Mi primera guitarra...una Assia de las que vienen en un pack junto a un ampli de 15W...se la regale a mi ex...y ahora cualquiera va y le dice que me la devuelva... [ Imagen no disponible ]
Que instrumento deseariais no haber vendido/regalado/perdido
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
barry_es escribió:yo vendí hace muchos años una acústica Academy de las malas para poder comprar una eléctrica (época de estudiante, sin pelas...). el caso es que gracias a esa acústica conocí a mi novia (mi actual mujer) y me dió mucha pena vendérsela a una chica que la quería para aprender...
cual fue mi sorpresa cuando mi novia, para mi cumpleaños, me regala ESA guitarra... resulta que a ella le dio más pena aún y le dio la pasta a una amiga suya que yo no conocía para que me la comprara fingiendo que era para aprender...
y uno, que no es de piedra, se emocionó mucho
así que aunque me arrepentí al segundo de haberla vendido, todo acabó con final feliz y hoy la utilizo para componer (aunque sigue sonando un poco a rayos)
Buena anécdota
Sin duda mi chiquitin oscurito y precioso piano YAMAHA P90, es que compre ahora un cacharro superior en todo (sobre todo en precio), y su tacto y su sonido no lellega ni a los pelos del cul....a mi chiquitito, mmmbuaaaa!!!!!!
Por favor, tocadlo con cuidadito, es sensible y agradecido!, a donde estes, te echo de menos....
Viva YAMAHA, (con caara de bandido tex.mex)
Por favor, tocadlo con cuidadito, es sensible y agradecido!, a donde estes, te echo de menos....
Viva YAMAHA, (con caara de bandido tex.mex)
Bartos escribió:KORGM1 escribió:ahh. lo de tu nombre es por el korg m1?En mi caso te hablo en presente: Desearía no tener que desprenderme de mi KORG M1 (que hasta a su honor debo mi nombre !), pero no me va a quedar más remedio si quiero un sinte mejor...
(interesados ver Mercadillo )
yo me desprendí hace años de un korg T3 y me dió una pena increible. tenia en la cabeza metidos esos sonidos. ahora lo oí en el digital legacy.. y buff. no encaja con mi musica actual.
un abrazo.
Sí, lo del nombre es porque no se me ocurrió nada mejor (a veces me bloqueo con facilidad... ). Efectivamente hay sonidos que con el tiempo dejan de emocionarnos, pero aún así sería tan bonito tener muuuucho dinero para no tener que vender nada e ir acumulando sintes y cajas y módulos y software y....
Puuuuuuuuuuf..............:
Roland D-50
Roland RD-200
Roland U-110 con todas las tarjetas de expasion
Roland Juno 106
Roland MC-300
Roland MT-32
Yamaha RX-5 con todas las tarjetas de expasion
Yamaha RX-17
Akai S-900
Akai S-3000XL
Korg T-1
Korg X5
Korg X5DR
Kawai Spectra
Aria ProII
Tascan mix (no me acuerdo el modelo)
...................................
No me acuerdo, no me acuerdo ,no quiero acordarme...
Roland D-50
Roland RD-200
Roland U-110 con todas las tarjetas de expasion
Roland Juno 106
Roland MC-300
Roland MT-32
Yamaha RX-5 con todas las tarjetas de expasion
Yamaha RX-17
Akai S-900
Akai S-3000XL
Korg T-1
Korg X5
Korg X5DR
Kawai Spectra
Aria ProII
Tascan mix (no me acuerdo el modelo)
...................................
No me acuerdo, no me acuerdo ,no quiero acordarme...
- Vendido: me arrepiento de haber vendido mi Korg Delta, fue el único sintetizador que puse en venta.
- Robado: mi E-mu Emax I en el asiento trasero lo dejé boca abajo y en un cuarto de hora desapareció, junto a la radio y algún papel que otro del coche. Mal recuerdo, era en aquella época mi Gran Herramienta, junto a mi Roland MC-500 mkII. Tardé dos semanas en recuperar mi estabilidad laboral. Un palazo, la verdad.
Salu2
- Robado: mi E-mu Emax I en el asiento trasero lo dejé boca abajo y en un cuarto de hora desapareció, junto a la radio y algún papel que otro del coche. Mal recuerdo, era en aquella época mi Gran Herramienta, junto a mi Roland MC-500 mkII. Tardé dos semanas en recuperar mi estabilidad laboral. Un palazo, la verdad.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo