musicacho escribió:mi expilcacion es como la tuya pero multiplicada por 10 empresas fantasma
Da igual el nº de empresas "fantasma", de hecho yo no hablo de ninguna empresa "fantasma", pero da igual si con solo una o con la suma de todas de esas empresas fantasma ya facturas más del salario minimo anual, lo que yo he dicho NO TE SIRVE!!
musicacho escribió:la parte que tu emites una Factura del 25/8/2011 por 364.37 Iva incluido (Por Ej.) y tu altade autonomo de ese dia no figura por ningun lado tiens un problema amigo ¿O no?
Pues NO TIENE PORQUE!!! Por ejemplo es mi unica factura ese año y estoy dado de alta en el IAE, NO PASA NADA SI NO ESTOY EN EL RETA!!
musicacho escribió:Diga lo que diga el supremo, el Papa o Rajoy, si Hacienda por lo que sea revisa una simple factura e investiga el alta en la seguridad social y esta no esta la Ostia no sera pequeña(Vamos es lo que pienso)
Las sentencias del Supremo crean jurisprudencia!! Si te da igual me parece bien, pero eso es lo que hay!! De hecho las sentencias que existen son juicios de la Seguridad Social contra gente que no esta en el RETA peo si en IAE y emiten facturas y es cierto que en esas sentencias gana la Seguridad Social pero porque se habia facturado MAS del salario minimo anual (unos 6000€ al año aprox)!!! Cosa que se especifica en las sentencias.
musicacho escribió:y te llega una Inspección de trabajo en mitad de un Bolo tampoco pasa nada
Y AQUI SI estoy de acuerdo contigo pero es por otras razones por las que debes estar ASEGURADO y que no tienen nada que ver con lo que comentaba yo para poder emitir ALGUNA factura sin estar en el RETA (que donde te cobran de forma inflexible).
musicacho escribió:(Muchas veces no entiendo los razonamientos agenos)
Me vuelvo a retractar, no es nada personal contar nadie es simple logica.
Y en este hilo en concreto es la ultima vez que me manifiesto, si he ofendido a alguien Pido Disculpas( No era mi intencion para nada)
Creo que has mezclado lo que comentaba con otros temas pero tampoco pretendia faltarte!!
Perdona, si te he dicho algo malo u ofensivo, no lo pretendia! de verdad!