1º la ejecuto... me sale que si acepto los terminos.. le digo que si y me aparece la pantalla donde se ven los discos donde instalar, bien pues aqui surge el problema (aparecen todos los discos con un circulito rojo con una admiracion dentro)... vamos que no me sale la flechita verde para seleccionar el disco que quiero... y si pincho encima de cualquier disco me sale el siguiente mensaje debajo:
"No es posible instalar ProApplication Support en este volumen. Este volumen no es válido para esta actualización"
me puede decir alguien que está pasando? no tengo problemas en instalar nada... solo esta aplicación.
eso si .. llamé a los de Mac. al telefono 902151992 y despues de 20 minutos me atiende un tio que no sabe ni que es esa aplicacion, me pide el serial y que esté con el mac delante.. y le digo que no es posible. no lo tengo delante y llego a casa a las 10 asi que ellos ya no están.
Bien acabo de llamar. y despues de 12 minutos me atiende una chica (hoy me he traido el número de serie del mac). y cuando le estoy explicando el caso... sencillamente me ha colgado.
Que está pasando? que estoy haciendo mal o que está haciendose mal en el mac?..
ahhh tengo instalada la version 10.4.10 (pero claro la actualizacion que ha salido en la pagina es de hace dias. con lo cual no la puedo tener instalada).
help please.
un saludo.