lo usaba grababa el Master de la mesa a cinta, y estaba muy contento con los resultados, apretaba las grabaciones a +6 y sonaba muy calido. El mio me lo ajustó un técnico que los conocia como la palma de su mano, cosa que es muy importante
Otra cosa es el tema del mantenimiento, yo sufrí mucho con el mio, me dejo tirado a mitad de un curro y suerte que un colega me dejó su Studer, y basicamente por eso lo saque de vivir permanentemente en el master
Yo te aconsejo Studer o Revox, ya que son para los que mas repuesto hay, en el mercado de segunda mano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo