Se que se puede adaptar al pro x fade... pero ni idea de lo del innofader
...
El cross de la vci deberia ser compatible pero es preferible que te pilles el pxf que ya tienes hasta el tutorial hecho...
xD
...
Gracias a to2 por contestar, de momento estoy mapeandolo con mixvibes y ya tengo lo del sampler pero me esta costando lo suyo mapearlo para los efectos ya que he empezado un mapeado desde 0 xq si tenia algunas teclas ya configuradas no me dejaba volver a configurarlo, para otra cosa pero poco a poco se esta quedando bastante bien.
Si alguien tiene alguna idea de para q se pueden configurar los platos del vci que me ayude si puede porque no se me ocurre ningun uso.
Salu2
vi en un video que lo usaban para tener más control con el Beatmasher de Traktor.. no se si MixVibes tiene, pero si lo tiene es buena idea ;P
...
Mixvibes no te permite control del "deck" con la vci?
...
Si que lo permite pero al controlarlo con los vinilos los "decks" del vci hacen cosas raras y luego da saltos y sigue por donde va el vinilo, igual si lo utilizara en modo relativo si que podria hacer algo pero va bastante mejor en modo absoluto, de todas formas el control seria emulando el vinilo por lo que me quedaria igual.
Saludos
...
Disculpame. No se que hace el beatmasher de traktor ni que quieres hacer.
...
me puede esplicar a grosso modo la diferencia entre uno fader de serie y estos 2? gracias