Iniciarse en la armonica (instrumento)

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 24/10/2006
Wenas:

El otro dia conoci a un chaval que tocaba la armonica bastante bien y le estuve preguntando y tal y me dijo que no es un instrumento dificil, aunque como todos requiere practica. La cosa es que es un instrumento que siempre me ha llamado la atencion, pero del cual no tengo ni idea.

Ademas, para liar mas las cosas, me hablo de distintos tipos de armonica, de blues, cromaticas y yo que se que mas. Supongo que la que mas me atrae es la de blues (si es la que creo).

Pues eso, que a ver si me podeis echar una mano recomendandome armonicas, webs o lo que sea para poder empezar a tocar este instrumento ;).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Charlipy
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 25/10/2006
Gracias Charlipy, aunque ese link ya lo habia visto buscando en google, pero lo que mas me interesaba es alguien de por aqui que la toque y me pueda aconsejar de primera mano.

Tambien es que ese enlace me ha dejado un par de dudas mas, jeje, pero vamos que se agradece.

Salu2 a to2
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 25/10/2006
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 25/10/2006
Muy completo ese enlace, gracias danikdj.

Solo me queda una duda, y es si sabeis algun sitio online o no (en este caso en Madrid o Sevilla) para comprar armonicas como las sugeridas o que por lo menos el vendedor sepa mas que yo del asunto (porque el que me toco en el Corte Ingles ni sabia que las vendian :P).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas