Instalacion Pro Application Support 4.02 imposible

Bartos
#1 por Bartos el 20/09/2007
hola, tengo un problemón... intento instalar la aplicacion ProApplication Support 4.0.2 que ha salido hace escasos dias y me es imposible

1º la ejecuto... me sale que si acepto los terminos.. le digo que si y me aparece la pantalla donde se ven los discos donde instalar, bien pues aqui surge el problema (aparecen todos los discos con un circulito rojo con una admiracion dentro)... vamos que no me sale la flechita verde para seleccionar el disco que quiero... y si pincho encima de cualquier disco me sale el siguiente mensaje debajo:

"No es posible instalar ProApplication Support en este volumen. Este volumen no es válido para esta actualización"

me puede decir alguien que está pasando? no tengo problemas en instalar nada... solo esta aplicación.

eso si .. llamé a los de Mac. al telefono 902151992 y despues de 20 minutos me atiende un tio que no sabe ni que es esa aplicacion, me pide el serial y que esté con el mac delante.. y le digo que no es posible. no lo tengo delante y llego a casa a las 10 asi que ellos ya no están.

Bien acabo de llamar. y despues de 12 minutos me atiende una chica (hoy me he traido el número de serie del mac). y cuando le estoy explicando el caso... sencillamente me ha colgado.

Que está pasando? que estoy haciendo mal o que está haciendose mal en el mac?..

ahhh tengo instalada la version 10.4.10 (pero claro la actualizacion que ha salido en la pagina es de hace dias. con lo cual no la puedo tener instalada).

help please.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 20/09/2007
Si no te deja instalarla es porque o ya la tienes instalada o no es necesaria por alguna razón, ¿por qué quieres instalarla? ¿hay algún programa que la necesite y sin ella no te funcione?
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/09/2007
JLRoman escribió:
Si no te deja instalarla es porque o ya la tienes instalada o no es necesaria por alguna razón, ¿por qué quieres instalarla? ¿hay algún programa que la necesite y sin ella no te funcione?

para el logic que lo necesita.

por cierto si está instalado... cosa que no sé. no te dejaria instalarlo de nuevo? saldria el disco duro con un circulito rojo con una admiracion en medio y diciendo que el volumen no es valido para esa actualizacion?... (a ver si me podeis confirmar eso please)

muchisimas gracias.
Subir
artofnois
#4 por artofnois el 23/09/2007
Bartos es muy sencillo... pero a mi me costo 4 reinstalaciones.
Para rodar Logic necesita el ProApplication Support 4.0.2 pero este no lo deja instalar en un HD en el que no haya instalado un programa Pro.
Por tanto el truco es el orden:
1. Instala Logic.
2. Instala ProApp...
3- Rueda Logic.

Curioso verdad?

Quiza alguno me pueda responder a otra duda. Tengo una Creamware Scope (Vendo de PC) y tengo los drivers para mac pero PPC. Yo uso Mac Intel 10.4.8.
La pregunta es como se puede rodar el driver. He leido algo de Roseta pero no entiendo muy bien lo que es. Llevo con Mac 1 semana nada mas.. .estoy perdido.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/09/2007
artofnois escribió:

Por tanto el truco es el orden:
1. Instala Logic.
2. Instala ProApp...
3- Rueda Logic.


Esto no es posible ... mas que todo porque es el mismo LOGIC STUDIO el que te pide instalar el APLICATION SUPPORT. De otra forma, Logic 8 terminara por si solito la instalacion antes de haber comenzado siquiera a darle al primer "Siguiente".

A mi, el Logic 8 me trajo la actualizacion en el mismo paquete. Una vez instalada, ya me dejo rular la instalacion del Logic 8 sin problema alguno.

De todas formas, Bartolo, lo que se me ocurre es lo siguiente:
- El "Pro application support", fue diseñado tanto para Logic como para el "FINAL CUT PRO". Y si el amigo "artofnois" estuviera en lo cierto con lo que dice, podrias descargarte la DEMO del Final Cut Pro, instalarla ... y ver si asi ya te dejaria instalar el bendito "Pro application support" ...

Puede que tengas suerte y con ello te rule la cuestion. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 24/09/2007
artofnois escribió:

Quiza alguno me pueda responder a otra duda. Tengo una Creamware Scope (Vendo de PC) y tengo los drivers para mac pero PPC. Yo uso Mac Intel 10.4.8.
La pregunta es como se puede rodar el driver. He leido algo de Roseta pero no entiendo muy bien lo que es. Llevo con Mac 1 semana nada mas.. .estoy perdido.


Hola, si lo que tienes es un MAC-intel ... y los drivers de la Creamware solo son para PPC ... no hay forma de hacer funcionar esos drivers ... mas que todo porque tienen que ser UB (universal binary) compatibles. #-o

De otra forma, si tu Mac es un G5 o un G4 de la vieja escuela (PPC), los drivers deberian traer un instalador propio que hiciera el trabajo sucio por ti. :D
Subir
artofnois
#7 por artofnois el 24/09/2007
walerandei escribió:
artofnois escribió:

Por tanto el truco es el orden:
1. Instala Logic.
2. Instala ProApp...
3- Rueda Logic.


Esto no es posible ... mas que todo porque es el mismo LOGIC STUDIO el que te pide instalar el APLICATION SUPPORT. De otra forma, Logic 8 terminara por si solito la instalacion antes de haber comenzado siquiera a darle al primer "Siguiente".

A mi, el Logic 8 me trajo la actualizacion en el mismo paquete. Una vez instalada, ya me dejo rular la instalacion del Logic 8 sin problema alguno.

De todas formas, Bartolo, lo que se me ocurre es lo siguiente:
- El "Pro application support", fue diseñado tanto para Logic como para el "FINAL CUT PRO". Y si el amigo "artofnois" estuviera en lo cierto con lo que dice, podrias descargarte la DEMO del Final Cut Pro, instalarla ... y ver si asi ya te dejaria instalar el bendito "Pro application support" ...

Puede que tengas suerte y con ello te rule la cuestion. :D

Saludos walerianos! 8)



Pues yo me he instalado los 2 el Logic Studio y el Final Cut pro y no me pide para la instalacion el Pro App.
Solo me lo pide si lo ejecuto despues.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 25/09/2007
Prueba a ir a la manzana que esta en el menú de arriba a la izquierda, le das a actualización de software y buscará lo que te falta en el mac.
Si no lo has hecho nunca te tendrás que bajar varias cosas y una de ellas será esta aplicación, yo lo hice de esta manera sin tener el logic 8 instalado y me lo instaló perfectamente.

Es algo raro que no te deje instalar algo que es necesario para usar un tipo de programa si este no está instalado ...

Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo