Y poner algo en la parte de abajo del marco para que por ahi no se escape el sonido... piensa que si hay una minima rendija o hueco el sonido se colara todo por ahi... Deberias poner en el marco una goma (piensa en las puertas de las neveras) para hacerla un poco mas "hermetica"...
Muchas gracias por las repuestas.
hola jordimatik, ¿donde puedo ver esas planchas delas que hablas? un saludo.
Pues en tiendas de materiales sintéticos tipo droguerias semi-industriales o ferreterias grandes. Las tienen también en Leroy Merlín en la zona que suele haber habilitada al lado para los materiales de construcción.
En Tarragona te díria que en "La indústria de la goma", pero no sé de donde eres y de todas formas no conozco nada más fuera de mi zona de influencia, que es diminuta.
gracias jordimatik, mirare en leroy, aaaaaaaaaa soy de sevilla. un saludo
aparte de goma para aislar el cierre y conseguir hermetismo, puedes sujetar paneles acusticos mediante tornilleria a ambos lados de la puerta, por ejemplo celenit04 que incluye un bocadillo de lana de roca junto con celenit...., depende de la constitucion de la puerta le podras meter mas material u otros materiales... aunque nada es como una puerta acustica tipo RS o sino una puerta de camara frigorifica retocadilla.