Insonorizar mi casa

maite g
#1 por maite g el 02/05/2008
He comprado una casa ubicada encima de un bar.Voy a hacer una reforma integral y quisiera saber si tiene algun sentido que sea yo quien realice la obra de insonorizacion en mi vivienda. Me han comentado que si el que genera el ruido,en este caso el bar, no insonoriza su local, por mucha obra de insonorización que yo realice en mi vivienda no conseguiré gran aislamiento acústico.Es esto verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 03/05/2008
En mi opinion si ya que la insonorizacion es para que el sonido no salga del sitio que se emite :wink:
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 04/05/2008
No, el aislamiento a ruido aéreo es recíproco
Subir
maite g
#4 por maite g el 06/05/2008
nearfiel, no he entendido bien lo k quieres decir- Puedes aclararmelo mas. Gracias
Subir
kizito
#5 por kizito el 06/05/2008
Creo que se refiere a ..insonorizar :que no salga el sonido ni que entre el sonido!
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 07/05/2008
Pues eso, que si no te llega el ruido del vecino, al vecino tampoco le llegará el tuyo (salvo el estructural, como ruido de pisadas, etc. por eso digo "aéreo")
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/05/2008
maite g escribió:
He comprado una casa ubicada encima de un bar.Voy a hacer una reforma integral y quisiera saber si tiene algun sentido que sea yo quien realice la obra de insonorizacion en mi vivienda. Me han comentado que si el que genera el ruido,en este caso el bar, no insonoriza su local, por mucha obra de insonorización que yo realice en mi vivienda no conseguiré gran aislamiento acústico.Es esto verdad?

Como comenta nearfield, hasta cierto punto es verdad lo que te han dicho. La vibración de las bajas frecuencias será difícil por no decir imposible de aislar. De todas formas si es un bar normal y no una discoteca tampoco creo que sea muy problemático.
El ruido aéreo sí que puedes aislarlo, como ya te han dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo