Ahora no estoy con Sonar delante, pero si seleccionas las pistas midi que quieres dirigir a ese VST concreto y vas a Pista/Propiedades/Salidas (o algo así debe ser la ruta exacta) puedes cambiar a donde irán todas esas pistas midi.
Saludos
Hola la manera es seleccionar las pistas que quieres enviar al instrumento midi, ya que estan seleccionadas ( se ven en amarillo verdoso ) te vas a la barra de herramientas donde dice, pistas ( tracks), alli a propiedades, y salidas ( outputs) alli veras que dice salida midi y podras cambiar todas las pistas seleccionadas a un instrumento vst, de la misma manera puedes cambiar canales, entradas, etc
Saludos
ya de camino te pregunto para seleccionar todos los eventos de una pista en el editor piano roll, por que es que le doy a control + A y se selecionan todas las pistas..... y solo quiero seleccionar todos los eventos de notas de la pista abierta en el editor...
muchas gracias y un slaudo
En el piano roll una manera facil, recorres las teclas del piano con el mouse manteniendo apretado el boton izq y con eso seleccionas las notas, tambien de esa manera puedes seleccionar todos los eventos de una nota especifica
Saludos
si ya, eso lo ssabia, que a traves del piano roll, se puede, pero no hay un atajo de teclas...
un saludo y muchas gracias...
Hola me parece que no existe una combinacion de teclas para lo que quieres... en el programa en ayuda busca como keyboard shortcurts y encontraras todas las combinaciones de teclado de sonar
Saludos