mutea el canal del mixer 14:2 al que llega la señal que quieres silenciar.
mas concretamente, crea una pista para el mixer 14:2 (boton derecho sobre el mixer -> create track for this device ) y luego dale al REC y mutea el canal el tiempo que desees. Tranquilo sino te sale bien ajustado el tiempo, ve al secuenciador y en la pista recién creada para el mixer, tendrás la automatización que acabas de grabar y puedes ajustarla fácilmente con el ratón.
pero estoy pensando que antes que eso, comprueba que notas tienes escritas en el secuanciador, a lo mejor con borrar unas cuantas notas o bloques ya te llega.
EL tema es que el combinator que he usado, en el secuenciador no tiene notas algunas y en el momento que le doy al play ya empieza la bateria, es como si usase una caja de ritmos que empiza en el segundo 0, he grabado en el sencuanciador del combinator un trozo con el mute activado, pero cuando empiezo sale de nuevo la bateria.
vale, es un combinator [RUN] es decir está programado para sonar en cuanto le des al play, la solución es mutear el canal como te dije o abrir el combinator y buscar un secuenciador por patrones (matrix o el de redrum) y o bien desactivar el secuenciador o bien buscar un patron (o crear) uno vacio.
si hay un patron vacio, puedes automatizar los patrones para pasar al patrón vacio cuando quisieras silencio.
si desactivas el secuenciador de patrones puedes copiar los patrones al secuenciador de Reason (boton derecho sobre el modulo copy pattern to track) y entonces ya verías las notas en el secuenciador
Vale perfecto, lo consegui muteando el canal, ya que saque los patrones al secuanciador y vi que iba a ser mas lio y solamente llevo 3 dias usando esto, asi que para mas adelante, jejeje
Muchisimas gracias.
Edito:
Haciendo esto me he dado cuenta que puedo hacer muchisimas cosas con cada uno de los canales, como fade out, fade in... PERFECTOOO jejejeje